mis noticias con El sr. melo

lunes, 6 de agosto de 2012

La Cervecería Nacional Dominicana“Respetamos la posición de la familia Damirón,

La Cervecería Nacional Dominicana, principal auspiciador de los premios Casandra, se han manifestado en relación a la posición de los familiares de Casandra Damirón, de que no se utilice más el nombre de la fallecida artista en los premios de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). “Respetamos la posición de la familia Damirón, a pesar de que nos parece lamentable que pudiera verse lesionada una celebración que llena de orgullo a los dominicanos y ya es parte de los valores por los que se nos reconoce en el extranjero”, dijo Franklin León. De igual manera, el presidente de Cervecería Nacional Dominicana expresó: “apoyamos este premio por sentirnos plenamente identificados con el propósito de reconocer y promover el arte y la comunicación en nuestro país”. Valoró, además, la figura de la insigne folclorista y ponderó la premiación como “una plataforma que ha permitido mantener vivo su nombre y ha hecho trascender su legado a las nuevas generaciones”. En el mismo comunicado, la empresa ratifica su apoyo a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y señala los esfuerzos de ambas instituciones “por fortalecer la institucionalidad de esta premiación y por brindar un evento artístico del más alto nivel a más de 3.5 millones de espectadores que edición tras edición ven superadas sus expectativas con esta magna ceremonia”. También citó los resultados de los estudios que realizan anualmente sobre la percepción del público general acerca de la realización de la ceremonia y aseguró que la audiencia destaca la evolución del premio, siendo los aspectos mejor valorados la honestidad y justicia del proceso de nominación y premiación, la producción y organización del evento, el contenido artístico, la escenografía y la tecnología; así como la exaltación de la dominicanidad y su creciente proyección internacional. En cuanto a medición de audiencia, Premios Casandra supera cada año su propio record, siendo el programa televisivo más visto del país. En 2012 alcanzó un rating de 19.53%, convirtiéndose en el programa más visto de todos los tiempos en la televisión nacional.

LUGUELIN SANCHEZ GANA PLATA!

El dominicano Luguelin Santos "No wiri" en su primera aparicion en juegos olimpicos y con tan solo 18 gana plata en Londres 2012

MUERE CHAVELA VARGAS

La cantante Chavela Vargas falleció este domingo a los 93 años de edad, reportó Foro TV. De acuerdo con el informe, “la chamana” falleció alrededor de la una de la tarde. La artista había regresado la semana pasada de un viaje a España, donde presentó su disco "La Luna Grande", dedicado al poeta español Federico García Lorca. En Madrid debió ser hospitalizada para ser sometida a exámenes. Desde el 31 de julio, Vargas fue ingresada a terapia intensiva de un hospital en Cuernavaca, debido a una bronconeumonía.

Inauguran nueva “Jordan Barbershop” en Manhattan

Inauguran nueva “Jordan Barbershop” en Manhattan Con un desfile de jugadores de Grandes Ligas, empresarios, personalidades, amigos y familiares fue inaugurada, un nuevo local de “Jordan Barbershop MVP” - en el Alto Manhattan- del joven empresario dominicano Moisés López. “Jordan” con se conoce a Moisés, ofreció un cóctel para celebrar la apertura de su segundo local ubicado en la 4411 Broadway de Manhattan, NY; donde desfilaron por la alfombra roja, algunos de los más famosos peloteros de Grandes Ligas, los cuales que conforman gran parte de su clientela. Alex Rodríguez, Robinson Canó, Félix Hernández, Cecil Fielder, entre otros estuvieron en el “Grand Opening” de la exclusiva peluquería que ofrece servicios no solo a las estrellas del béisbol o básquetbol, sino también al público en general que exige un buen corte de pelo, con alta calidad, trato preferencial y comodidad. (Vean un vídeo y fotos de los peloteros en la inauguración)

Súper Sánchez, único dominicano con dos medallas olímpicas de oro Felicidadez super sanchez

El dominicano Félix Sánchez se convirtió este lunes en el ùnico dominicano en conseguir dos medallas de oro en unos Juegos Olímpicos, después de llegar primero en los 400 metros con vallas con un tiempo de 47,63 en las olimpiadas de Londres 2012. En las dos rondas anteriores, el "Súper Sánchez" también había logrado el primer lugar. En su carrera del sábado pasado logró un tiempo de 47,76 y hoy lo hizo en 47,63, su mejor marca desde las olimpiadas de Atenas 2004, donde ganó su primera medalla de oro. El criollo corrió en el carril número tres en el primer heat, enfrentando al puertorriqueño Javier Curson y al nortamericano Kerront Clement. Antes de correr habría expresado que daría lo mejor de él "para poner los tres colores de la bandera dominicana en alto y que todo el mundo oiga el Himno Nacional". Al concluir la carrera Sánchez sacó una foto de su abuela que llevaba oculta en su uniforme, se hincó y la besó por varios segundos. Félix Sánchez cumplirá 35 años en el mes en curso, por lo que se despide por todo lo alto del atletismo olímpico. El gobierno dominicano le otogará 10 millones de pesos por lograr el trinunfo. Con este logro se convierte en el atleta de mayor edad en ganar una presea en esta modalidad, que figura en el programa olímpico desde 1896. bueno y ahora que atleta mas millones...