mis noticias con El sr. melo

jueves, 8 de abril de 2010

escandalo del momento Rumbo a la fiscalía a poner querella


VENYA CAROLINA


Rumbo a la fiscalía a poner querella
La presentadora de programas de televisión Venya Carolina se dirigía al mediodía de hoy hacia la fiscalía, a querellarse contra los productores y conductores del programa Los Dueños del Circo, por la agresión de que fue objeto anoche durante el desarrollo del espacio de televisión.
Conforme a los detalles que nos fueron suministrado, Venya se querellaría en el Departamento de Violencia del Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, hacia cuya dependencia se dirigía al mediodía, luego de que el fiscal Alejandro Moscoso Segarra declarara a la prensa que el Ministerio Público iniciaría una investigación sobre el incidente, pero que la afectada debía presentar una formal querella para iniciar las pesquizas.

Todo lo ocurrido fue visto por millares de personas, que presenciaron los eventos en transmisión en vivo del programa Los Dueños del Circo, además de los videos que han sido colgados en YouTube, en lo que se ha constituido en ''el escándalo del momento''.

COMUNICADO OFICIAL DE VENYA CARLOLINA LUEDO DE PELEA CON DUEñOS DEL CIRCO.


La presentadora en este comunicado oficial “reconoce que la ira y la impotencia le cegaron, llevándola a un escenario del que nunca debío hacer acto de presencia.

(Leer el comunicado y ver la posición de Venya Carolina)
Señores medios de comunicación:

Me dirijo a ustedes para solicitarles su apoyo y a la vez difusión de lo que representa para mi persona, no solo como profesional, si no también como mujer y ser humano, un abuso a mi integridad y una falta de respeto a la televisión dominicana.

Durante los últimos años hemos sido victimas de atropellos, infamias, abusos a la moral y campanas despiadadas en contra de quienes con mucho sacrifico hemos forjado un patrimonio y posicionamiento en la televisión, tomando en cuenta el hecho de que se trata de personas reincidentes en este tipo de conducta y despreciadas por la mayoría de las personas que damos el frente en las pantallas, me resulta casi indignante que siendo nosotros mas, hayamos permitido que las actuaciones de Los dueños Del Circo y su personal de trabajo llegara a este punto.

No fue suficiente con que arremetieran contra la máxima autoridad del arte en nuestro país ACROARTE y de igual manera contra las principales figuras de nuestra televisión, dentro de los que puedo citar una pequeña lista de los abusados de sus campanas de descrédito y falta de respeto por años.

Lisette Selman, Tania Báez, Jatna Tavares, Milagros Germán, Freddy Beras Goico, Luz García, Nikauly de la Mota, entre otros que de citarlos a todos, faltaría espacio en esta nota, entre los antes mencionados, algunos dieron parte a la justicia sin ningún resultado.

Ayer fui victima de lo que puedo considerar el limite de las acciones de este grupo de personas, me golpearon en presencia de todo el país que a través de la pantalla pudo observar de que modo los dueños del circo me arrastraron por el suelo- entre tres hombres- pisotearon mi cara y arrancaron parte de mi cabellera.

Con todo esto, no solo se arrastro por el piso de Telemicro a Venya Carolina, si no también a todas y cada una de las mujeres que día a día son victimas de abusos en nuestro país.

Se arrastro el nombre y la moral de todo aquel que toma con orgullo y respeto al público un micrófono en la mano, las hijas de quienes dan la cara en la pantalla al igual que sus madres y hermanas. Creo que llego el momento de unirnos y mostrar nuestra fortaleza y solidaridad frente a este penoso hecho que no puede ser dejado pasar por alto en nuestro país.

A pesar de reconocer que la ira y la impotencia me cegaron, llevándome a un escenario del que nunca debí formar parte y hacer acto de presencia, esto no justifica lo que pueden observar en esta pagina. http://www.youtube.com/user/esmerlinxx





y en www.elcallejon809.com

Luego de ver esto, es poco lo que resta por decir, de ante mano las gracias a todos ustedes ya que estoy segura de cuales serán sus respuestas frente a este hecho.



Venya Carolina Peña.

