mis noticias con El sr. melo

martes, 6 de octubre de 2009

llegamos a la original mansión del negrito de Villa, quien inicio la entrevista definiéndose como buen hijo




Después de un hermoso trayecto al más puro estilo Jeep Safari, llegamos a la original mansión del negrito de Villa, quien inicio la entrevista definiéndose como buen hijo, buen hermano y buen amigo.
Sergio Vargas admitió haber pasado gran parte de su existencia herido con Dios y con la vida por haber perdido su madre cuando apenas tenía 6 años, quien murió por una inyección de penicilina a los 26 años.Sin embargo El Negrito de Villa, reconoció la labor de su madrastra Moma, quien lo crió, con ayuda de su abuela. Dijo que como hermano mayor tuvo que ayudar a su padre con la manutención de sus seis hermanos, reconoció que a los 13 años dejo de ser adolescente para convertirse en un hombre, durante su tiempo en Los Mina cargaba agua por paga y en Villa Altagracia durante un tiempo corto caña en el ingenio.
Recordó entre dolor y risas que a él y a su hermano, lo expulsaron del colegio san Vicente de Paúl por falta de pago.
Sergio dijo que con su padre tuvo una relación muy poco afectiva, que este nunca le dio un beso o un abrazo, por lo que trata de ser extremadamente cariñoso con sus 9 Hijos.
De sus inicios en la música, Vargas recordó sus serenatas en Villa Altagracia donde pasaba la noche cantando en ocasiones por un sándwich y un jugo de lechoza.
Después llego el tiempo de El Festival Nacional del Canto, en el Show del medio día, donde se presento con una ropa prestada de un amigo, que era mucho más alto que él. Y con el humor que lo caracteriza confesó que aunque su apariencia no le ayudado en nada tenia una fe increíble de representar su pueblo villa Altagracia que según dice es lo que más amor ha despertado en él.
Declaró que en los años 70 y 80, era muy difícil que alguien con su apariencia pudiera entrar en un combo pues preferían los blancos y bonitos, confiesa que sufrió rechazo por su color de piel.
Sergio Varga declaro por primera vez en El Especial, que en los tiempos de los hijos del rey se vio amenzado por el alto consumo de droga que había entre los músicos en esa época y por gente de tendencia homosexual que trataron de seducirlo, El Negrito de Villa subrayo (pero me salve de las dos, ni homosexual ni drogadicto). Según Sergio su formación política le ayudo a mantenerse ecuánime, pues desde su temprana juventud perteneció a los círculos de estudios de Juan Bosch del PLD, aprovechó para subrayar que él no es un improvisado en el PLD. Se identifico con Omega porque como él se siente resultado de la necesidad de ser alguien importante en la vida, dijo que Omega tiene una genialidad que respeta.
De la supuesta relación con la esposa de Sammy Sosa, dijo que no sabe quien invento esa historia, parecida a una novela de Corin Tellado, dijo: ¨a mí las mujeres ajenas por naturaleza me producen nauseas¨, aseguro que nunca a tenido ni siquiera una relación de amistad con Sonia, quien perteneció al Staff de Corporets.
Al ser cuestionado por la periodista Colombia Alcántara, sobre si aprovecho esta historia para publicitar su carrera le contesto: ¨ Y porque tu no dices que Sammy aprovechó mi fama en ese momento para crear una situación, yo le mande una carta diciéndole que yo seria incapaz de tocar su mujer, y no recibí ninguna respuesta, y si es cierto que se disparo la promoción de DILE pero yo no era un artista que nacía, Sammy Sosa estaba dando palo por todas las esquina del play, pero yo tengo más de 20 años de historia también. Sammy sosa tiene más cuarto que yo, pero no más nombre¨.
El Negrito de Villa confiesa que le dio mucha rabia cuando una de sus hijas le cuestionó si el tenía una relación con la esposa de Sammy Sosa.
Sergio vargas dijo sentir la satisfacción de poder contar una historia de casi 25 años en lo que la música le ha llevado por muchos escenario, de EE UU, Europa, Centro América y toda la geografía nacional. Y resalto con mucha satisfacción que todo lo que se ha ganado se lo ha comido en villa.De su hermosa casa en una montaña de Villa Altagracia dijo que la construyo con amor, que es su casa soñada, un amigo tenia 10 años invitándole a ver el lugar, y cuando finalmente vio el lugar decidió que ahí iba a construir su casa, sus muebles son diseñados exclusivamente para el.Relato que para trasladar los materiales, hasta esa montaña se usaron caballos, mulas y motores saltamontes.
Con una amplia sonrisa revelo que su mayor regalo en la vida es su nievecita y la posibilidad de acercarse a la gente con algo que llevar.
Sergio reveló que como diputado se ha visto la necesidad de reducir su círculo de amigos, porque algunas personas han querido usarlo para su beneficio. Valoró que la empresa Claro, patrocinara el lanzamiento de su nueva producción, reconociendo que ha sabido llevar su carrera política al margen de su carrera artística, dijo:¨nunca he llevado el Diputado al escenario ni el Artista a mi curul¨.
El Especial se transmite todos los domingos a las 7 PM, por Telecentro, canal 13, los martes a las 11 AM por RNN y a través de Telemicro Internacional los viernes a las 5 PM.