mis noticias con El sr. melo

sábado, 19 de diciembre de 2009


Programas de César Medina, con mayor cantidad de analistas de política
Los programas que pertenecen a la empresa del periodista César Medina, son los que más panelistas tienen. Nos referimos a Hoy Mismo que se transmite en horario matutino por Color Visión, y El Poder de la Tarde, por el canal 45.
Hoy Mismo, espacio de mucha incidencia con muchos años en el aire, cuenta con por lo menos diez analistas de política en sus cuatro horas de transmisión. Mientras que El Poder de la Tarde también tiene una excesiva cantidad de comunicadores, los cuales en ocasiones ni siquiera se entienden al hacer algún comentario, ya que quieren hablar todos a la vez. Sin embargo, por un lado es positivo que Medina no escatime esfuerzos para crearle fuentes de empleos a cómo de lugar a periodistas que él entiende tienen el talento y la capacidad requerida.

EL fiesto del 5


Otra vez la gran fiesta de Medios Telemicro

Otra vez se lleva a cabo el gran fiestón de Medios Telemicro correspondiente al 2009, desde el empleado más pequeño, hasta el más grande, disfrutan en este día del tradicional encuentro anual que encabeza Juan Ramón Gómez Díaz, dueño del Grupo Telemicro.
Son muchos los premios que otorga la gerencia a los empleados de la empresa, los cuales van desde solares, casas, apartamentos, dinero en efectivo, carros y jeepetas.
A dicha actividad acuden todos los empleados de la empresa, abrazando la esperanza de ser agraciados con uno de los grandes premios que otorga Telemicro. Además actúan desde los más populares grupos de merengue y bachata, hasta el cuerpo de comediantes tanto del canal 5, como de Digital 15.
Suerte para los agraciados y que siga el sorteo!

por favor no poner la lengua al monitor



Abortan plan para asesinar reclusos en cárcel de Higüey Los reclusos están implicados en el cargamento de drogas que fue abandonado en una avioneta en un batey de Higüey

readNewsFontSize ();

SANTO DOMINGO.- Fue frustrado un plan para provocar un amotinamiento en la Cárcel de Higuey con el propósito de eliminar a reclusos acusados de narcotráfico internacional, informó la dirección de Prisiones.El plan tenía por finalidad la eliminación física del dominicano Esteban Cedeño, el mexicano Daniel Colorado y los colombianos Carlos Gaviria, Alexander Vásquez, Oscar Rojas y Pedro Alonzo Gallo, según indicó el organismo oficial, que dispuso el traslado de los mismos al pabellón de seguridad de la cárcel de Najayo.Los mencionados internos, presos de manera preventiva, estaban involucrados en el cargamento de drogas que fue abandonado en la avioneta matrícula venezolana No.YV1133, en el batey Los Jobos, sección Bayguate, de aquella localidad.La cárcel de Higuey, con una disponibilidad de 304 metros en celdas, alberga a más de 600 personas acusadas de diversos crímenes y delitos, en su gran mayoría preventivos que esperan decisión sobre sus procesos.Con las investigaciones se confirmó que Esteban Cedeño portaba celulares y recibía visitas frecuentes de prostitutas y amigos de reputación dudosa, supuestamente involucrados en el narcotráfico.Según denuncias suministradas por otros organismos del Estado recibía dichos beneficios a cambio del pago de medio millón de pesos mensuales, que incluían protección para no ser trasladado de módulo o de cárcel.
Suspenden alcaideLa dirección de Prisiones suspendió en el ejercicio de sus funciones al alcaide titular y a la secretaria de ese centro correccional, Jacobo De la Rosa y María Josefina Mota, respectivamente.Mientras que solicitó a las autoridades policiales responsables de la seguridad sustituir al encargado de seguridad e iniciar una investigación conjunta sobre la responsabilidad de éste en relación al pago de los privilegios y a su práctica habitual de jugar dóminos con el primero de los mencionados reclusos.Ayer se informó que los reclusos habían estado aglomerados cerca de la puerta del patio, demandando el traslado del alcaide interino, en cuyo lugar fue designado Margarito Mejía. Denia Benders sustituye a María Josefina Mota, mientras se realiza la investigación.Operativo en CotuíPor otro lado, en el Centro de Privación de Libertad de Cotui se efectúo una minuciosa requisa para confirmar o descartar la presencia de armas, ocupándose al interno Claudio Jiménez un tubo de metal doblado en forma de arma que se colocaba debajo de la camisa, y se investiga la información de este en el sentido de que en horas de la noche usaba una arma de fuego de un miembro de la seguridad de esa institución correccional.La cárcel de Cotui se encuentra a 120 kilómetros al norte de Santo Domingo, y en ella residen unos 300 internos.

Detienen 149 personas por drogas en apenas 24 horas



Detienen 149 personas por drogas en apenas 24 horas
---
Los operativos antidrogas son cotidianos
SANTO DOMINGO.- Un total de 149 personas, a las que les fueron ocupadas 10 libras y cientos de porciones de marihuana, así como una gran cantidad de cocaína y crack, fueron detenidas en las últimas 24 horas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó la agencia antinarcóticos.
Entre los detenidos figura José Ernesto Peña, apresado por la Policía Antidrogas en Dajabón con una paca de marihuana que pesó poco más de 10 libras, informó el portavoz e la DNCD, Roberto Lebrón, quien precisó que el arrestado transportaba la droga de Restauración a Dajabón en el baúl de su carro. Peña fue entregado a la DNCD junto a la droga para que sea presentado a la justicia por violar la Ley 50-88. Entretanto, en Azua, fue apresado con dos paquetes de cocaína Guillermo Reyes quien está vinculado a un alijo de 103 kilogramos ocupado la semana pasada en esa ciudad.
Reyes fue detenido durante un allanamiento realizado en la una casa del sector La Bombita donde los agentes y la fiscal adjunta Priscila Méndez hallaron la droga y una pistola calibre 9 milímetros, RD$8 mil en efectivo, dos teléfonos móviles y un cuchillo de montaña.
Los otros arrestos fueron realizados en diferentes puntos de la capital, la provincia Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Moca, Bonao, Nagua, Samaná, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey, Barahona, Baní, San Juan de la Maguana y Mao, provincia Valverde.
Fueron intervenidos al menos 35 puntos de venta de narcóticos, resultando detenidos quienes los operaban, entre los que la DNCD identifica a Nelson Valdez, reconocido jefe de puntos de narcóticos del sector Jeringa, en San Cristóbal. Les fueron ocupados 13 porciones grandes de cocaína y un paquete de marihuana.
También fueron arestados Bernardo Beltrán, quien operaba en el poblado de Nigua, mientras en la zona de Dolencia, frente al Estado Municipal, fueron apresados Eusebio Robles y Benito Dipré, en plena actividad de venta de drogas, precisa el parte remitidfo por la DNCD a la redacción de
En Najayo al Medio, los miembros de la Inspectoría de la DNCD en San Cristóbal apresaron a Isidro Berigüete también vendiendo narcóticos, por lo que fue entregado a la fiscalía de esa ciudad.
Los arrestos se extendieron, igualmente, a Capotillo, Las Cañitas, Gualey, La Esperanza, Villa María, Villa Consuelo, San Carlos y la Zona Colonial, además de Herrera, Los Alcarrizos, y el Kilómetro 12 de la Carretera Sánchez, entre otros sectores de Santo Domingo Este. vb