mis noticias con El sr. melo

domingo, 24 de enero de 2010

Don Francisco logró un "Unidos por Haití", histórico


Don Francisco logró un "Unidos por Haití", histórico

Don Francisco llevó la voz cantante en el telemaratón de Univisión.
google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
El Telemaratón recolectó fondos para las mujeres, los hombres y los niños de Haití. Además tuvo aportanto sus talentos los más importantes cantantes
VIDEO DE DAVID BISBAL CANTANDO EN EL TELEMARATON
Los cantantes más famosos y las personalidades de Univision sumaron su talento para que Unidos por Haití, la emisión especial de Sábado Gigante para ayudar a Haití tras el terremoto del pasado 12 de enero y que cobró miles de vidas, fuera un vehículo de solidaridad para recolectar fondos en favor de la nación hermana, todo bajo la batuta del popular Don Francisco. Thalía, Juanes, Paulina Rubio, Ricky Martin, Daddy Yankee, Shakira y Alejandra Guzmán, entre otros, aportaron lo suyo durante las cinco horas del histórico programa que se transmitió en 13 países y donde la gente, en masa, respondió con sus donaciones para Haití. Pero la crisis continúa en Haití y por eso no olvides sumarte a la ayuda para las víctimas, sino lo has hecho, a través de la página especial de la Cruz Roja Americana Americana y Univision o llama gratis al 1-800-842-2200. AYUDA A UN PUEBLO ABATIDOUn estelar grupo de artistas dijo presente en el especial "Unidos por Haití" incluyendo a Juanes, Alejandra Guzmán, Chayanne, Daddy Yankee, David Bisbal, Gloria Estefan, Graciela Beltrán, Luis Fonsi, Natalia de La Quinta Estación, Olga Tañón, Pee Wee, Ricky Martin, Shakira, Thalía y Willy Chirino, entre otros.
Estas celebridades se unieron a la familia de Univision en un esfuerzo no sólo por recaudar los fondos que se necesitan con urgencia para ayudar a las víctimas, sino para también ofrecerle un regalo de esperanza a la comunidad haitiana.
Además de las presentaciones musicales desde los estudios en Miami, “Unidos por Haití” también contó con segmentos en vivo desde varias ciudades alrededor de Estados Unidos, como Los Ángeles, New York, Washington D.C. y San Juan, Puerto Rico; así como la República Dominicana y Haití. El programa especial también se transmitió en diez países alrededor de América Latina.
CORAZONES CON HAITÍ"Nuestros corazones están con las personas de Haití", expresó Don Francisco, presentador de "Sábado Gigante". "Haití necesita nuestra ayuda desesperadamente y nosotros tenemos la esperanza de que por medio de este especial podamos llegarle a la mayor cantidad de personas que quieran brindar su ayuda a este pueblo abatido".
Por más de 40 años, Don Francisco ha sido conocido por asociarse y liderar campañas solidarias con mucho éxito que han generado millones de dólares para los menos afortunados.Esta transmisión especial fue además de todos los otros esfuerzos extensos en plataformas múltiples, de Univision Communications, Inc.

VIN DIESEL Y WYCLEF JEAN: "VISITAN EL PALACIO"


El presidente Leonel Fernández recibió este domingo al actor Vin Diesel y al cantante de origen haitiano Wyclef Jean, quienes resaltaron la labor solidaria y humanitaria emprendida por el primer mandatario a favor de la población haitiana, afectada por el reciente terremoto que causó la muerte a miles de personas.Diesel y Jean fueron recibidos por el jefe de Estado en su despacho del Palacio Nacional y luego respondieron preguntas de los periodistas que cubren la fuente de la Casa de Gobierno.Jean, agradeció al gobierno de la República Dominicana y a las demás naciones del mundo por la ayuda que fue enviada a su país.Dijo que el motivo de su visita al doctor Fernández fue para plantearle la manera de crear una mejor logística para canalizar la contribución humanitaria para reconstruir la parte afectada en Haití.El famoso cantante, que participó en el telemaratón 'Esperanza para Haití Ahora'”, expresó que República Dominicana es una plataforma de enlace para recabar la ayuda para los haitianos.Informó que tiene una ONG desde mucho antes de la catástrofe y que desde la misma, seguirá ayudando a los haitianos para que esa nación se coloque a nivel de los demás países. Estuvieron presentes, Jeff Schwartzman, presidente de la Timberland, John Pazzani, Samantha Vicent, Zakiyah Khatou Chevassus, Lord Keno Divers y el productor de cine Juan Basanta.