mis noticias con El sr. melo

jueves, 4 de marzo de 2010

SHEILA ACEVEDO DECULADA


SHEILA ACEVEDO DECULADA

No arranca programa por que esta en olla y no recibe apoyo publicitario. Durante meses estamos viendo la promoción del programa propio de Sheila Acevedo por el canal 7.

Todos nos preguntamos ¿Cuándo iniciara el relajo? Pues eso no se sabe…

Sheila pensó que al salir de La Opción de las 12 podría sobrevivir como presentadora donde le diera la gana. Por privar en figura establecida se DECULO.

No ha recibido apoyo publicitario para arrancar su espacio y mientras pasa el tiempo la pobre y rebuscada presentadora, quien a la hora de hablar parafrasea mas de la cuenta y modula su voz mas que una cantante pierde mas las esperanzas de lograr que su relajo televisivo le ayude a mantenerse económicamente.





WEBMAILCopyright © 2010 Cirqueros.com. Todos los derechos reservados.
Desarrollada Por PublinetSolutions.com.

CAROLINA LE ESTA CAYENDO A ROBINSON CANO


CAROLINA LE ESTA CAYENDO A ROBINSON CANO

ESTE LA BATEO Y LA RECHAZO Y ELLA SECA SE RESISTE E INSISTE. Nos dicen que en tiempo de búsqueda, Venya se ha dado a la tarea de querer pelar al pelotero Robinson Cano. El colmo y lo cumbre de este chisme es que

ha sido BATEADA BIEN LEJOS Y DE HUME RUM, ya que Robinson apenas la vio la reboto como una pelota y no de Baseball si no de basket.



Rechazada según las malas lenguas Venya dizque humillada y por orgullo asegura que no conoce al pelotero. Pero hay quienes aseguran que Venya intento su turno al bate y salio PONCHADA.





WEBMAILCopyright © 2010 Cirqueros.com. Todos los derechos reservados.
Desarrollada Por PublinetSolutions.com.

fuera de alfombra de Casandra a Hony por picar en carnaval Vegano. ¡Que Rastreros


fuera de alfombra de Casandra a Hony por picar en carnaval Vegano. ¡Que Rastreros!


Por haber picado como presentadora y animadora en el carnaval de La Vega y estar relacionada con la cervecería Brahma, Hony fue descartada para presentar en la alfombra de los próximos Casandras.

Hony era la figura principal que según los planes de Pinky, productor de la alfombra quería para tal labor. Al pasar el carnal y darse cuenta que Hony dio mucho rostro y pelo con Brahma.

INMEDIATAMENTE desistieron de la idea de contratarla para no maldecir a presidente colocando figuras relacionadas con la competencia.

TOTAL, La cervecería Presidente paga CHELES a los conductores que trabajan en los Casandra.





WEBMAILCopyright © 2010 Cirqueros.com. Todos los derechos reservados.
Desarrollada Por PublinetSolutions.com.

LUNA Y SU BULTO CON EL PIROPO QUE SEGÚN ELLA LE DIO EL PRESIDENTE


LUNA Y SU BULTO CON EL PIROPO QUE SEGÚN ELLA LE DIO EL PRESIDENTE.

Según Zoila, Leonel Fernández la elogio, piropeo y hasta brecho a la salida del cine luego de ver la película Avatar. A la salida de una función privada para nuestro presidente junto a unos amigos Zoila dice que el Presidente se le acerco para saludarla y decirle cuan bella era.

“Vino a mi y con cara de mucha alegría y asombro me elogio preguntándose como era posible que a mi edad luciera igual de joven que mis 2 hijas”

Conociendo a Zoila, su terrible ego y sus complejos seguramente fue ella la que fue donde Don Leonel a buscársela y ver que se le pegaba.

¡CUIDADO ZOILA, QUE LO QUE SE TE PUEDE PEGAR ES UNA GALLETA PRESIDENCIAL DE NUESTRA PRIMERA DAMA. SERIA UNA PRIMERA VOLADA O UNA PRIMERA ZAJADA!





WEBMAILCopyright © 2010 Cirqueros.com. Todos los derechos reservados.
Desarrollada Por PublinetSolutions.com.

Cocodrilo quiere morder a La Berny y La Berny quiere Zapatos de piel de Cocodrilo



InicioSINOPSISCONDUCTORESFOTOSEN VIVOCONTACTOSPaginas AmigasYou are here: Home El Cocodrilo quiere morder a La Berny y La Berny quiere Zapatos de piel de Cocodrilo.


La Berny dejo claro que NO confía, cree ni votaría por algún presentador que quiera incursionar en la política. En este caso Nelson Javier se chupo el comentario ya que dizque planea optar por un cargo político

en Santiago.



El Coco, no contento con los comentarios de La Berny ataco con todo. Y no con mordiscos si no con palabrotas y obscenidades.

Lo mínimo que le dijo fue succiona penes, hijo de mala madre y demás…

El Cocodrilo con lo intolerante que es debería dejar el show con querer dedicarse a la política, ya que si así se comporta cuando lo atacan y aun no se ha lanzado, imagínense si llega a ganar y lo tildan de ladronazo.





WEBMAILCopyright © 2010 Cirqueros.com. Todos los derechos reservados.
Desarrollada Por PublinetSolutions.com.

