mis noticias con El sr. melo

jueves, 16 de abril de 2009

Salma Hayek considera "ridículo" gastar millones en una boda



La actriz y productora mexicana Salma Hayek aseguró hoy que considera "ridículo" el gasto de millones de dólares en una boda y desmintió que estuviese organizando un gran festejo por su pasado enlace, informó la revista People.
Hayek salió al paso de los rumores que anunciaban que estaba preparando una lujosa y extravagante celebración a finales de abril para rememorar por todo lo alto su discreta boda en febrero en París con Franois-Henri Pinault.
"Creo que una boda se trata de amor, amigos, familia y diversión", afirmó Hayek, de 42 años.
"Gastar millones de dólares en una boda es ridículo y nunca ha sido un sueño para mí. Nunca lo haría", confesó la actriz.
Hayek y Pinault, de 46 años y director ejecutivo de una compañía de productos de lujo, contrajeron matrimonio el 14 de febrero en la capital francesa y son padres de Valentina Paloma, niña que nació en septiembre de 2007.

bueno ya casi tenemos un cristian villalona


Cristian Castro llegó al país el pasado jueves Santo por el aeropuerto de Santiago.Allí lo esperaba la bella Alondra, nerviosa y con un cuerpo espectacular que más de uno tuvo que admirar.
Ella, la que ves en la fotografía es la sobrina del merenguero Fernando Villalona, y trae de cabeza al "Gallito Feliz", Cristian Castro.
A Cris el avión lo dejó en Miami, pero ni tonto ni perezozo, agarró otro avión que lo dejara aunque sea en Santiago.

Aprueban seis artículos de la nueva Constitución


SANTO DOMINGO.- La Asamblea Revisora aprobó este miércoles los primeros seis artículos de lo que será la nueva Constitución de la República, en unos debates que esta vez fueron menos acalorados que el primer día. Horas antes de la sesión el presidente de la República, proponente del proyecto, se reunió con los asambleístas de su partido y del Refomista Social Cristiano. Las variedad de discusiones entre asambleístas permitió que se aprobaran con modificaciones el título I de la Constitución relativo a los temas de la Nación, del Estado y de sus principios fundamentales, así como el Capítulo I que trata sobre la nación, de su soberanía y de su gobierno.
En tanto que se dejó invariable el artículo primero de la Carta Magna, que establece que el pueblo dominicano constituye una nación organizada en Estado libre e independiente, con el nombre de República Dominicana.
La propuesta del Poder Ejecutivo para que el artículo II sea cambiado y que diga que la soberanía reside exclusivamente en el pueblo, de quien emanan todos los poderes del Estado; que el pueblo ejerce la soberanía por medio de sus representantes o en forma directa, en los términos que establece esta Constitución y las leyes, fue acogida por la mayoría. La propuesta del Poder Ejecutivo recibió 173 votos a favor.
En la vigente el artículo dos establece: “La soberanía nacional corresponde al pueblo, de quien emanan todos los poderes del Estado, los cuales se ejercen por representación”.
También dejaron intacto el artículo III y IV de la actual Constitución, pero a sugerencia del vicepresidente de la Asamblea , Julio César Valentín, se reintrodujeron dos nuevos artículos correspondientes al V y al VI.
La agendaLos trabajos se iniciaron pasada las 4:00 de la tarde con 182 asambleístas presentes. Los primeros puntos de la agenda del día fueron la soberanía del pueblo, el estado civil y democrático, los derechos y deberes fundamentales, el medioambiente, las garantías fundamentales y la nacionalidad.
Esa agenda fue aprobada el pasado martes, día inaugural, al igual que los temas del jueves, que son el régimen de extranjería, las relaciones internacionales, del idioma oficial y los símbolos patrios, el territorio nacional, recursos naturales, seguridad y desarrollo fronterizo.
Pasadas las 9:00 de la noche las sesiones fueron suspendidas para ser iniciadas a las 3:00 de la tarde de este jueves, tal y como lo propuso el asambleísta Radhamés Castro.
Los desórdenesSobre el tema del preámbulo que ocasionó el martes una acalorada discusión y que motivó que la sesión sea suspendida, Pared Pérez explicó que el mismo tendrá que ser reintroducido por la comisión de verificación, la cual no ha fijado fecha todavía.
Según explicó el presidente de la Asamblea Nacional, las discusiones sobre el preámbulo prodrían dejarse para el final, ya que el reglamento no establece fecha en ese sentido.
Fallo técnicoUn fallo técnico en el sistema de conteo produjo ayer un enfrentamiento entre asambleístas de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y del Revolucionario Dominicano (PRD), lo que detuvo momentáneamente la sesión. Cuando se votaba por el título del Capítulo II que se llama Del Estado Social y Democrático de Derecho, el resultado fue 131 a que se cambie y 67 porque no se cambie, por lo que el secretario general de la Asamblea, Dionis Sánchez, observó que se produjo un error y pidió un nuevo conteo.
Esto motivó una agria oposición de los asambleístas del PRD, y sobre todo de la de su hermano y diputado por la provincia de Pedernales, Manuel Sánchez, (Babeto), del PRD, quien arrojó el micrófono al suelo cuando el presidente de la Asamblea, Reynaldo Pared Pérez, ordenó que se le desconectara el sonido.
Finalmente, se acogió la decisión de hacer un nuevo conteo y el resultado varió, 135 sí y 89 no. A esto, el vocero de los asambleístas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ruddy González, amenazó con que harían una huelga de hambre y una multitud de la grada contraria le vociferó: “Entonces se van a morir”. Sánchez pidió disculpas alegando que el micrófono se le cayó, no sin antes criticar a Pared Pérez por ordenar cortarle el audio. *Reproducido del Listín Diario