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sábado, 11 de agosto de 2012

Quedó deformada tras aplicarse un producto

El costo de la belleza es alto, y mas si si no se consigue como se quiere. Pues bien una modelo británica de 27 años, quería lucir mejor sus labios para lograr verse mas hermosa, por ello compró un producto de belleza a un hombre que le aseguró que tendria una boca hermosa. La mujer se lo aplicó como le recomendo el sujeto, pero despues de un dia, se dio cuenta que tenia los labios hinchados hasta cuatro veces mas grande su tamaño. Al parecer, Laura utilizó un producto indebido e ilegal en Gran Bretaña, y podria haber muerto de una infeccion. No es la primera vez que Laura intenta "comprar" su belleza, ya lo había hecho en diversas ocasiones, gastando mas de 80.000 dolares desde hace 7 años. La mujer compró el producto en una Feria de Londres, a una hombre de un Stand de una pequeña empresa. Cuando vió sus labios de ese tamaño, se fue a un hospital, donde le dijeron que no podian hacer nada por ella, hasta que tuvieran el dato, de que producto se habia aplicado. La empresa que le vendio el producto se encuentra en quiebra, y no pueden ayudarla.

posible formación de tormenta tropical

Las depresiones se transforman en tormentas tropicales cuando sus vientos máximos sostenidos alcanzan los 63 kph.
Nacional de Meteorología de Republica Dominicana monitorea la evolución y desarrollo de la Depresion Tropical número siete de esta temporada, localizada a unos 1170 kilometros al Este de las islas de Barlovento (Antillas Menores), con vientos máximos sostenidos de 55 kph, moviendose hacia el Oeste a unos 37 kph, se espera que continue con este movimiento durante las próximas 48 horas. Kingston, 10 ago (PL) Las islas de Barlovento, en el Caribe oriental, pusieron hoy los radares y la atención rumbo al océano Atlántico, donde es posible la formación de una tormenta tropical el fin de semana. De acuerdo con reportes del Centro Nacional de Huracanes, de Estados Unidos, la séptima depresión tropical de la actual temporada de huracanes del Atlántico aceleró su marcha hacia las Antillas y se espera que gane intensidad hasta convertirse mañana sábado en la tormenta Gordon. El sistema tiene vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora (kph) y su centro se localiza a unos mil 495 kilómetros al este de las Antillas menores, según el reporte. Las depresiones se transforman en tormentas tropicales cuando sus vientos máximos sostenidos alcanzan los 63 kph. La pasada semana el Caribe oriental sufrió el paso de la tormenta tropical Ernesto, sin reporte de víctimas o daños materiales notables, Durante esta temporada de huracanes, iniciada el pasado 1 de junio, se han formado cinco tormentas tropicales (Alberto, Beryl, Chris, Debby y Ernesto.) La Organización Meteorológica Mundial estima que la actual etapa (hasta el 30 de noviembre) tendrá un comportamiento de normal a poco activo. El pronóstico es de entre nueve y 15 tormentas tropicales en la cuenca del Atlántico Norte, de las cuales entre cuatro y ocho alcanzarán la categoría de huracán. Mientras, la posibilidad de que un ciclón llegue al Caribe es moderada, con un 55 por ciento de probabilidades. mgt/lio

Según Adocco, cada kilómetro autopista del Coral costo RD$222 millones

Santo Domingo, D. N., 10 de agosto del 2012.- La Alianza Dominicana Contra la Corrupción, ADOCCO, dijo hoy que cada kilometro de la recién inaugurada autovía Del Coral, le costó al pueblo dominicano 222 millones de pesos. La suma. dijo, es equivalente a 5.7 millones de dólares, considerando esa suma de alarmante, en vista de que el contrato original se había estimado en US$ 272,269,336.44 millones de dólares, siendo objeto de dos modificaciones que elevaron su costo a US$360,734,279.80 millones de dólares, concluyendo la obra en 400 millones de dólares, una suma exorbitante, para un país como la Republica Dominicana. El Ministro de Obras Publicas el 30 de junio del 2008, dispuso que la obra fuera ejecutada en dos fases y el 2 de marzo de 2010, el Estado, representado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y por el Ministerio de Hacienda, y Autopista del Coral, S.A, suscribieron el Addendum número dos al contrato de la obra, mantenimiento y operación de la autopista del Coral, mediante el cual el Estado autoriza la ejecución del proyecto en una sola fase integral, con sus cuatro carriles, por el monto originalmente previsto de US$360,734,279.80. La entidad anticorrupción recordó que el presidente Leonel Fernández sometió al Senado dos enmiendas a los contratos de construcción y financiamiento de la Autopista El Coral, la primera addenda fue concertada con el interés de ampliar la forma de pago de la obra y adecuar la estructura de pago a la realidad del mercado financiero, dado que la situación internacional ha imposibilitado acceder al mercado de capitales con tasas favorables al Estado dominicano y en la segunda se aumentó el costo de la obra de US$272,269,336.44 a US$360,734,279.80, la enmienda también aumentó el plazo de ejecución de la etapa de construcción de 24 a 32 meses La carta del jefe del Estado explica que a esos fines se modificó el artículo 7.1.3; mediante el cual se establece como formas de pago, además de los Certificados de Reconocimiento de Pago de Inversión (CRPIs), los pagos directos por parte del Estado a la compañía constructora, con fondos provenientes del Presupuesto Nacional y/o de entidades financieras o cualquier otro mecanismo de financiamiento o pago conveniente. ADOCCO señalo que con el addendum se violo el Articulo 31 de la ley 340-06 de Compras y Contrataciones Públicas que reza así: “La entidad contratante tendrá las facultades y obligaciones establecidas en esta ley, sin perjuicio de las que estuvieren previstas en otra legislación y en sus reglamentos, en los pliegos de condiciones, o en la documentación contractual. Especialmente tendrá: 2) Podrá modificar, disminuir o aumentar hasta un veinticinco por ciento (25%) del monto del contrato original de la obra, siempre y cuando se mantenga el objeto, cuando se presenten circunstancias que fueron imprevisibles en el momento de iniciarse el proceso de contratación, y esa sea la única forma de satisfacer plenamente el interés público”. La responsabilidad de esa violación flagrante recae en el Ministro de Obras Publicas, el ex Ministro de Hacienda y la empresa constructora por lo que la organización de la sociedad civil solicito de la Cámara de Cuentas la realización de una auditoria a fin de determinar el grado de irregularidad en la contratación y construcción de la Autovía de Coral a un costo exagerado de 400 millones de dólares disculpen pero diablo .... c...