LIO DE DONDE DUEñOS DEL CIRCO LE ENTRAN A GOLPES A VENYA EN PROGRAMA EN VIVO

Lo nunca visto en la pantalla dominicana. Un pleito de lo más bajo que se pueda recordar en la historia de la televisión de República Dominicana. Nunca antes se había llegado a esos niveles. Una verguenza nacional, la verdad. Los Dueños del Circo y Venya Carolina protagonizaron un pleito y su madre, de esos que se ven en un barrio cualquiera de la ciudad entre gente sin formacion y sin el mas minimo sentido de la decencia colectiva.

Trompadas, galletas, arañazos, cabellos postizos por todo el estudio y volando por los aires... Aquello parecía una comedia de esas que se graban en Titirimundati o cualquier programa de humor... Pero era de verdad. Las muchachas se fajaron como locas, un todos contra una, frente a las camaras y a todo el que estaba viendo el programa de farandula.
Ella fue la primera en tirar, según lo reportado a MasVip... A cada uno de los integrantes del show televisivo le fue dando galletas... Sin embargo, la morena, alta y fuerte, fue doblegada por todos los luchadores que le fueron encima y le entraron sobre cabezas, piernas, brazos, cabellos y todo lo que encontraban en el cuerpo de la atrevida muchacha... Ella salió traquilada...
"Le di que toció y si vuelve le vuelvo a dar para que sepa", dijo momentos despues La Berny.
Luego añadió: "Quiero seguirte dando hasta que toza".
MasVip no pudo establecer el nivel de golpes que recibió Venya Carolina, pero de que la sonaron duro, de eso no hay dudas.
"A Venya Carolina le dieron una golpiza, lo vi yo mismo, indignante esta agresión a Venya Carolina, me indignó", interrumpió anoche Felix Victoriano al momento en que iba a leer una información en el noticiario estelar de Telemicro. Y añadió: "No a la agresión contra la mujer".

EL BIG PAPI LE DICE DE TODO A PERIODISCTAS, tiene average .091; con la lengua promedia 1,000


BOSTON. Luego de irse en blanco por segundo partido seguido para comenzar la temporada, el bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, la emprendió contra los reporteros cuando se le recordó que sus problemas ofensivos en abril y mayo del año pasado serían un tema caliente si en esta temporada le ocurría lo mismo.


"Bien", dijo, encarando a los reporteros que lo rodeaban. "Ustedes esperan a que [mala palabra] suceda, entonces pueden hablar [mala palabra]. Dos [mala palabra] juegos, y ya están [mala palabra] hablando cosas locas.

"¿Qué es esto? [Mala palabra]. [Mala palabra] Quedan 160 juegos. Esto es una [mala palabra]. Que vaya uno de [mala palabra] ustedes y batee por mí."

Ortiz no pudo descifrar el domingo los pitcheos del zurdo de los Yanquis, CC Sabathia, quien lo retiró con dos rodados y un elevado dentro del cuadro.
Contra el derecho A.J. Burnett el martes, Ortiz conectó una línea a las manos del segunda base, Robinson Canó, convirtiendo un posible hit en un out rutinario en la derrota de Boston 6-4 ante Nueva York.
Conectó rodado de nuevo ante Canó en la tercera entrada y luego se ponchó con una curva de Burnett para cerrar la quinta entrada. En el octavo capítulo, contra el relevista zurdo Dámaso Marte, Ortiz conectó inofensivo elevado al central.

Al mánager Terry Francona se le preguntó el martes en la noche si pensó colocar a Mike Lowell en lugar de Ortiz ante Marte, luego del sencillo de Kevin Youkilis abriendo la entrada, que colocó en base la potencial carrera del empate.

