mis noticias con El sr. melo

sábado, 27 de febrero de 2010

Rafely Rosario será la atracción este viernes 26 de


El joven merenguero Rafely Rosario será la atracción este viernes 26 de los Viernes Eclípticos, de la popular discoteca Eclipse Club de la avenida Venezuela, en la Zona Oriental.La actividad, que se desarrolla en la víspera de la celebración de la Indepencia Nacional, tiene gran expectativa, según una nota de la oficina de promoción del empresario artístico Ramsés Peralta, quien organiza la actividad.Como de costumbre, la administración de la remozada discoteca junto a los organizadores del montaje de los Viernes Eclípticos, disponen de ofertas de bebidas a $999 (los litros) hasta las 11:00 de la noche.En tanto que, tras su llegada de la ciudad de Miami, donde participó en el Premio Lo Nuestro, Rafely dijo estar contento de amenizar en esta ocasión los Viernes Eclípticos.

terremoto de chile







Chile Terremoto.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Todo el personal de la embajada dominicana en Chile resultó ileso del terremoto de 8.8 en la escala de Richter que afectó esta madrugada a esa nación, dejando más de 76 muertos, cientos de heridos y desaparecidos, y daños aún no cuantificados.

El sismo ocurrió a las 3:24 de la madrugada hora de Chile, y seis horas después se habían producido 25 réplicas, informó una fuente de la sede diplomática dominicana en el país andino.

El embajador dominicano Pablo Mariñez, dijo el informante, tenía previsto este sábado obsequiar un sancocho para celebrar el 166 aniversario de la Independencia Nacional, actividad que fue suspendida debido a la falla geológica en el país suramericano.

Ayer, la delegación de la embajada depositó una ofrenda floral en un busto del patricio Juan Pablo Duarte, ubicado próximo al Palacio de la Moneda, sede del gobierno central chileno.

El fuerte terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter, sacudió esta madrugada la región chilena del Biobío, en el centro-sur del país.

El epicentro del temblor se localizó en el mar, a 35 kilómetros de profundidad según el USGS, en la región de Maule, en el centro del país, a unos 100 kilómetros de la ciudad de Talca, unos 115 de Concepción, 320 de Santiago de Chile y 100 de Chillán del país latinoamericano.

El seísmo, registrado a las 06.34 GMT y de un minuto de duración, pudo sentirse en Santiago, que se quedó a oscuras y donde la gente se echó a la calle, según constató Efe.

Una réplica de magnitud 6,2 ha sacudido el país tres horas después (a las 6 y 52).

La alarma la dio el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) y emitió una alerta por tsunami en las regiones costeras de Chile y Perú, también dio u aviso preliminar ante la posibilidad de la aparición de una ola gigante que puede alcanzar las costas, pero posteriormente se descartado el riesgo de tsunami para la zona sur del país.

Chile fue escenario en 1960 del terremoto más fuerte registrado desde 1900 en la ciudad de Valdivia, un sismo de 9,5 grados de intensidad que se cobró la vida de 1.655 personas.

La presidenta chilena, Michelle Bachelet, debido a la situación declaró el “estado de catástrofe”.