mis noticias con El sr. melo

domingo, 15 de noviembre de 2009

Le roban 50 mil dólares, plasmas, prendas y otros objetos de valor.


A PLENA LUZ DEL DIA: Ladrones cargaron con todo en apartamento de Rafa Rosario

Le roban 50 mil dólares, plasmas, prendas y otros objetos de valor.
Rafa Rosario, líder de Los Hermanos Rosario y quien se encuentra de viaje, fue víctima de los ladrones, quienes se llevaron de un apartamento que tiene en el Ensanche Ozama, 50 mil dólares, dos plasmas, y una cantidad indeterminada de dinero en joyas preciosas, publicó este viernes el periódico El Nacional.
Según supo Fuegoalalata.net, el robo fue en horas de la mañana, mientras la esposa de Rafa se encontraba en el gimnacio y su hija en el colegio.
Se dice que Rafa tiene poco tiempo viviendo en ese apartamento, localizado en un sector muy populoso, donde supuestamente es muy frecuente que se susciten robos.
En tanto de acuerdo al portal Masvip, no extraña que le hayan llevado dos plamas porque él recientemente se confesó un adicto a las nuevas tecnologías y como cualquier adolescente afirmó que entiende cualquier aparato nuevo, ya sea en equipos de música, televisión, cámaras o teléfonos celulares.
De hecho, suele cambiar de teléfono celular a medida que éstos van saliendo al mercado.

Robeltico salcedo


Robertico Salcedo deja la soltería, contrae nupcias con una banileja

Roberto Ángel Salcedo, el hijo del otrora productor de televisión y hoy Síndico del Distrito Nacional contrajo nupcias este sábado con Johanna, una joven oriunda de Baní.
Fue una ceremonia íntima, sólo familiares y uno que otros allegados a ambas familias.
La luna de miel apunta a que será en Paris, según trascendió.
Salcedo, que actualmente lídera el programa "9x9 Roberto" y da la cara por la productora de su padre, Roberto Salcedo, incursionó en la televisión en con las entregas "Las cosas de Robertico", producciones especiales que su padre le producía y con la que poco a poco fue dándose a conocer en la pantalla chica.
A Robertico se le vinculó sentimentalmente en el pasado con varias chicas de la televisión entre ellas Selinee Méndez y Sharmín Díaz