mis noticias con El sr. melo

miércoles, 20 de mayo de 2009

Luce como un Yankee; Alex Rodríguez la botó y lleva 558 jonrones de por vida


jonrones de por vida
Alex Rodríguez
Alex Rodríguez ha regresado muy bien, y ha puesto a jugar bien a sus compañeros y a los Yanquis de Nueva York.
Alex la sacó por cuarto juego corrido y Nueva York ha ganado siete partidos en forma consecutiva.
"Es agradabe contribuir", dijo Alex a NBCSports.
Los cuatro tablazos de Alex han sido en el Bronx y eso lo tiene super frío entre los fanáticos.
Fue su jonrón 558 de por vida a cinco de Reggie Jackson en el puesto 11 de todos los tiempos.

Según el Boston Globe; Parece que ya se acabó la carrera de David Ortiz


Otro día, otro colapso para David Ortíz.
Y el Boston Globe de este miércoles dice que el problema número 1 de Boston es el puesto 3 de la alineación.
El periodista Dan Shughenessy fue implacable.
Ortiz tiene ahora un hit en los últimos 17 turnos. Batea .146 desde el 30 de abril. Y .174, con 14 ponches en la ruta.
Esto es malo, dice el diario:
Da pena. David sólo tiene 33 años, pero luce como si estuviera acabado, y si continúa de tercer bate, eso hunidrá al club.
Nota en inglés
--------------
It didn't get any better last night. Ortiz is now 1 for his last 17. He's hitting .146 since April 30. He's hitting .174 (12 for 69, 14 strikeouts) on the road. He has 27 hits and 32 strikeouts in 35 games.
This is bad. This is embarrassing. David Ortiz is only 33 years old, but he looks like he is finished, and if he remains in the No. 3 spot in Sox batting order, he could take the team down.

Que Mami: Kate Hudson; El bombón que le hace la boca agua a Alex Rodríguez




Alex Rodríguez sigue duro.
Con el bate...Y con la vista.
Ahora las malas lenguas dicen que tiene "algo" que Kate Hudson.
Aquí refinó el gusto...De Madonna a Hudson, la diferencia es del cielo a la tierra.
Y si está comiendo ahí..Es tremendo gourmet.

Presentan en NY fósiles de presunto “eslabón perdido


NUEVA YORK.- El alcalde Michael Bloomberg presentó, en el Museo de Historia Natural, un fósil, denominado Ida, considerado el "eslabón perdido" entre los primates haplorrinos -monos, simios y humanos- y sus parientes más lejanos, y que gracias a su calidad de preservación permitirá observar el contorno de su pelaje e incluso los rastros de lo que comió por ultima vez.
Ida fue descubierta en la década de 1980 y se presume que vivió durante una época en la historia de la Tierra conocida como el Eoceno, la cual fue crucial para el desarrollo de los primeros primates. El fósil fue hallado en el sitio fosilífero de Messel, un terreno que se convirtió en un tesoro oculto de fósiles ubicado en Darmstadt, Alemania, pero estuvo oculto la mayor parte de este tiempo en una colección privada.Algunos expertos independientes, que esperaban la oportunidad de ver al nuevo fósil, han mostrado cierto escepticismo ante la afirmación de que finalmente se ha encontrado el eslabón que conecte a los monos con sus parientes más cercanos.

