mis noticias con El sr. melo

domingo, 3 de mayo de 2009

Alex Bueno afirma comenzó a probar drogas por "curiosidad"


NUEVA YORK.- Desde su cuarto de rehabilitación para adictos en la clínica Cruz Jiminián, el merenguero y bachatero dominicano Alex Bueno, afirmó que comenzó a probar las drogas por "curiosidad" cuando estaba en la orquesta de Fernando Villalona.El cantante dijo que comenzó en el vicio después de haber visto a algunos músicos de Villalona que usaban estupefacientes y lo hizo, para meterse en la "onda"."Me llamó la atención ver que otros músicos usaban las drogas, allí y desde ese momento, comenzó todo. Pero gracias a Dios, ya me estoy recuperando y hasta estoy leyendo La Biblia. Aquí, en la clínica, es que me he dado cuenta del valor que tiene mi vida", dijo en una entrevista en el programa "El Pachatazo" Asegurando que está muy arrepentido de su adicción por las drogas, exhortó a la juventud del mundo a no caer en ese vicio. "Ese es un demonio que engaña y destruye, también les hago un llamado a mis compañeros artistas para que se mantengan alejados de las drogas".En otro orden, indicó que ha aprendido a perdonar a todas las personas que han inventando noticias sobre su vida y negó que utilizara piedras para agredir a una discoteca. "Todos esos rumores, sólo son eso: rumores", exclamó Alex. "La gente dice lo que quiere de mi, pero yo no les hago caso a los comentarios y los perdono, es lo mejor que puedo hacer".Dijo que "no volverá a caer", y pidió a quienes hablan sobre sus recaídas, a parar los rumores porque es ahora cuando ha decidido limpiarse totalmente de las drogas y el alcohol. "Estoy curándome de una enfermedad muy fuerte que destruye poco a poco, pero me levantaré con Dios por delante".Alex Bueno, quien salió de su internamiento para estar presente en los Premios Casandra 2009, por lo que ha sido criticado, explicó que aparecer en la entrega le hizo mucho bien. "Cantar, es para mi como una terapia y me ayuda mucho", añadió. Extendió su agradecimiento a la modelo y presentadora de televisión Celinés Toribio y a El Pachá, por la que preocupación que han mantenido sobre su situación y anunció que muy "pronto" estará en los escenarios de Nueva York.

Rafely será la contraparte de Víctor Manuelle y Santa Rosa






Santo Domingo.- El merenguero Rafely Rosario abrirá el escenario del concierto “Dos soneros, otra historia”, que traerá a los puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Victor Manuelle al Palacio de los Deportes el próximo 23 de mayo, en una producción de Cerveza Presidente y Top Music.
El evento, que forma parte de la gira “La historia continúa”, que llevará a Santa Rosa y Victor Manuelle a varias ciudades de Latinoamérica y los Estados Unidos, forma parte de la amplia plataforma musical “Presidente presenta”, a través de la cual los consumidores de la marca y amantes de la música disfrutarán de un concierto inolvidable, como sólo la Cerveza Presidente puede ofrecerla.
Rafely llega a este espectáculo con buenas credenciales, gracias a la calidad que ha mostrado en su primera producción, Tiempo!, la cual incluye temas como “La camisa negra” y “Me liberé”, que han sido bien acogidos por el público. La presentación de estas estrellas de la música tropical ha generado gran interés de los amantes de la música.
Gilberto Santa Rosa y Victor Manuelle son dos de los más reconocidos intérpretes de la salsa y han disfrutado de una exitosa trayectoria musical. Santa Rosa se ha mantenido como uno de los favoritos del público dominicano desde los años 80 hasta la fecha con éxitos como “Conciencia”, “Vivir sin ella”, “Perdóname”, “Sin voluntad”, “No quiero ná regalao”, “Me volvieron a hablar de ella”, “Conteo regresivo”, entre otros.
Las boletas están a la venta en Ticket Express (809-563- 1111).

"Otra para el Swing de Tito"


Negar que el mambero Tito Swing sea el fenómeno del momento sería un acto de mezquindad,sin embargo la joven revelación necesita manejarse mejor deponiendo su aire de grandeza.
Anoche vimos a Tito derramando todo su Swing en escena en el programa "0es3",que conduce "El gordo Masa"por Telecentro.En vez del popular mambero aprovechar y sacarle el máximo provecho tanto a su actuación,como a su entrevista,se pasó gran parte del tiempo acabando,o mejor dicho burlándose de sus colegas que según él,fueron despojados del visado estadounidense por parte del consulado americano.
Al parecer Tito Swing ignora que lo que le sucedió a sus colegas Juliana,Omega,y otros,podría también tocarle a él en cualquier momento,ya que los gringos son con quienes se cogen.
Ojalá que el novel artista aproveche el éxito que en la actualidad le sonríe para que siga colando su café por mucho tiempo,uno sabe de hoy,y muchas veces no,pero no sabemos de mañana,además es de la vida transformar nuestra existencia en un abrir y cerrar de ojos.
P'alante Tito!!!

juan luis puso a vibrar el publico colombiano


Juan Luis Guerra puso a vibrar al público colombiano durante sus actuaciones el jueves y el viernes en el Festival de Vallenato, así como en la Plaza de Toros de Medellín.
La última actuación será el próximo lunes en el Coliseo Cubierto El Campín de Bogotá. Miles han disfrutado del concierto “La Travesía Tour” en las primera etapas.
Se trató de un memorable reencuentro del dominicano y los colombianos, en el que quedó saldada una deuda vieja. Juan Luis quedó complacido ya que pudo constatar que es un mimado de esas tierras.
El momento mas impresionate fue cuando intenta despedirse, pero en vano. Son llamados una y otra vez. Medellin no estaba lista para despedirse. Tampoco Juan Luis Guerra. Vuelve a escena para cerrar la noche con más merengue, bachata, baladas y por último, interpretan “Como yo”, momento en que la despedida se hace inevitable al sentirse los estruendosos sonidos del “avión” en pantalla, llevándose a un artista que recibió y entregó todo lo que se esperaba.

Joe Veras fue operado del corazón en NY


El popular bachatero dominicano Joe Veras fue operado del corazón en el Hospital Mount Sinaí de esta ciudad de Nueva York por una junta de especialistas, encabezada por el cardiólogo quisqueyano Eliscer Guzmán. La operación a corazón abierto duró cuatro horas. De acuerdo con la información del doctor Guzmán, el artista estuvo "en alto riesgo" de muerte.
El reputado cardiólogo ofreció sus declaraciones en el programa "El Pachatazo" que produce Frederick Martínez "El Pachá", de 10 de la mañana a 4 de la tarde, por La Kalle 105.9FM, una estación de Univisión Radio. Informó que el proceso fue todo un éxito y adelantó que el artista está fuera de peligro, recuperándose en la sala de cuidados intensivos del centro hospitalario de Manhattan.
"Joe veras tenía coartación de la vena aorta, que es una enfermedad congénita. Hace dos años se le hizo stent, lamentablemente se le complicó la situacion y tuvimos que operarlo de emergencia para corregir el problema", explicó.
Un stent –lo que algunos llaman endoprótesis– es un tubo pequeño, flexible, hecho de plástico o de malla de alambre que se implanta en el cuerpo para tratar una variedad de condiciones médicas.