mis noticias con El sr. melo

jueves, 25 de junio de 2009

INCAUTAN AJO EN DOS JEEPETAS ABANDONADAS EN SAJOMA







INCAUTAN AJO EN DOS JEEPETAS ABANDONADAS EN SAJOMA




SAN JOSE DE LAS MATAS.-Efectivos del S-2 del Ejército Nacional, adscritos a la Segunda Brigada, incautaron este miércoles en este municipio 178 saquitos de ajo que eran transportados de contrabando en dos jeepetas.Una nota de la Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia en Santiago, explica que el peso total del ajo fue de unas 3,916 libras aproximadamente.De acuerdo al informe suministrado por el General de Brigada Rubén Darío Paulino Sem, Comandante de la Segunda Brigada, las Jeepetas marcas Mitsubishi Montero, Color Azul, placa G-021691, y la otra color blanco placa G023747 fueron abandonadas en medio del río Inoa por los desconocidos que transportaban el alijo.“Los vehículos transportaban la cantidad de 90 saquitos de ajo, de aproximadamente (22) libras cada uno en la Jeepeta Mitsubishi Montero Sport, Color Blanco y (88) saquitos de ajo de aproximadamente (22) libras cada uno, en la jeepeta color azul” indicó Paulino Sem.Durante la persecución los efectivos del S-2, realizaron 3 disparos al aire, sin ocasionar daños fiscos, ni materiales, en ese sentido, por disposición del Jefe de Estado Mayor del Ejercito Nacional, mayor General Joaquín Virgilio Pérez Feliz, la Dirección de Inteligencia G-2, inició las investigaciones de lugar.Los vehículos, cuyos propietarios, aún se desconocen, están siendo depurados, con la finalidad de dar con los desconocidos que pretendían realizar negociaciones con más de 3 mil libras de ajo de contrabando

La mentable tragedia Muere en un accidente en La Vega ejecutivo de La Sirena


EL HECHO OCURRIÓ PRÓXIMO A LA CUMBRE CUANDO IBA HACIA LA VEGA

Santo Domingo.- Murió ayer el gerente de Mercadeo del Grupo Ramos, Alberto Priorio, de nacionalidad mexicana, cuando la yipeta en que se trasladaba hacia la ciudad de La Vega junto a un grupo de compañeros de trabajo se precipitó por un barranco a la altura de la Cumbre.
A la hora de morir, Priorio se dirigía hacia la ceremonia de inauguración de una nueva sucursal de la tienda La Sirena en La Vega. Junto a él viajaban tres jóvenes que resultaron heridos, quienes fueron trasladados a varios centros médicos y luego dados de alta.
Berenice Méndez, encargada de Relaciones Públicas del consorcio, informó que el deceso se produjo por los golpes que sufrió cuando uno de los neumáticos de la yipeta estalló y perdió el control del vehículo que se precipitó. La víctima recibió los impactos de la caída por el lado izquierdo del vehículo. Antes de caer al vacío, el conductor maniobró pero no pudo impedir traspasar las barreras que delimitan la carretera donde perdiendo la vida.
Priorio recibió la mayor parte del impacto y las otras personas heridas leves por las cuales recibieron las primeras atenciones en el Hospital Municipal de Piedra Blanca, Bonao.
Otra versiónSin embargo, otras versiones indican que la yipeta que conducía fue embestida por un camión que casi lo aplastó.
La presidenta ejecutiva del Grupo Ramos, Mercedes Ramos, ofreció algunos detalles del accidente y señaló que el acto de inauguración de La Sirena no fue suspendido en vista de que todos los invitados y demás ejecutivos del consorcio empresarial estaban en el lugar.
No obstante, la ceremonia se realizó en un ambiente de luto y congoja, por el dolor que provocó la noticia de la tragedia de tránsito. Varias de las intervenciones que estaban programadas fueron suspendidas dada la gravedad de la situación, por lo que sólo la presidenta del grupo habló en el acto.
El acto fue bendecido por el obispo de La Vega, monseñor Antonio Camilo, y se interpretó una pieza musical de sentido espiritual, tras el desenlace que tuvo la vida del ejecutivo mexicano.