No", dijo Francona. "Apenas es el segundo juego de la temporada. No pienso que querramos comenzar a hacer eso. Y no es porque Mikey no pueda batear. Pero el gran escenario no se puede olvidar."
Ortiz tuvo graves problemas para comenzar la pasada temporada, bateando apenas .185 durante abril y mayo con un jonrón y 18 remolcadas.
Logró recuperarse más tarde en el año, terminando eventualmente con 28 jonrones, 99 RBIs y promedio de .238.
Aún después de pasar por la peor racha de su carrera para empezar el 2009, Ortiz demostró su habilidad de reaccionar, terminando la temporada con 28 cuadrangulares y 99 impulsadas.
Del 6 de junio hasta el final de la campaña pasada, el quisqueyano conectó 27 vuelacercas, encabezando la Liga Americana en ese trecho.
"Bueno, si David sale y da dos jonrones mañana y se va de 4-4, a lo mejor estaría bateando .300, así que mañana es otro día", dijo el primera base de los Medias Rojas, Kevin Youkilis. "Es apenas el tercer partido. Cuando estemos en el choque número 100, ahí nos preocuparemos. No estoy preocupado por él."
Víctor Martínez tampoco. "Es apenas el segundo juego", dijo el receptor venezolano. "No es tiempo de estar en pánico ahora mismo."
¿Notó algo Francona de los primeros turnos de Ortiz en estos encuentros vs. Nueva York?
"Creo que estuvo un poco 'en el medio'", dijo Francona. "No creo que dos juegos (sea un indicador). Los peloteros se van de 4-0, y luego de 4-3; eso no va a determinar una temporada. Pero sería bueno que se metiera en buena racha. Estoy de acuerdo."

Vladimir Guerrero y Nelson Cruz jonronean



no impiden el fracaso de Texas ante Azulejos

Vladimir Guerrero conectó ayer su primer jonrón de la temporada.

Arlington.- Vernon Wells disparó dos jonrones en el partido que los Azulejos de Toronto le ganaron 7-4 a los Vigilantes de Texas. Jason Frasor se repuso a una pésima labor en el partido inaugural para lanzar de manera efectiva en el noveno acto para los azulejos.
Wells conectó un jonrón que quebró un empate en el quinto para darle una ventaja a los azulejos la cual no perdieron jamás. Por los Vigilantes, los Dominicanos Vladimir Guerrero y Nelson Cruz volaron la verja, siendo el primero para Vladimir, mientras que Cruz ligó su segundo.
José Bautista se fue de 5-0 por los Azulejos.
(AP) BostonYankees 3Boston 1Curtis Granderson abrió la décima entrada con un jonrón ante Jonathan Papelbon y los Yanquis de Nueva York vencieron ayer 3-1 a los Medias Rojas de Boston.
Granderson envió un lanzamiento a las gradas del jardín derecho que le costó el partido a Papelbon (0-1), su segundo cuadrangular en tres encuentros con su nuevo equipo.
Chan Ho Park (1-0) permitió un hit en tres innings sin carrera tras la apertura de Andy Petitte por los Yanquis, y el panameño Mariano Rivera se encargó de la décima entrada para su segundo salvamento de la temporada.
(AP) Chicago.Indios 5Chicago 3Fausto Carmona permitió apenas un imparable durante seis entradas en el partido que los Indios de Cleveland vencieron 5-3 a los Medias Blancas de chicago, dándole al dirigente Manny Acta su primera victoria con ese conjunto.
Grady Sizemore remolcó dos vueltas y Matt LaPorta conectó un doblete que rompió un empate en el séptimo luego que los Indios borraron una desventaja de 3-0.
El abridor de los Medias Blancas, Jake Peavy lanzó durante cinco entradas y fracaso en mantener una ventaja que le habian dado debido a jonrón de tres vueltas de Paul Konerko.
Por los Indios, Johnny Peralta se fue de 4-1.
(AP) ST. Petersburg.Rays 4Orioles 3Evan Longoria conectó un jonrón e impulsó tres carreras, Matt Garza admitió dos anotaciones en ocho entradas y los Rays de Tampa Bay derrotaron el miércoles 4-3 a los Orioles de Baltimore.
El dominicano Rafael Soriano sumó su primer salvado con los Rays a pesar de admitir un doble de Garrett Atkins que impulsó una carrera en la novena entrada.
El quisqueyano Miguel Tejada pegó un sencillo que produjo una anotación en la primera entrada para los Orioles.
Por los Rays el dominicano Carlos Peña de 4-2.
Por los Orioles, el quisqueyano Tejada de 3-1 con una carrera impulsada.