mis noticias con El sr. melo

viernes, 17 de agosto de 2012

como evitar la resaca

Obviamente, abstenerse de tomar alcohol sería la mejor opción. Para aquellos de ustedes que no planean dejarla, aquí están algunas pautas para minimizar los efectos persistentes de alcohol en exceso. •No beba con el estómago vacío. Tienen una gran cena o, si te consideras un profesional, tener un gran desayuno. Incluso una merienda es mejor que nada. Hay una razón por barras tienen snacks: Cuanto más se come, el alcohol te afectará más lento, y cuanto más se bebe puede. Coma antes de beber y, si puede, comer después también. Alimentos ricos en grasas son mejores, puesto que reducen la absorción de alcohol. Así que a por una pizza o un queso y carne – o algún salmón ahumado, si quieres aceites más saludables. •Beber agua. La sensación de estar con resaca es lo mismo que la deshidratación. Beber agua entre bebidas alcohólicas para asegurarse de que no están deshidratados cuando vas a la cama. En su defecto, por lo menos tener un buen vaso grande de agua (o dos) antes de pasar sobre el piso del baño. •Conozca sus límites. ¿Cuánto es “mucho” depende de todo, desde el peso corporal de tipo racial. Una regla general: no más de tres bebidas en un lapso de dos horas y no más de cinco en una sola noche. •Pre-carga con las vitaminas antioxidantes y un par de multi-vitaminas, antioxidantes o tomar antes de beber puede ayudar a prevenir una resaca. El único inconveniente es que también puede tomar más alcohol para que se sienta zumbaban. •Ponga una vitaminas del complejo B, electrolitos y agua la lado de su cama. Así que si usted sabe que va a tomar mucho, puede ser que también ingieren estos al final de la noche. ¿Por qué? Debido a emborracharse agota el cuerpo de muchas cosas, con el complejo B y electrolitos es el más importante. En serio, por tanta agua como pueda antes de irse a la cama. •Tomar la N-acetylcystine, NAC. La ciencia detrás de esto no es espectacular, pero existe alguna evidencia de que la NAC de hecho funciona para prevenir, así como la curación, las resacas. La idea es que la NAC puede unirse acetaldehído: los tóxicos, la resaca induce metabolito del alcohol. Cuando NAC se une acetaldehído el cuerpo puede ser mucho más fácil deshacerse de él. Por lo tanto, es una buena idea tomar NAC antes de ir a beber, a la que tiene en la sangre antes de que el alcohol se convierte en acetaldehído. Esto es bueno porque Expecially no impide que los efectos del alcohol es divertido, sólo ayuda a deshacerse de las cosas malas. El glutatión es un sinergista NAC. Ambos necesitan la vitamina C o ácido de fruta para el mejor efecto.

Alemania presiona más a Facebook por el reconocimiento de rostros

El espinoso asunto de la privacidad del banco de fotografías de usuarios, a raíz de la activación del reconocimiento facial, pareció quedar cerrado en junio, pero Alemania acaba de reabrir la investigación contra Facebook con la clara intención de presionar a la compañía. El comisario para las libertades informáticas de la ciudad alemana de Hamburgo, Johannes Caspar, ha reanudado un procedimiento administrativo contra la técnica de reconocimiento de rostros de Facebook y acusa a la empresa de estar creando una gran base de datos con las fotografía de sus usuarios, sin el permiso de éstos. Concretamente, critica que Facebook dé la opción de mantenerse al margen de esta función en lugar de ofrecer su habilitación, de forma que el usuario tiene que ser proactivo para proteger sus datos, en lugar de para activar el reconocimiento facial y la posterior identificación. En Irlanda, Facebook ha llegado a un acuerdo con las autoridades en el que la popular red social "se compromete de momento a no aplicar el reconocimiento facial a los nuevos inscritos" en la web, según Caspar, que desearía al menos un comportamiento de este nivel en Alemania. En todo caso, el grupo "rechazó cualquier obligación adicional y esto significa que la base de datos biométricos (con los rostros de las personas ya inscritas en Facebook) sigue siendo ilegal" según el derecho europeo, insiste Caspar. "El riesgo de utilización fraudulenta que emana de una base de datos con millones de rostros es inmenso", observa el defensor de las libertades en un comunicado emitido por su oficina, para explicar que se reanuda el procedimiento administrativo abierto contra Facebook hace más de un año y que fue suspendido en junio a la espera del fin de las negociaciones con Irlanda. Caspar lamenta que "Facebook deje pasar el tiempo en vez de buscar una decisión amistosa" y reclama "como mínimo" que la web pida a todos sus inscritos que le den la autorización para conservar sus datos. A falta de esto, estima que Facebook debe borrar su base de datos. No es el primer enfrentamiento de Alemania con un gigante de Internet por el uso de los datos personales, un debate muy sensible en un país marcado por la experiencia reciente de dos dictaduras. El grupo Google ha sido, por ejemplo, forzado a revisar en el caso de Alemania las condiciones de publicación de las fotografías de calle y de los edificios de su servicio Google Streetview y de tapar numerosas fachadas por petición de los vecinos.

Un hombre degolló anoche a sus cuatro hijos impactante noticia

Un hombre degolló anoche a sus cuatro hijos (dos niños y dos niñas) en la capital mauritana porque, según confesó, solo así podía evitar los gastos de la fiesta del fin de Ramadán, prevista este fin de semana. Según dijeron hoy fuentes policiales en Nuakchot, el drama ocurrió anoche en Arafat, un humilde barrio del sur de la ciudad, donde vive la familia. El asesino, un enfermero con agudos problemas psíquicos, aprovechó la breve ausencia de su esposa para matar a sus hijos, y al regreso de esta última, le dijo- “Te he librado de los gastos de ropa para los niños”, en referencia a la tradición musulmana de comprar prendas nuevas a los menores en esta festividad. Los cadáveres de los cuatro niños (de edades comprendidas entre 1 y 6 años) fueron trasladados esta mañana a un hospital de Nuakchot para una posible autopsia, mientras que el padre fue detenido. Los vecinos del barrio, estupefactos por un crimen sin precedentes, han “tomado” la casa donde sucedieron los hechos para expresar su cólera, y durante toda la mañana del viernes el movimiento es incesante. El mes de Ramadán es un periodo indicado para la piedad y la generosidad con el prójimo, por lo que el suceso ha sido especialmente chocante para la población mauritana