mis noticias con El sr. melo

lunes, 4 de mayo de 2009

Se calentó El Pachá


Quien habla mucho,mucho yerraEn su afán de protagonismo el inquieto Frederick Martínez "El Pachá",continúa cometiendo errores que se supone debió haber superado en esta etapa de su vida.Recuerden que a raíz del internamiento del merenguero Alex Bueno en la Clínica Cruz Jiminián,donde éste se sometió a un lavado de desintoxicación de sustancias prohibidas,salió a relucir que el merenguero estaba en mala y que no tenía dónde vivir,por lo que permanecería un poco más de lo pautado en la referida Clínica.Tan pronto El Pachá se enteró de las precariedades del cantante,ofreció ayudarlo enviándole no 3oo mil pesos como aparece publicado en algunos medios,si no 30 mil pesos a modo de préstamo para que se vaya ayudando por lo menos alquilando una casita para que tenga donde dormir.Para muchos la oferta de Pachá para Alex se había consumido,sin embargo,en declaraciones ofrecidas el pasado sábado por Domingo Castillo,manager de Bueno a Ensegundos.net,éste niega rotundamente que el popular animador le haya enviado al merenguero la ayuda prometida.
Todo esto le deja otra lección al Pachá: aprende a controlar tus emociones,ya que quien mucho habla,mucho yerra!

En medio del llanto sepultan restos de los 4 menores muertos en incendio en Baní




Santo Domingo.- Los estudiantes de tercero del bachillerato del Colegio Santa Lucía, en el Ensanche La Paz, lloran desconsoladamente la muerte de su compañera, Carolina Reyes Zapata, de 17 años, quien falleció junto a dos primos y otra adolescente, en un incendio ocurrido ayer en una vivienda del barrio Pueblo Nuevo, en Baní. En el hecho también murieron por asfixia sus primos Anderson Montaño, de 15 años y Andrés Manuel, de 2, (estos dos hermanos) y Yulisa Mejía de 11 años.
Se encuentran en estado de gravedad, la señora Sarah Mejía y Samuel Andrés, madre y hermano mellizo de Andrés Manuel. La primera permanece en la unidad de quemados del hospital Luis Eduardo Aybar y el infante en el Robert Reid Cabral
Al mediodía de hoy fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor los restos de los dos adolescentes y el menor.
Carolina y Anderson, residían en el sector Mata Hambre y el pasado sábado estaban de visita en la casa de Sarah, como frecuentemente lo hacían los fines de semana largos.
Parientes de las víctimas cuentan que el incendio se inició alrededor de las 9:00 de la mañana cuando todos dormían, a causa de un cortocircuito que se produjo cuando retornó la energía al sector donde vivían.
Andrés Montaño, padre de Anderson, de los mellizos Samuel Andrés y Andrés Manuel, y tío de Carolina dijo que los menores murieron asfixiados porque estaban durmiendo cuando ocurrió el incendio.
Montaño dijo que Anderson, a quien definió como un joven ejemplar, fue llevado con vida a una clínica de Baní, donde se negaron a prestarle atenciones porque depositaron el dinero requerido y al ser trasladado al hospital público falleció.
Estefani Mejía, prima de Sarah y Yulisa, dijo que las víctimas fueron sacados por una ventana y el último fue Andrés Manuel quien se metió debajo de la cama para protegerse.
Los compañeros de estudios de Carolina colmaron la capilla D de la Funeraria Blandino, donde sus restos fueron velados junto a los de Anderson, quien cursaba el octavo grado en la escuela Jiménez Moya.
Dessiré de los Santos, madre de Anderson, recibió las condolencias de familiares, amigos y vecinos de su hijo, y al otro lado, Mercedes Zapata y Ámbar, progenitora y hermana mayor de Carolina, lloraban sin descanso la partida de carolina.