mis noticias con El sr. melo

lunes, 8 de junio de 2009

Finalmente anuncian proyecto propio Boca de Piano

Finalmente anuncian proyecto propio Boca de Piano


Luego de una larga espera,finalmente Medios Telemicro se anima a lanzar al aire el proyecto de humor propio del comediante Fausto Mata(Boca de Piano.
Se trata del espacio "Boca de Piano es un show".Aún no hay fecha exacta para la puesta en el aire del programa,pero por lo menos ya se puede ver a travès del canal 5 una promo de expectativa anunciando el Show de Boca de Piano.
Con dicho anuncio se disipan las dudas acerca de si Fausto saldrá o no con su propio programa.
Simplemente esperamos que el comediante haya madurado lo suficiente para saber la responsabilidad que significa emprender un proyecto de tal magnitud,del que sin duda alguna sus seguidores esperan lo mejor.
Éxitos Fausto.

Sigue mal manejo de Luis Vargas



Después de haber dado una tremenda metida de pata en la pasada contienda electoral,amenazando con no volver al país dizque hasta que perdiera el Partido de la Liberación Dominicana(PLD),lo que por supuesto no pudo cumplir,el bachatero Luis Vargas al parecer sigue siendo muy mal asesorado.
De repente éste se destapa otra vez cuestionando la conducta de su colega Anthony Santos,con quien se podría estar en total desacuerdo,pero no se puede negar que es un artista que siempre está en lo suyo,y uno nunca lo escucha criticando ni hablando de nadie,no señor,Anthony no dispone de tiempo para chismes.
Vargas en entrevista concedida al programa AREA 809 que conduce Janeiro Matos por Mega 97.9 de la ciudad de Nueva York cuestionó el hecho de que Santos descuide su carrera,también lo acusó de haberse olvidado de sus orígenes entre otras cosas.
Al parecer al Rey Supremo del Amargue se le escapa que a ningún artista le corresponde juzgar el comportamiento de sus colegas,esa parte le compete a los críticos del arte.Los artistas sólo observan desde las gradas y callan,ya que el publico interpreta como un sentimiento de envidia eso de criticar a otros artistas.

Daddy Yankee y Don Omar en concierto en RD




La empresa EME Productions anunció este lunes la realización del evento artístico más grande e importante de los últimos tiempos en República Dominicana y que reunirá, por primera vez en un mismo escenario, a Daddy Yankee y Don Omar.

El Festival Idolos Latinos, “La esencia de la música latina en una sola noche", será presentado el 29 de agosto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, a partir de las 6:00 de la tarde.

La información fue dada a conocer por Elvis Morillo, ejecutivo de EME Productions, quien destacó que con esta primera entrega dan inicio a un evento anual que reunirá a los más importantes artistas de la música latina.

“Por el momento estamos anunciando la presencia de estas dos figuras antagónicas del reguetón, como Daddy Yankee y Don Omar, pero esa noche también verán acción cuatro artistas más del merengue, la bachata, la salsa y la balada pop”, reveló Morillo.

Apresan menor acusado de matar a su padre, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un carro


Santo Domingo.- La Policía Nacional anunció el apresamiento de un menor de 16 años, acusado de matar a balazos a su padre, cuyo cadáver fue encontrado ayer dentro de un tanque plástico en el interior de un carro, en el sector de Villas Agrícolas. El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, admitió que mató a su padre Ricardo Antonio Reyes Valerio, porque éste un día antes le había dado una pela.

Según el informe policial, el adolescente cometió el crimen con una pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, número 245NV70480, propiedad, según él, de una hermana residente en Italia que la dejó guardada en la casa de su padre.

Confesó que luego de matar a su padre, entró el cadáver en un tanque azul, atado con un cable eléctrico, y que después procedió a llamar a su amigo Alexander de Jesús Mesa, de 21 años, a quien pidió que fuera a su casa para mostrarle algo.

Dijo que cuando su amigo llegó le enseñó el cadáver de su padre, y que tras manifestarle lo sucedido le pidió que lo ayudara a bajar el tanque con el cuerpo desde el segundo nivel de la vivienda.

Sostuvo que entre ambos entraron el cadáver en el carro y lo llevaron a la avenida Nicolás de Ovando, casi esquina Máximo Gómez, frente a la Tienda Plaza Lama, en Villas Agrícolas, en donde lo dejaron estacionado.

Precisó que luego le entregó la pistola a su amigo Alexander para que se la llevara y la guardara. Alexander se encuentra preso para ser sometido a la justicia junto a su amigo.

En tanto que el tío de la víctima, Cesar Valerio lo describió como un hombre trabajador y muy serio y narró que el menor había sido llevado en varias ocasiones a consultas psicológicas por presentar conductas irregulares.

Los problemas que el menor llevaba a la casa eran tantos que en la comunicad lo apodaron El Necio, según narra.

“El le había dado par de pela por la juntiña que tenía con los que lo ayudaron a matar. El hijo le dijo a los compañeros yo voy a matar a mi papá y después que lo mató le dijo vengan para que me ayuden”, narró Valerio.

La víctima trabajaba como electromecánico junto a Valerio, quien le enseñó el oficio.

Salud Pública confirma seis nuevos casos influenza AH1N1; afectados suman 72


Santo Domingo.- La Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social (SESPAS) informó este lunes que fueron confirmados seis nuevos casos de influenza AH1N1 con lo que asciende la cantidad de afectados por el virus a 72 personas.

El titular de la cartera, Bautista Rojas Gómez, señaló que las seis personas que dieron positivos proceden del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

De acuerdo al boletín emitido por la Dirección General de Epidemiología de la SESPAS hasta el día de hoy (martes) se habían procesado 778 y ninguno de los afectados a tenido que ser hospitalizado.

Rojas Gómez destacó que por el desarrollo del proceso todo indica que el virus a permanecido estacionario en ocho provincias incluyendo el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.

Indicó que de los casos diagnosticados 48 pertenecen al Distrito Nacional, 10 a la provincia Santo Domingo, 4 de La Altagracia, 3 de Peravia, 3 de Santiago, 3 de Samaná, 1 de La Romana y 1 de Monte Plata.

Dijo que de los últimos boletines epidemiológicos emitidos hasta el momento no se registra ningún caso que haya requerido hospitalización.

Rojas Gómez reiteró a la población mantenerse tranquila y continuar atenta las medidas preventivas recomendadas por la institución.

Aseguró que mantienen reforzadas todas las medidas epidemiológicas y de prevención en todo el país, así como el desarrollo de una intensa campaña publicitaria con el objetivo de concienciar a la población con mensajes de orientación difundidos a través de los medios escritos, radiales y televisivos.

Mientras, la población puede seguir recibiendo información oportuna mediante la vía electrónica * 462 y a través de la página web www.sespas.gov.do.

El funcionario aseguró que se han reforzado las medidas preventivas en las entradas marítimas, puertos y aeropuertos, así como en escuelas, colegios y hoteles.