mis noticias con El sr. melo

sábado, 16 de mayo de 2009

Revelan cantante Michael Jackson lucha en secreto contra cáncer en la piel


LONDRES.- El diario británico “The Sun” ha informado que el cantante estadounidense Michael Jackson está luchando en secreto contra un cáncer de piel. Empero, el influyente rotativo descarta que la enfermedad le impida actuar en los 50 conciertos que tiene programados este verano en Londres.
“The Sun”, que se ha caracterizado por ser diario sensacionalista, que cita una fuente de la que no da detalles, señala los médicos le diagnosticaron el cáncer al 'rey del pop' en las últimas semanas y le han asegurado que tiene cura.

Manifiesta que los análisis de Michael mostraron lunares de cáncer de piel en su cuerpo y células que podrían provocar cáncer de piel en su cara", afirmó la citada fuente.

Añade que en un principio, Jackson, de 50 años, se sintió "muy preocupado".

Los galenos que el atienden le han asegurado que pueden tratarlo (el cáncer) y que se recuperará", dijo el informante, al agregar que Jackson está "deseoso" de volver a los escenarios en Londres.

El cantante ha visitado regularmente a un dermatólogo en Beverly Hills (Los Ángeles, EEUU) ataviado con máscara y un gorro.

Jackson triunfó en los años ochenta con discos tan famosos como "Thriller" (1982), que continúa siendo el álbum más vendido de la historia de la música.
Según el periódico, Jackson también ha sido visto en el hospital Cedar-Sinai de Los Ángeles, que cuenta con un laboratorio especializado en pruebas para detectar el cánce

Paralizado el transporte de carga entre Haití y RD; anuncian cerrarán frontera


SANTO DOMINGO.- Más de cincuenta camiones y patanas cargados con alimentos, mercancías, materias primas y otros productos no han podido ingresar a Haití desde la República Dominicana, porque camioneros del vecino país los atacan a tiros y pedradas, luego de que fracasara un intento de llegar a un acuerdo con sus homólogos dominicanos.
Ante esta situación camioneros criollos, agrupados en la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO), advirtieron que asumirán igual actitud y a partir del lunes no dejarán pasar “ni siquiera agua” por ninguno de los cuatro puntos fronterizos.
Anunció que los camioneros dominicanos cubrirán con la Bandera Nacional sus vehículos y blandirán cada uno en la mano un arma de fuego.
Desde hace más de una semana los camioneros de Haití y la República Dominicana no se ponen de acuerdo respecto al porcentaje de beneficios que cada parte debe recibir por el transporte de las cargas que entran a uno y otro país. Luego de una paralización forzosa, el viernes hubo en Elías Piña una reunión de dirigentes de gremios de choferes de los dos países, con la mediación de los embajadores haitiano Fritz Cineas y haitiano Rubén Silié. Sin embargo, no pudieron encontrar un punto de avenencia.
“Los camioneros haitianos no nos impondrán aquí condiciones. Su intransigencia que la apliquen en Haití. Su actitud produjo que la reunión de ayer terminara como la fiesta de los monos. El lunes Fenatrado, por Elías Piña, Pedernales, Dajabón y Jimaní, cerrará la frontera y no dejaremos pasar ni agua para Haití”, expresó.
Dijo que los camioneros haitianos insisten en que para un camión ingresar a Haití tiene que pagar cuatro mil pesos y que si no se acata esta exigencia serán tiroteados y apedreados.
“Nos haremos sentir frente a los haitianos; ellos aquí en el país han desplazado a los dominicanos de la construcción, la agricultura y ahora quieren el transporte de carga, pero Fenatrado no permitirá bajo ninguna circunstancias que los camioneros haitianos se nos impongan”, manifestó.
El presidente de Fenatrado dijo que una vez más hay que darle al razón al diputado Pelegrín Castillo y a su partido la Fuerza Nacional Progresista (FNP), que han mantenido una lucha en contra la invasión de los haitianos.
sp/am

Realizan Mr. universe en Punta Cana


El norteamericano Joshua Day, de 23 años, resultó electo Mister Universe 2009, en fastuoso espectáculo realizado en el escenario del complejo Barceló Punta Cana, evento en el participaron candidatos de 25 países.
El certamen contó con participantes de: Italia, Bélgica, Francia, Alemania, España, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Honduras, Chile, Canadá, Brasil, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, India, Haití, EUA, México, Isla Saona, Rusia, Armania, Usa Virgin Island, Mónaco, Panamá, entre otros.
El evento se realizó en el Teatro Taíno del Hotel Barceló Premium Punta Cana. El norteamericano Joshua Day de 23 años, superó a los representantes de Chile (Robinson Tajmuch), Italia (Francesco Allegra), Afganistán (Mahmud Jan) y Cuba (Luís Miguel Moreta), quienes resultaron finalistas.

Manny se reunió con sus compañeros en Miami


Manny Ramírez se reunió con sus compañeros el viernes por primera vez desde que fue suspendido por 50 juegos por violar la política antidopaje de las Grandes Ligas, pero al igual que todas las otras cosas del toletero dominicano, el encuentro tuvo matices misteriosos.
En lugar de acudir al estadio de los Marlins de Florida, donde los Dodgers comenzaron una serie de fin de semana, Ramírez visitó el hotel de su equipo, evitando así una posible distracción y el acoso de la prensa especializada.
"Manny se disculpó con el equipo, nos dijo que estaba muy dolido no solamente por el daño que le ha hecho todo esto a su nombre, sino también por nosotros", dijo el torpedero Rafael Furcal.

El Pacha " será el presentador concierto Gilberto Santa Rosa y Victor Manuel



El concierto, titulado "La Historia continúa", tendrá lugar este sábado 16 de mayo, a partir de las 8 de la noche.
Por segunda ocasión los dos artistas puertorriqueños van al Madison Square Garden de New York con el fin de satisfacer a la gran población de hispanos que reside en el área.
El concierto cuenta con el patrocinio de Univisión Radio, emporio del cual Frederick Martínez es la bujía inspiradora.
Estoy muy agradecido de Dios, primero, y luego de los productores de este gran concierto que será para la historia", dijo "El Pachá".
Frederick Martínez "El Pachá" es el hispano más sobresaliente en los medios de comunicación de los Estados Unidos. Se escucha diariamente en la radio por La Kalle 105.9 FM en su novedoso espacio "Las Tardes Con Pachá", de lunes a viernes, de 3 de la tarde a 7 de la noche.