mis noticias con El sr. melo

miércoles, 3 de marzo de 2010

Masa con las manos en la "masa"...


Jesús Gil, conocido como "Masa" vuelve a estar en el candelero. Arropado por una secuela de situaciones que le han dado mala reputación en el "show business" criollo, el animador de televisión y ahora manbero hizo supuestamente de las suyas, según denuncia el merenguero Cherito.
Resulta que Masa le propuso a Cherito que compartiera escenario con él en una fiesta en Montecristo Café el pasado 26 de febrero.
El intérprete de "El Pedazo" aceptó bajo la condición de que subiría a tarima a las 3:00 de la madrugada porque esa noche tenía otro baile en La Vega.
Masa le refirió que conseguiría un permiso en Interior y Policía para extender el horario en el establecimiento y así pudiera actuar, lo que luego no hizo.
Ante esa situación Cherito no pudo presentarse en el lugar, pero tampoco Masa no comunicó el problema al público antes de entrar y menos a los dueños de Montecristo Café.
Supuestamente Masa hizo su show y al terminar recogió el dinero de las entradas y los patrocinios y se marchó del lugar. La administración del establecimiento lo estuvo llamando para saber a qué hora iba a llegar a Cherito pero el conductor del programa "Cero 0es3" no tomaba el télefono hasta que se comunicaron con él desde un número desconocido, solo así tomó la llamada.
Masa dizque tuvo el "tupé" de decirle a la gente de Montecristo Café que tenía en la otra línea al manager de Cherito pidiéndole explicación de porque no había llegado a tocar, lo que era falso.
Esa fue la última comunicación que se tuvo con "Masita", el hombre que al parecer no coge estrés con nada aún cuando sabe que ha incumplido, no ha vuelto a tomar llamadas.
El sr. melo dise que tu eres un liocito

El Pachá no "coge cabeza"...


Como ha de notarse en la foto, a Ino gomez locutor de Radio Wado, se le ve en apuros con este beso inesperado que le estampó Frederick Martínez "El Pachá" en uno de sus "cachetes" durante una actividad de la cadena Univisión Radio en un restaurant en la ciudad de Nueva York.
"El Pachá", extrovertido animador, no ha perdido ciertas mañas "raras", esto dizque para "robarse el show", sin reparar en el sabor amargo que esta acción le dejó en el pasado cuando besó en la boca al merenguero Fernando Villalona frente a las cámaras de televisión, lo que le valió una sanción.
El tiempo y la experiencia al parecer no le han enseñado que ciertos relajos resultan pesados aunque sí hay que reconocer que es un tipo muy osado.

Pamela y Sanchis conducirán la alfombra roja del Casandra


Mario Peguero, Dafne Guzman y Milton Cordero servirán de apoyo, explica José Enrique Pintor
Como habia adelantado MasVip, Pamela Sued y Francisco Sanchis conducirán la alfombra roja del Casandra. Ellos serán apoyados por Mario Peguero, Dafne Guzman y Milton Cordero."Este año la realizacion de la alfombra roja se preocupará sobre todo en que los verdaderos protagonistas de la noche serán los artistas y que los mismos se sientan como tales", manifestó el productor José Enrique Pintor, Pinky, durante el encuentro con la prensa para dar a conocer los detalles del Casandra.El diseño de la alfombra es de Elka Nuñez, de la empresa Activa, y busca esencialmente un desarrollo fluido para que toda la prensa pueda cubrir todas las incidencias de la llegada de los artistas, indicó Pinky.La gala del Casandra será el martes 16 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

fácil vivir dando vueltas


Cada vez que el planeta se comporta mal es tomado en cuenta, y es fácil vivir dando vueltas y vueltas (rotación y traslación) durante tanto tiempo?

Vakeró llega a Cinema Café


Vakeró llega a Cinema Café
Reconocido como uno de los más exitosos representantes de la música urbana dominicana, Vakeró continúa acumulando éxitos en su carrera artística y este jueves se apresta a encontrarse con su público en Cinema Café.
El joven rapero oriundo de San Pedro de Macorís confesó estar muy emocionado con esta presentación ya que constituye un reto en su carrera artística servir de fuente de inspiración para otros proyectos artísticos juveniles como el de él.“He ido creciendo y evolucionando y esto se nota en mi música, en mis canciones y en mis presentaciones, tengo un público cada vez más grande y cuento con el respeto de la gente del negocio aquí y fuera del país, eso me hace pensar que estoy haciendo lo correcto con ganar nuevos espacios para el género”, sostiene Vakeró.

Para el encuentro con el público de Cinema Café Vakeró y su equipo de trabajo JMC Productions están conformando una producción especial a fin de que el público pueda disfrutar a la vez del repertorio de éxitos del artista y de la multiplicidad de talentos del también reconocido como “El cantante de los raperos”.
Según explicó este encuentro será una especie de celebración por el exitoso año que tuvo en el 2009, en el que puede exhibir varias canciones que impactaron favorablemente en el público y que le permitieron mantenerse como el artista de su clase con más presencia en los eventos del género y en eventos internacionales.
Vakeró aprovechará el concierto de Cinema Café para presentar a dos talentos de su pueblo, el grupo Kaín y DJ Topo La Máscara.
Entre las canciones que el público espera que Vakeró interprete están su canción más romántica Quiero (Eres mía), Háblame de dinero, Mami no le pares, Ponte a trabajar, Conéctate, entre muchos otros.
La presentación está prevista para este jueves 4 demarzo a partir de las 9pm., en Cinema Café, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte

Daddy Yankee en de Altos de Chavón!!!!



Daddy Yankee tenía en su agenda una actuación en el anfiteatro de Altos de Chavón y la misma se materializará el próximo Sábado Santo.El artista boricua, al que unen buenos lazos de amistad con la República Dominicana, estrenará aquí su concierto “Daddy Yankee Mundial”, con el auspicio de la cerveza Brahma Light.En esta ocasión interpretará sus más recientes creaciones, así como sus éxitos que incluyen temas tales como “Descontrol”, “Llamada de Emergencia”, “Ella me levantó”, “Lo que pasó pasó” y “La Gasolina”, entre otros.El pasado año, el artista boricua alcanzó los primeros lugares de audiencia con su material discográfico “Talento del Barrio” en el que reafirmó su liderazgo en el género.“Tenemos mucho entusiasmo de poder reunirnos con el público dominicano. Sin dudas que daremos una gran fiesta en Altos de Chavón y espero poder contar con la complicidad de mi gente dominicana”, comentó Yankee.Manifestó que para la presentación hará un repaso de lo que ha sido su carrera de grandes logros en la escena. “Esa noche vamos a interpretar todos los éxitos y también temas que estarán en mi nuevo nuevo álbum, un disco que se alimenta de las vivencias de la calles y que estará marcado, como en otras ocasiones de los colores musicales que siempre nos han caracterizado “.La propuesta llega al país de la mano de la empresa Bravo Entertainment Events, que dirige su presidente Gamal Haché.Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, MovieMax y en el hotel Casa de Campo de La Romana. Mas información en el 809-620 8372.