Ahora es Perú, que informa le llevaron la influenza porcina desde Dominicana


LIMA, Perú.- Una colegiala peruana de 19 años que retornó recientemente de su viaje de promoción a República Dominicana es el tercer caso de gripe porcina detectado en Perú, lo que llevó el martes a su escuela a suspender las clases parcialmente por precaución.
La joven había regresado el jueves con sus compañeros de su viaje de promoción, y en la víspera el ministerio de Salud confirmó a la escuela que había dado positivo al virus de la gripe porcina, dijo el martes a Canal N, Martha Arbulú, encargada de recursos humanos del colegio privado Altair, donde estudia la chica.
Arbulú indicó que las autoridades del colegio habían decidido como medida de precaución suspender hasta el próximo 25 de mayo las clases para los alumnos del último año de secundaria y de sus hermanos.
Sin embargo, muchos padres con hijos en otros grados retiraron el martes por nerviosismo a sus vástagos del colegio, señaló Arbulú.
Aseveró que ninguno de los escolares que regresaron de viaje de promoción pisaron el colegio entre el viernes, por encontrarse de vacaciones, y el lunes, por no haber habido clases debido a otra actividad que se realizó en el centro escolar.
El ministerio de Salud señaló que los tres casos reportados hasta el momento en Perú son "importados". El primero, detectado el 14 de mayo, es el de una peruana que regresó procedente de Nueva York, mientras que el segundo, detectado el domingo último, es el de un ciudadano estadounidense, residente en la ciudad sureña de Arequipa, que había estado hace poco en su país.
Ninguno de los tres casos presentaba síntomas de gripe al momento de ingresar a Perú.El director ejecutivo de sanidad internacional del Gobierno Regional del Callao, Pedro Velásquez, anunció que desde este martes, se exigirá a todos los pasajeros que arriben al aeropuerto internacional Jorge Chávez que firmen una declaración jurada que contenga sus datos personales, teléfono y lugar de residencia, para ubicarlos en caso presentaran síntomas del virus AH1N1.Aumentan casos en Chile
El otro país que dice haber detectado casos de gripe porcina procedentes de la República Dominicana es Chile, en donde número de personas contagiadas con el virus de la gripe porcina asciende a 10, una cantidad que podría aumentar en las próximas horas, dijo este martes la presidenta chilena Michelle Bachelet.
"Hasta ahora son diez los casos confirmados", declaró la mandataria a periodistas tras sostener una reunión con autoridades de salud, afirmando que todas las personas afectadas por el virus están en buenas condiciones.
"Estamos preparados para asumir que el número de casos pueda aumentar", añadió la presidenta, asegurando que el gobierno está tomando "todos los resguardos" para reducir el impacto de la epidemia.

Fallece director de Aduanas, Miguel Cocco




Santo Domingo.- El director de Aduanas, Miguel Cocco, acaba de fallecer en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) luego de permanecer dos semanas en la Unidad Cuidados Intensivos de ese centro de salud luego que le extirparan un riñón. El equipo médico que atendía a Cocco habían estado dando boletines diarios sobre su estado de salud, que en los últimos días había experimentado una leve mejoría dentro de su gravedad.
El funcionario padeció por muchos años problemas renales y tenía 11 años dializándose.
Cocco, quien era dirigente del Partido de la Liberación Domincana, tenía varios años al frente de la Dirección General de Aduanas.

Asesinan primo hermano de Amable Aristy Castro durante asalto en Higüey

Higüey.- Un primo hermano del dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, fue asesinado de seis impactos de bala anoche por dos desconocidos cuando se encontraba sentado en la galería de su vivienda.
La víctima es Francisco Aristy (Lala), de 45 años, quien fue asesinado por dos hombres que se trasladaban en una motocicleta y se pararon frente a su residencia y le pidieron que le diera gasolina.
El hermano de la víctima, Néstor Aquile Aristy, de 52 años, dijo que cuando su pariente salio a auxiliar a los dos hombres fue encañonado con una pistola de juguete y un cuchillo.
Indicó que los asaltantes lo despojaron de su arma de fuego y con ella misma le hicieron los disparos cuando se resistió al atraco.
El hecho ocurrió en la sección Cañada Honda, del paraje La Seiba, a 12 kilómetros de Higüey.
El occiso murió en un centro de salud de Higüey y su cadáver será enviado al Instituto de Patología Forenses en San Pedro de Macorís.
Agentes policiales se presentaron al lugar del hecho y recogieron los seis casquillos de pistola, el cuchillo y la pistola de juguete, que fueron abandonados por los asaltantes.