mis noticias con El sr. melo

lunes, 15 de febrero de 2010

TIGER WOODS HIZO TRIO,Y UNA DE ELLAS GRABO UN VIDEO AYYYY MI MADRE.


NUEVA YORK.- La versión del New York Daily News indica que tres años atrás, Tiger Woods tuvo relaciones sexuales con dos mujeres al mismo tiempo en la ciudad de Phoenix, Arizona, y que una de las damas habría grabado todo en vídeo.

Woods persiguió a la mujer y le arrebató la cámara, pero poco después llegó el rumor a oídos del golfista de que la joven que fue perseguida por él había contratado a un abogado pues aducía que había sido herida.

La versión indica que el deportista arregló el problema con un acuerdo extrajudicial por el cual ambas mujeres recibían dinero a cambio de mantener la boca cerrada.

Mientras tanto, se mantiene la incógnita del regreso a la competición de Tiger Woods después de que su nombre no figure en la lista del Campeonato World Match Play de la semana próxima en Arizona y cuyo plazo de inscripción expiró anoche.

Los rumores que insinuaban que este torneo iba a ser el elegido por Tiger para su regreso se han diluido. El mejor golfista del mundo sigue de baja indefinida desde el 11 de diciembre, después de que en noviembre saltarán a la luz pública sus múltiples relaciones extra matrimoniales.

Otros posibles escenarios para el regreso del número uno podrían ser la Tavistock Cup (22-23 marzo), una exhibición entre profesionales del Tour pertenecientes a clubes de Orlando (Florida) y el Arnold Palmer Invitational (25 al 28 de marzo). Tiger ha ganado seis veces este último torneo.

persiguen a dolphy Pelaes Hasta donde su Hermana en Najayo


7:17 PM -
SANTO DOMINGO.- El director general de Prisiones, mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez, reveló que Dolphi Peláez Frapier fue perseguida por dos personas hasta la cárcel de Najayo, donde guarda prisión preventiva su hermana Mary, por sus presuntos vínculos con el prófugo José David Figueroa Agosto. Pese a que las personas, a quienes no identificó, fueron impedidas de entrar al recinto porque no tenían familiar a quien visitar, Pérez Sánchez dijo que no fueron apresadas ni tampoco investigada.
Se recuerda que dos personas, a quienes se les vinculaba con el boricua Figueroa Agosto, han sido asesinadas.
El funcionario justificó que las dos personas no hayan sido investigadas al hecho de algunas personas se acercan a la cárcel tratando de entrar y se le niega la entrada porque no tienen derecho ni calidad para eso.
Calificó de descabellada, que no tiene base, pie, ni cabeza la versión de que Mary Peláez Frapier sería sacada por un grupo armado.
Copyright 2009 El Nuevo Diario Todos los derechos reservados

cantante Anais al lado Mia es Travesti


Juliana: la primera que tiene su vestido listo para el Casandra


La cantante espera Acroarte la nomine como merenguera y no de calle
Juliana acaba de decir que ya tiene su vestido listo para el Casandra."Saliendo del Atelier de la Diseñadora Carla Carbonell... oficialmente: Ya tengo mi vestido para Los Premios Casandra! Y me fascina!!!!!", dijo la merenguera este lunes.En otra información, la Reina del Mambo, que está “muy agradecida” por haber sido elegida y nominada por los miembros de Acroarte en el renglón “Merenguero de Calle”, dijo a Jochy Santos, el pasado sábado mientras actuaba en “Divertido” al terminar de cantar la canción “Todos me miran”, que “si eso no era merengue como para que sea nominado” en la categoría de los merengueros tradicionales.Muy sonriente, expresó que espera que el año que viene la nominen en el renglón “merenguero del año”. Juliana mantiene un buen ritmo de bailes y presentaciones, es uno de los artistas dominicanos más activos de la web, anunció que esta terminando un blog donde podrán conocer sus actividades, así como asuntos relacionados con ella y su carrera. Pueden seguir a la Reina del Mambo en Twitter

