mis noticias con El sr. melo

viernes, 19 de marzo de 2010

UEEPA NIURKA SEGUN JOSEP CACERES

En los años ochenta venían al país grupos de bailarinas cubanas pertenecientes a la revista del Club Tropicana.
Coincidencialmente se alojaban en el hotel Tropicana de la Autopista las Americas donde presentaban su ''show'' y en ocasiones venían al Maunaloa en la Feria.
Recuerdos que algunos empresarios criollos las explotaban pagándoles una miseria.
Muchas de las bellas bailaranas cubanas hacían lo imposible por quedarse en el país cuando terminaba su contrato, pues por nada del mundo querían regresar a Cuba.
Lo recuerdo muy bien, porque me hice amigo de una hermosa muchacha oriunda de Santiago de Cuba, con la cual compartía en las discotecas y lugares de diversión.
Recuerdo que se deslumbraba con los restaurantes, donde se ''despachaba'' unos platos que no podía comer en su país.
Pero el deslumbrón más grande fue cuando me acompañó a hacer mi compra en el supermercado y vio todas aquellas góndolas llenas de comida que no podía ella tener en Cuba. Se quería morir.
Ni tonta ni perezosa me pidió que le sirviera de ''padrino'', para quedarse en el país viviendo en mi apartamento, pues no tenía familiares aquí.
Yo, con mucho gusto accedí a darle albergue, y le ofrecí el famoso apartamento que tenía en la Italia esquina Independencia.
Imaginense, cómo decirle que no y dejarla en la calle...
Sin embargo, las autoridades de Migración localizaron a las muchachas que se querían quedar y les dieron un plazo para que salieran del país.
Al primero que conminaron a que saliera ''volando'' fue al coreógrafo que no por vivir en Cuba podía ocultar que era una ''mariposa'', con lo cual se evidencia que ''dondequiera se cuecen habas''

A las muchachas les pusieron hasta agentes para que las vigilaran, y cuando intervine frente a un oficial, para para tratar de que le dieran ''un chance'' a mi amiga, me advirtieron que no podían hacerlo, porque se trataba de un asunto de Estado, y dijeron que tenían ordenes superiores de hacer que el grupo de bailarinas retornara a Cuba.
Era evidente que el gobierno del doctor Joaquín Balaguer no quería problemas con Fidel Castro, con quien tenía buenas relaciones, y no se iba el régimen a sentir bien, si aquí desertaba el grupo de danza.
A la hermosa cubana no le quedo mas remedio que retornar a Cuba, y la vi partir con ''dolor de mi alma'', pues yo quería quedarme con ella, una mujer tan ''chula'', tan bonita y decente.
Una de las que en esa ocasión vino y logró quedarse fue Niurka Marcos.
La recuerdo con aquel cuerpo juvenil espectacular bañándose en la piscina del hotel Tropicana.
Perp era tan viva que se ''pegó'' de un funcioanrio del gobierno, y como ''el poder es para usarlo'', lo usó a su favor.
Era la época en que estaba ''pegado'' Richie Ricardo con ''El Hot Dog'' y ''La Negra se Movía'', que imitaba a Johnny Ventura y decía que era ''natural''.
El tipo imitaba tanto a Johnny, que hasta logró la proeza de ''levantarse'' a Niurka Marcos, como todo un ''caballo'', pues para nadie es un secreto que Ventura ''era'' (ya no) proverbial con las mujeres.
Solo hay que recordar la frase de ''suya, caballo"'?.
Con Johnny se pudiera escribir un libro, pero es mejor dejar eso así....sería un ''best seller''. ''Las Aventuras de un Caballo'', pudiera ser el título.
El caso es que desde siempre Niurka Marcos ha demostrado ser muy habilidosa.

Richie Ricardo se ufanaba de ser su novio aquí, sin darse cuenta de que ella era la novia de Villega y to' el que llega.

Era una mujer muy apetecible, les puedo decir, y en esa época estapa en la flor de su juventud, con un cuerpo espectacular.
Muy diferente a la de ahora, tan depravada, vulgar, grosera e indecente, cuyo talento parece que solo reside en provocar a la audiencia con sus indecencias y vulgaridades.
Eso de que ella amarra a los hombres porque ''le mama el trasero'', como ella ha dicho en televisión es indigno de una mujer que se respete. Por más bueno que ella se encuentre esos recursos amatorios, no es para andarlo diciendo en televisión de la manera en que lo hace.
Y miren a quien ha buscado de ''espaldera'', nada menos que a la inefable Vickiana.
Allá ellas...
Prefiero recordar a la hermosa, aunque habilidosa Niurka de aquellos años...y no al esperpento travesti de estos tiempos.

RITA LE ABRE CAMINO A LESBIANAS OCULTAS..

Luego de la honestidad de Rita Indiana, de revelar sin tapujo que ama a una mujer con la cual ha pasado los momentos más felices de su vida en una cama, veremos haber quienes inician el concierto de declararse pájaro y lesbianas y cuantas cosas sean dentro del mismo sexo.


.

La Indiana, le cogio el gustito al asunto cuando hace ya bastante tiempo una de su compañera de trabajo le tiro pal de piropos y alabo su actuación en el rodaje de un video musical y de ahí no ha habido hombre que coma con sal que le guste a la cantante.

.

La alfombra roja, del Casandra, resulto ser la mas fiel testigo del romance pues ambas caminaron agarraditas de las manos por ellas pero fue después que los camarógrafos y paparazzi se percataron de que las tipas de amaban encachorradamente es mas, todavía cuando ambas estaban sentadita en la ceremonia del premio pasaban ambas desapercibidas aunque las miradas de los periodistas no dejaban de enfocarse en la pareja.

.

Donde las cosas se pusieron calientes fue cuando la pareja se encontraba en el hotel, las tipas no aguantaron más y se comieron a besos delante de todos los presentes lo que fue aprovechado por las cámaras y casi la matan a flanzazos limpio fue todo como para que se hablara de la artista durante varios días a fin de no pasar desapercibida en los premios lo que al parecer ha logrado.

.

El bonche me dicen término como a las cuatro de la madrugada, y tuvo hasta declaraciones intima de la pareja en la que se dice que ese noviazgo tiene tiempo en acción por lo que no hay razón de esconderlo.

.

Rita Indiana estaba nominada en el Casandra como Revelación del Año junto a Tito Swing, y al caer vencida opto dejar otro tipo de alimento para perro, tuvo que irse con sus manos vacías pero muy llena del calor de su amada y la comidilla de la semana en la prensa nacional.

.

Lo que se espera que ese tipo de relación inicie una nueva temporada en la Republica Dominicana, y las que les gusten su hembra que ya lo digan, como lo han hecho algunos pájaros de la televisión nacional