mis noticias con El sr. melo

miércoles, 17 de febrero de 2010

Las candentes imágenes de Shakira y Rafael Nadal


Las candentes imágenes de Shakira y Rafael Nadal

Shakira y Rafael Nadal grabaron un video sensual.
google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
Ellos tienen parejas estables. El español está con su novia de siempre, Xisca. Shakira, con el argentino Antonio de la Rúa.
VER VIDEO EN YOUTUBEEl tenista español Rafael Nadal y la cantante colombiana Shakira aparecen juntos, ligeros de ropas, en el último videoclip de la artista, según se pudo comprobar hoy en el Blog de Pérez Hilton que difundió 18 segundos del video.El número dos del ranking de la ATP participó en el videoclip del nuevo single de la colombiana, “Gypsy” (Gitano), que será lanzado al mercado dentro de 10 días.El video fue grabado en Barcelona y la sesión duró un día y medio, agrega el diario español “El Mundo”, que afirma haber tenido acceso en exclusiva a las primeras fotos promocionales del videoclip.“Gypsy” forma parte del último disco de la cantante, “Loba”, a la venta desde octubre de 2009.El rotativo español indica que unas imágenes del tenista y la cantante cenando juntos en un restaurante de Barcelona hicieron airear rumores de un posible romance que ambos se apresuraron a desmentir. Según Elmundo.es, se trató de una cena de trabajo para preparar el nuevo videoclip de la colombiana, en la que particaron otras personas.Tanto Nadal como Shakira tienen parejas estables. El español está con su novia de siempre, Xisca. Shakira, con el argentino Antonio de la Rúa.

Zoe Saldaña viaja a Santo Domingo para entregar ayuda a Haití


El donativo será otorgado por la Fundación Avon para la Cruz Roja Dominicana


Zoé Saldaña llegará a la capital dominicana hoy miércoles para participar el jueves en la entrega de un donativo para ayudar a los afectados de la vecina república de Haití, devastada por el terremoto del 12 de enero.

El donativo fue otorgado por la Fundación Avon para la Cruz Roja Dominicana.

"La Entrega será realizada por Zoé Saldaña", dice la nota enviada a MasVip.

La actividad está pautada en las instalaciones de la Cruz Roja Dominicana.

Recientemente la actriz copatrocinó un acto benéfico a favor de Haití con Emile Hirsch y Michelle Rodríguez.

El evento a favor de Haití, en Los Angeles, tenía por objeto recaudar fondos para ayudar a la fundación de Vin Diesel, One Race, que proporcionará fórmula de bebé para la nación del Caribe devastada por el terremoto.

Saldaña espera visitar Haití, pero probablemente eso no ocurrirá en el futuro cercano.

"Con el tiempo voy a hacer un viaje allí, pero mi voz me permite hacer mucho más ahora", dijo.

Asimismo, recientemente lanzó un PSA (Anuncio de Servicio Público, por sus siglas en inglés) instando a la gente a donar al fondo de la Cruz Roja Internacional.