MADONNA EN CHULIADERA
















ISAURA TAVERAS VUELVE A LA TV


La conductora y actriz Isaura Taveras anuncia su regreso a la televisión, con un proyecto nuevo del que dice dará mucho de qué hablar y del que se siente muy satisfecha.
Isaura dice sentirse feliz de haber sido elegida entre muchas otras opciones, para conducir la gran Gala de Nominaciones de los premios Casandra, junto al humorista Kenny Grullón, de quien refiere “es un excelente profesional en su área y me dará mucho gusto hacer pareja con él en este gran evento, que valora el trabajo del artista dominicano en todas las áreas”·
Isaura residió por unos años en los Estados Unidos, donde estudió y se graduó de actriz profesional en la prestigiosa escuela New York Academy. A su regreso al país grabó la telenovela “Condesa por amor”, que en los próximos meses se exhibirá aquí.
La ahora también actriz hizo una pausa en sus labores y ahora está lista para regresar de la mejor manera, con una producción que la llena de entusiasmo.
“Mi vida son las pantallas, es hora de regresar y lo haré con un proyecto que dejará a mi público muy satisfecho”, afirmó. (Enviado por Miguelina Terrero)

JUANES LE DICE ”HIJO DE PUTA”




Un chiste ofensivo sobre el presidente venezolano, Hugo Chávez, publicado por el cantante colombiano Juanes este fin de semana en su cuenta de la red social Twitter, desató un aluvión de críticas de muchos de sus lectores, de las que hoy se hicieron eco los medios colombianos y venezolanos.
Más allá de las habituales letras de denuncia de sus canciones, Twitter se ha convertido para Juanes en una plataforma desde la que criticar, comentar e incluso bromear sobre la realidad política y social latinoamericana.
Aunque el propio artista considera que su comentario fue sólo “un chiste” similar al que haría con sus “amigos, en casa o en la calle”, lo cierto es que su última crítica, en la que tildó a Chávez de “hijo de puta”, ha levantado las iras de muchos usuarios, aunque el gobernante no se ha pronunciado al respecto.

Eso sí, que si Chávez lo agarra...mírenle la cara.
“Me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry?”, preguntó Juanes en alusión a la clave personal que se requiere para utilizar el servicio de mensajería instantánea de dicho aparato.
“Ahí les va: H1J0D3PU7A. (…) Qué cosas las que se inventan, jajajaja”, espetó a continuación, lo que provocó en pocos minutos numerosas respuestas de usuarios en contra del contenido de la nota.
Aunque en los primeros momentos Juanes argumentó que sólo se trataba de un “chiste como muchos otros que hay sobre el mismo tema”, el cruce de mensajes con sus lectores se fue caldeando hasta que el cantante reivindicó su derecho a escribir en su perfil lo que le “da la gana”.
Y agregó: “O es que creen que me lo van a venir a censurar? ¡Están locos!”.Ante las encendidas reacciones de los lectores, dijo que no le molestaban “para nada sus insultos”, y que de hecho los respeta porque entiende “el origen de ese sentimiento”.
Sin embargo, aseveró que “si vamos a hablar de paz, entonces hablemos de respeto, mucha gente joven en Venezuela está siendo lastimada y reprimida”, al referirse a las protestas de los estudiantes contra la gestión de Chávez.
No es la primera vez que los comentarios de Juanes en esta plataforma crean controversia, como sucedió en los pasados meses de julio y agosto durante los preparativos de su Concierto por la Paz en Honduras, que tuvo que suspender para celebrarlo en La Habana, recital que también suscitó reacciones en su contra.
“Un país es su gente, no su presidente. Ya lo había dicho hace meses por aquí”, sentenció Juanes, reincidente en la oposición al Gobierno de Chávez.

Tres muertos al derrumbarse escuela en Haití






Puerto Príncipe.- Tres niños murieron al desplomarse una escuela en el norte de Haití, informó un funcionario de la Cruz Roja. Pericles Jean-Baptiste, vocero del organismo humanitario, dijo que los niños estaban en la escuela cuando un muro se derrumbó alrededor del mediodía del lunes en la ciudad de Cap-Haitien, a unos 130 kilómetros (80 millas) al norte de la capital del país.
Las autoridades indicaron que hubo intensas lluvias en el área y un pequeño sismo durante la noche, aunque hasta el momento se desconocía la causa del desplome. El Servicio Geológico de Estados Unidos no registró el movimiento telúrico.
Un terremoto de 7 grados el 12 de enero cerca de Puerto Príncipe mató a aproximadamente 200.000 personas.
Las escuelas reabrieron la semana pasada en el norte, pero continúan cerradas en la capital.