mis noticias con El sr. melo

martes, 21 de abril de 2009

Yoskar Sarante sigue "quillao" con publicación


El bachatero Yoskar Sarante aún se siente herido por la publicación aparecida en diferentes medios,donde se daba a conocer la supuesta desatención de éste para con su madre.
Sarante dijo lamentar que en este país haya personas que no aceptan el triunfo de los demás,ya que hasta el hecho de él haber comprado una jeepeta hummer ha sido motivo de críticas por parte de sus detractores.Para el interprete de "Llora alma mía" es inconcebible que determinados periodistas se dediquen sólo a resaltar las cosas negativas de los artistas,y no dan a conocer lo positivo,como ejemplo puso los constantes llenos que logra en sus presentaciones tanto en el país como en el extranjero.
Yoskar se consideró un artista de perfil bajo que no le gusta alardear de sus logros.

Omega: "quienes critican merengue de calle es porque ya no están en el gusto de la gente"


Omega: "quienes critican merengue de calle es porque ya no están en el gusto de la gente"

El mambero Omega fue cuestionado en este día acerca de las opiniones del veterano pianista y arreglista Jorge Táveras,al igual que del músico Luis Díaz,quienes recientemente emitieron fuertes críticas sobre el merengue de calle.
A juicio de Táveras el merengue de calle es horrible,"no me gusta para nada",significó el pianista.
Mientras que Díaz fue más lejos,sosteniendo que el merengue de calle no deberían sonarlo en los medios,puesto que no hace otra cosa que envenenar a la juventud.
Omega se mostró esquivo ante la pregunta de cuál era su opinión acerca de las reacciones de Táveras y Díaz,sin embargo ante la insistencia de Michael Miguel,Omega afirmó que "quienes hablan así son personas que ya no están en el gusto de la gente".

El paso de los años deja intacto a Jerry Rivera


Alguien dijo una vez que el paso de los años no es amable con los seres humanos,sin embargo en lo que concierne al salsero Puertorriqueño Jerry Rivera dicha teoría no aplica.
"El cara de niño de la salsa"como apodaban al cantante en el pasado,sigue siendo eso mismo;un autentico cara de niño que mantiene la misma efervescencia de aquellos días.
Jerry se encuentra en nuestro país realizando una serie de presentaciones artísticas que incluyó anoche la discoteca Platinum,donde se presentó anoche a casa llena junto al mambero Omega.
En definitiva Jerry sigue teniendo la misma cara de niño,pero con el alma un poquito más de hombre.

La CDEEE suspende al Director del PRA y seis empleados y cancela gerente tras programa de Nuria donde denunciaban corrupción




Santo Domingo.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Rhadamés Segura, anunció cerca de este mediodía la suspensión del encargado del Programa de Reducción de Apagones (PRA), Marcos Lara, así como la suspensión de siete miembros de su equipo de trabajo y la cancelación del director administrativo y financiero del organismo.
Las suspensiones son hasta que culmine una auditoría iniciada el 10 de marzo a lo interno del PRA para verificar el manejo de los recursos y cumplimiento de leyes de compras.
La auditoría abarca el período entre el 1 de septiembre del 2008 al 15 de marzo de este año con un equipo de siete auditores de la CDEEE.
Los suspendidos son, además de Lara, el encargado de Auditoría, Víctor Terrero; los gerentes administrativos, Juan Castillo y Nicolás Concepción; el encargado de almacén, Ricardo Pérez; el de Relaciones Comunitarias, Freddy Medrano. También, Elisandro Nova, Pedro Ramos y Yulissa Ramos.
El director administrativo y financiero cancelado es Sauri Rodríguez. Las suspensiones son sin disfrute de sueldo. Segura explicó que la medida era preventiva, y que dependiendo del resultado de la auditoria serán cancelados los suspendidos. Dijo que no hay fecha para entrega de la auditoría. En cuanto a la cancelación, había sido hecha por Lara pero se hizo efectiva hasta hoy.
Segura dijo que, en cuanto concluya la auditoría, van a entregarla a la Cámara de Cuentas, a la Contraloría y al Departamento de Prevención de la Corrupción Administrativa (DPCA), para que ellos tomen una decisión según los resultados.
Agregó que van a tener el apoyo de la CDEEE ante cualquier decisión, tras indicar que si se entiende que la auditoría que realizan no es suficiente, están dispuestos a dejarse auditar.
El funcionario dijo que si hay alguna persona que tiene alguna denuncia contra la CDEEE o su personal, debe llevar las pruebas a la fiscalía del Distrito y no a la CDEEE para no empañarlas.
Dijo que ellos escogieron a Lara como encargado de ese programa por su experiencia y su capacidad, que lo mandaron a especializarse fuera y tenían su confianza puesta en él.
El pasado Sábado la periodista Nuria Piera presentó un reportaje en su programa donde entrevistó a Lara y le cuestionó sobre familiares suyos que trabajan en el PRA y denuncias sobre corrupción.