mis noticias con El sr. melo

miércoles, 6 de mayo de 2009

El verdadero nombre de La Condesa


Aunque usted no lo crea, miren como se llama la presentadora de televisión que se hace llamar La Condesa. Su verdadero nombre es Arisleyda Villalona (La Condesa)

La bajaron de un crucero por ser mexicana


La cantante mexicana Ana Bárbara dijo haberse sentido discriminada a consecuencia del brote de gripe porcina luego que le sugirieran que abandonara el crucero en el que viajaba por Asia.
"Pasamos una serie de cosas muy difíciles. Tenemos ya dos días sin dormir por las decisiones que teníamos que tomar porque realmente sí hubo un tanto este tema de discriminación", declaró la cantante.

Pasajera sospechosa de estar infectada del virus AH1N estará en observación domiciliaria


6:30 PM -
AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Las autoridades de Salud Pública mantuvieron durante cinco horas en vigilancia a una pasajera dominicana que llegó al país este miércoles desde los Estados Unidos, presentando síntomas del virus de la Influenza HlNl.
La señora Iris Duran, de 45 años de edad, quien llegó al país en el vuelo 8l9 de Jet Blue procedente de Nueva York , mostró fiebre alta, dolores de cabeza y otros síntomas, por lo que fue rápidamente conducida a una habitación y mantenida aislada desde las l0: 00 de la mañana hasta las cinco de la tarde.
Luego de haber transcurrido ese tiempo, la señora Duran, quien dijo que vino al país al velatorio de un pariente, la dama fue llevada al dispensario de Salud Publica en la terminal de Las Américas, donde se le hizo un chequeo completo.
Posteriormente la señora Iris Duran se dirigió al sector Capotillo, donde viven sus parientes, acompañadas de familiares que fueron al aeropuerto de Las Américas, las autoridades se dijo darán seguimiento y observación domiciliaria a la dama.
En el vuelo en que llegó la pasajera, arribaron otros ll2 pasajeros, apoderándose de ellos la incertidumbre, así como con las personas que ofrecen servicio en el Aeropuerto, tan pronto e supo del caso sobre la Gripe Porcina.
La pasajera Iris Duran llegó acompañada de una cuñada y una sobrina pequeña y que hizo escala en la Ciudad de Nueva York, donde abordo el vuelo 8l9 de Jet Blue, procedente desde el estado de Pensilvania, según los informes.
Tras ser lleva a la habitación donde fue mantenida aislada durante cinco horas bajo la vigilancia de médicos epidemiólogos, la señora Iris Duran explicó a los galenos que ella es asmática. Tenía fiebre por encima de los 38 grados y un fuerte dolor de cabeza.
El mal ha causado grandes estragos en México, donde han fallecido numerosas personas y en otras naciones hay decenas de afectados, incluyendo Estados Unidos, España y otros países.
Se dijo que las autoridades de Salud Publica, además de mantener una vigilancia domiciliaria de la señora Iris Duran, también se ha puesto en contacto con la Dirección General de Migración, para ubicar a los 112 pasajeros que llegaron en el mismo vuelo que vino la dama.