mis noticias con El sr. melo

lunes, 13 de abril de 2009

Muere Ramón Bona Rivera tras accidente en SPM










Además de Bona Rivera, quien fuera administrador de la Loteria Nacional durante uno de los gobiernos de Joaquin Balaguer, murió una mujer que estaba embarazada y resultaron heridas 10 personas, algunas de gravedad.
El periódico digital Macorís del Mar, que se origina en San Pedro, identificó a esta última como Ana Isa, quien era oriunda de San Francisco de Macorìs y se dedicaba a trabajos domésticos. Dice que murió en el mismo lugar del accidente, mientras que Bona falleció cuando era transferido a Santo Domingo después de recibir los primeros auxilios en el hospital Antonio Musa, de la ciudad oriental.Los heridos son Felipe Eduardo Padilla, Marìa Clara Padilla, Javiela Francisca Mieses, Ronnny Acosta, Claritza Gerard, Josuè Enmanuel Acosta, Yudelkis Garcìa, Altagracia Dicent, Maritza Acosta y otros.Según Macorísdelmar.com, todos viajaban en las tres yipetas envueltas en el accidente en la referida carretera.Testigos oculares afirman que una grùa que transitaba por el lugar se le explotò uno de los neumàticos chocando con una de las yipetas y las demàs fueron chocando entre sì.La Policìa de trànsito con la mèdico legista y un representante del Ministerio Pùblico, quienes procedieron a levantar el cadàver de la mujer en el lugar de la tragedia.Tras enterarse del suceso dirigentes de diferentes niveles del PRSC se presentaron al Centro de Medicina Avanzada Abel Gonzalez, de la avenida Abrahan Lincoln.
Víctor Gómez Casanova, secretario general del partido colorado, dijo que el sepelio de Bona será a las 4 de la tarde en el cementerio Cristo Redendor luego de que sus restos sean expuestos a partir de las nueve de la mañana en la Funeraria Blandino y trasladados al Ayuntamiento del Distrito Nacional por su condición de ex regidor en el período 74-78. Además serán llevados a la sede del PRSC.El occiso fue miembro de la Comisión Política y de la Comisión Organizadora de la Convención del PRSC. Le sobreviven su esposa Josefina Casanova y sus hijos Edwuin Miguel, Miguel Antonio y Michael Bona.
Omar melo reportantdote

Pero señores !! Un vestido de 20 mil dólares en su boda


La actriz y comunicadora dominicana Celinés Toribio lucirá durante su boda con el representante artístico Giancarlo Chersich, el próximo sábado 18, un traje que se estima tiene un valor de veinte mil dólares.
La boda se realizará en la iglesia Altos de Chavón, del complejo Casa de Campo, en La Romana.
El vestido, que ha tomado más de 4 meses prepararlo, está cubierto de un fino encaje de cristales brillantes, entallados uno por uno y a mano por la compañía Francesa "Soltiss France", quienes utilizaron el mismo tipo de cristales del tan mencionado traje de Thalía en su boda con Tommy Motolla hace nueve años.

Enrique Iglesias besó a una joven casada en concierto y por poco le entran !!




El momento más emocionante del show fue cuando al final de su concierto el artista llamó como de costumbre a una joven del público, a la cual le cantó su penúltima canción “Quiero ser tu héroe”, la abrazó y la besó, provocando la ovación del público.Sin embargo, no todo fue color de rosas para la joven de 27 años que subió, pues una de las primeras preguntas que le hizo Iglesias fue si estaba casada, ella respondió que sí, pero que su esposo no era celoso..Su esposo estaba entre los asistentes, detrás del área de prensa, y presa de la rabia trató de saltar a la tarima a buscar su media naranja, que se encontraba muy concentrada siendo acariciada y besada por el artista, lo que su pareja no podía soportar.Luego que Iglesias por fin soltara a la joven, el esposo, muy enojado la fue a buscar, discutió con ella por unos minutos frente a una multitud que le decía la perdonara, otros lo llamaron ridículo, y la besó.

informó ayer que 48 personas han muerto durante el feriado de la Semana Santa, 32 de ellas



Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó ayer que 48 personas han muerto durante el feriado de la Semana Santa, 32 de ellas por accidentes, 13 ahogadas y tres intoxicadas. Al leer el boletín número tres, el director del COE, Juan Manuel Méndez, indicó que 280 personas resultaron afectadas por distintas causas durante el feriado que concluyó ayer domingo.
Esta cifra no incluye lo ocurrido ayer en la tarde cuando se produce el regreso masivo de personas hacia las ciudades.
El COE ofrecerá su informe final a las 11:00 de la mañana de hoy. Según la proyección, el número de muertes podría duplicar las del pasado año cuando hubo 31 fallecidos.
El informe destaca que durante el operativo han sido retenidos 87 vehículos de motor y 1,512 motocicletas. Explica que en los 84 accidentes de tránsito registrados, unas 253 personas resultaron heridas, con 32 fallecimientos.
El operativoEl director del organismo de socorro destacó que las motocicletas han sido la mayor causa de accidentes, con un total de 96, y 56 por vehículos de motor.
En la tarde de ayer se realizó el tradicional “carreteo” en las principales vías de acceso, coordinado por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), para lo cual se utilizaron un helicóptero, ambulancias y otros vehículos. Durante la jornada de retorno se les reiteraba a los conductores tomar medidas de precaución y abstenerse de consumir bebidas alcohólicas.
Se exhortó especialmente a los conductores de motocicletas a utilizar los cascos protectores y a tomar todas las medidas de seguridad para evitar hechos trágicos.
En la rueda de prensa participaron, además, el director de la Amet, general Rafael Oscar Bencosme Candelier; el director de la Policía Turística (Politur), Henry Bueno, y representantes de otros organismos que integran el COE.