mis noticias con El sr. melo

sábado, 13 de marzo de 2010

Estos bachateros no vestirían así nuevamente, ni siquiera volviendo a nacer







El tiempo pasa y no es que únicamente nos vamos poniendo viejos, si no que también cambiamos nuestra forma de vestir, y cuando vemos fotos de nuestras vestimentas de tiempos atrás, ni siquiera creemos que vestíamos de esa forma, o que nos hacíamos tal corte de pelo.De seguro que Anthony Santos, Frank Reyes, y Raulin Rodriguez, al ver las imágenes de los inicios de sus respectivas carreras en la música, se resisten a creer que son ellos, y no nos cabe dudas que se dicen a sí mismos, que si les tocara comenzar de nuevo, ni locos se volverían a vestir de esa manera.

Un extranjero dirigirá el Festival Presidente ¿y a dónde se fue la dominicanidad?


La Cervecería Nacional Dominicana de nuevo motoriza el Festival Presidente de Música Latina para los días 27, 28 y 29 de agosto de este año en el Estadio Olímpico, de la capital dominicana.
El evento que traerá una caterva de artistas extranjeros y nacionales, es puesto en marcha de seguro con el objetivo de enfrentar la avalancha de su competidor que no ha estado escatimando recursos para posicionarse en el mercado de las cervezas.
Está muy bien la acción de la cerveza Presidente de montar otra vez el festival, eso dinamiza aún más el espectáculo en Dominicana. Conocemos de la capacidad de logística que tienen para ello.
Lo que no vemos con buenos ojos es que hayan recurrido a un extranjero como el puertorriqueño Tony Mojena para encargarlo de toda la estructura de contratación de los artistas y producción general, cuando hay dominicanos de sobra para esa labor con los contactos necesarios para armar una cartelera de lujo.
Ahí es que no entiendo esa "dominicanidad" que se ufana en promover la Cervecería Nacional Dominicana en sus campañas publicitarias cuando ellos mismos no ponen en práctica lo que predican.
No crean ustedes que en Puerto Rico van a poner a un "dominicanito" a manejar un evento como ese, eso no pasaría nunca. Si embargo aquí como siempre andamos con el complejo de "Guacanagarix" creyendo que lo mejor viene de fuera.
Por algo es que Saymond Díaz está por montarle un "festival" paralelo a la gente de Presidente y no duden ustedes que el mismo sea auspiciado por la cerveza de la competencia.

Javier Bardem anda por Constanza; no se sabe si Penélope también


Al actor español se le vio en un restaurante donde desayunó y permaneció allí unos 45 minutos
El periódico español “El Mundo” se preguntaba ayer dónde andaría la famosa pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem, a quienes después de la ceremonia de los Oscar, les habían perdido el rastro. La respuesta la tenemos aquí. Por lo menos Bardem, habría que ver si también Penélope, ha estado esta mañana en Constanza, donde pernoctó en un restaurante para desayunar permaneciendo allí por unos 45 minutos.José Acosta, propietario del restaurante Mi Casa, explicó que Bardem, vestido de negro, llegó al local a las nueve de la mañana, acompañado por un hombre que parece ser su guardaespaldas o asistente, pidió un desayuno sencillo, tostada y jugo, y se marchó 45 minutos más tarde. Dijo que es la cuarta vez que Bardem, el primer actor actor español en ganar un Oscar, visita su establecimiento.La presencia del actor, que hace apenas dos días estuvo en la gala de los oscares acompañado por su pareja Penélope Cruz, causó revuelo en las calles de Constanza, provocando comentarios entre grupos de personas que trataban de verlo.Así que la mitad de la pregunta que se hacía ayer el periódico español el Mundo, ¿dónde están Bardem y Penélope? ya tiene respuesta, lo que queda por establecer es si la bella Penélope, ganadora de un Oscar el año pasado y vuelta a nominar este año, también anda por estas tierras.

A Megan Fox le censuran esta foto en una revista


A Megan Fox le censuran esta foto en una revista

La actriz Megan Fox luce su trasero, pero no fue publicada en la revista Harper’s Bazaar. Foto publicada por Egotastic.com
google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
{article.de scri ption}
Esta imagen fue tomada para la revista Harper's Bazaar. En la misma se ve a Megan Fox con el trasero al aire.Tremendo error en censurarla porque ahora anda en toda la red dando vueltas.La revista la consideró "demasiado sexy".Sitios como egotastic.com y celebuzz.com publican la imagen que la revista omitió.La fotografía muestra a Fox hincada y apoyada en sus manos con un traje de baño. El trasero de la actriz de 23 años es lo que más resalta en la imagen.Aunque es usual que la actriz pose con muy poca ropa, se dice que en la publicación prefirieron dejar de lado esa fotografía, pues su auditorio es femenino y las mujeres no están interesadas en verla así.Hace tiempo, Fox declaró que al actuar se sentía como un prostituta y después se dijo que estaba cansada de que las mujeres tuvieran esa imagen de ella.Este año, ella captó la atención al posar en lencería para la firma Armani, y ahora la joven ha vuelto a mostrar su lado seductor.La protagonista de Transformers protagonizó un anuncio televisivo de la compañía italiana con sus nuevos diseños de ropa interior.El material de 30 segundos de duración la presenta con un coordinado de sostén y pantaletas.Aunque breve, el video presenta la esbelta figura de la actriz, quien siempre es considerada en la lista de las más sexys de Hollywood.

Pavel Nuñez presenta su nuevo disco y nos adelanta la carátula


tiempo del viento” se presentó en un concierto gratis, a las 8 de la noche de este viernes, en la plaza Juan Barón del Malecon
Pavel Núñez está muy activo, tan activo que el viernes 12 estrenóá su nueva producción musical. Un disco que le ha tomado varios años de elaboración y con el que está conforme. Ahora hay que esperar que su fanaticada lo reciba con el mismo entusiasmo que él le ha puesto a cada tema. Decir que el cantautor había escrito ya unas 40 canciones para esta placa, por lo que le fue duro seleccionar unas 12.“Fue un poco difícil para mí solo escoger 12 porque la verdad es que había escrito mucho, pero ya están aquí y la gente conocerá el producto final el próximo viernes”, comentó el cantautor agradecido del apoyo que tras su salida al mercado ha logrado de los dominicanos y que posteriormente se ha extendido a otros públicos.La idea que ha preparado su empresa para la presentación de “A tiempo del viento” es un lanzamiento muy particular en el que el público tendrá participación. Se trata de un concierto con las nuevas canciones para el que se está invitando a todos sus seguidores. El lugar escogido es la plaza Juan Barón y lo mejor de todo es que la entrada es totalmente gratis.“Hemos querido preparar este lanzamiento de esta forma, de manera que toda la gente pueda apreciar lo que traemos y de paso escuchar los temas y comprar el disco que lo tendremos disponible”, aclara el artista.El intérprete de “Te di” asegura que se había tomado un tiempo para lanzar una producción de estudio porque quería hacer las cosas como debía hacerla. Mientras se ha dedicado a otras actividades como por ejemplo a co-escribir con otros autores de letras y todo con el propósito de seguir expandiendo su arte por otros horizontes.Pavel sigue siendo una de las apuestas jóvenes del canto criollo, que tras su salida en el 2001 ha dado mucho de qué hablar.Su estilo, su lírica y su particular forma de plasmar cada estrofa le ha hecho merecedor de muchos reconocimientos y premios como por ejemplo 6 premios Casandra.“He sido muy afortunado, por que desde mi salida siempre me han tomado en cuenta y eso lo valoro. No he tenido la mala suerte de no estar nominado”, dijo el artista.