AGRICULTOR SACA YUCA DE 90LBS EN NAVARRETE

La guerra de los vestidos para el Casandra


Aunque muchos diseñares andan buscando telas y piedras preciosas para armar los mejores diseños, muchas presentadoras ya han tomado vuelo para irse a las granes ciudades a comprarse un vestido que la haga ver única en la alfombra que promete ser una guerra de cuerpos y telas que nadie se puede perder. Pero también hay unas cuantas que está esperando ver que llevarán puesta las actrices de Hollywood al Oscar para hacer sus vestuarios similares a los que allí se presenten.
Las presentadoras no escatimarán nada para llamar la atención en ese pasillo que llega cada año para que ellas además de lucir diariamente su talento, puedan aquí mostrar sus atributos. Sandra Berrocal del programa tú mañana enseñará lo justo en una forma chic. Evelina García reaparecerá con un vestido Roberto Cavalli, y Carolyn Aquino llevará un vestido único. Angie Agramonte, la mas esperada tiene una gran sorpresa con su vestido

Guerra entre Banda Real y Tito Swing "revienta" nuestra encuesta


Banda Real y Tito Swing se han adentrado en una guerra de votos en MasVip. A tal punto que han distorcionado el sistema de votación y alterado los resultados de una encuesta que perdió su veracidad. Y todo por preguntar a nuestros lectores quién merece el Casandra como Revelación del Año.

Mientras la reina del espacio virtual, Rita Indiana, se ha mantenido con 1,221 votos, una cifra que podría haberla convertirla en la ganadora de esta contienda, Banda Real y Tito Swing se han enfrascado en la titánica tarea de conseguir votos sea como sea.

Así, Tito Swing se consiguió nada más y nada menos que la ridícula suma de 188, 700 votos; mientras, La Banda Real también se movió rápido para 28, 649 votos.

La alteración de número demuestra la desesperación de ambos por ganar el Casandra y la tirante relación que mantienen.

Nunca sabremos a quién prefiere los lectores de MasVip para este renglón; sin embargo, si de apuestas se trata, nos atrevemos a decir que de seguro, a Rita Indiana. En definitiva, esto no es más que parte del show del Casandra, ese que necanta y se pega.

Carlos Batista se juramenta para regidor por el PRD



Carlos Batista captado por MasVip cuando era proclamado candidato a regidor por el PRD. El acto fue encabezado por Miguel Vargas Maldonado y Alfredo Pacheco.






El mismísimo Miguel Vargas Maldonado le tomó el juramento en un acto


El periodista Carlos Batista Matos fue proclamado este miércoles como candidato a regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Distrito Nacional.

El mismísimo Miguel Vargas Maldonado juramentó al más caro de la televisión.

La presentación se realizó en el salón Gerencial hotel Clarión del Distrito Nacional.

La invitación al acto fue formulada por Alfredo Pacheco, candidato a alcalde del PRD en al Distgrito Nacional.

Vargas Maldonado dijo sentirse complafido de que el PRD tenga en sus filas en sus filas y pueda presentar en su boleta municipal a un hombre de la valía de Batista Matos, a quien definió como uno de los mejores amigos de José Francisco Peña Gómez. Carlos siente regocijo y ese rogocijo se refleja en los perredeístas”, dijo.

Destacó la importancia que tiene la participación en la boleta perredeísta de personalidades como Batista, Consuelo Despradel y Khalil Michel. “El propósito del PRD es caminar junto a los ciudadanos con propuestas para solucionar los problemas del país”, afirmó Vargas Maldonado.

Pacheco, en cambio, aseguró que el periodista del área del arte y los espectáculos “siempre ha estado preocupado por los problemas del Distrito Nacional”.

“Con personas como Carlos Batista, Consuelo Despradel, Khalil Michel y otros munícipes lograremos un órgano municipal que sea crítico con el propio alcalde”, dijo Pacheco al recordar a otros ciudadanos no militantes del PRD que participan en la boleta de ese partido.

Martha Heredia no le preocupan las criticas


Es tan evidente el cambio que en la noche del martes, al ser entrevistada por los periodistas habló con madurez y respondió las preguntas con una fluidez que antes no exhibía, a tal punto que borró de su léxico la palabra que la dio a conocer en el mundo: “Gracias baby”, y la misma que la llevó a ser blanco de parodias humorísticas (Miguel Céspedes la hace igualita.A Martha se le preguntó que si era aceitosa y contestó “eso es mentira, yo sigo siendo la misma muchacha humilde.Las críticas a mi no me preocupan, me entran por un oído y me sale por otro y sigo adelante”, aclaró al tiempo que dejó claro que no le teme a nada ni a nadie.Además manifestó que le gustaría grabar con Eddy Herrera y Hector Acosta,ya que ellos manifestaron el deseo de grabar con ella tras su triunfo.

Ejecutivo pasa al retiro a 31 generales en 4 días



AYER FUERON PUESTOS EN ESA SITUACIÓN 14 ALTOS OFICIALES

Ayer fueron puestos en esa situación 14 oficiales.

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo puso ayer en retiro a catorce generales de la Policía Nacional, entre ellos el actual director de la AMET, Rafael Oscar Bencosme Candelier, y los ex jefes de la Policía, Bernardo Santana Páez y Manuel de Jesús Pérez Sánchez. Suman 31 generales de varias instituciones en cuatro días.
Pérez Sánchez ocupa actualmente la función de director general de Presiones.
El decreto 130-10 firmado por el presidente Leonel Fernández pone también en retiro a la generala Daysi Antonia Liriano Paulino, primera mujer de ese rango que es retirada en la historia de la Policia Nacional.
Mediante ese mismo decreto, el Poder Ejecutivo puso en retiro con disfrute de sueldo a los generales de brigada Vinicio Hernández Méndez, Tomás Antonio Holguín la Paz, Reynaldo Mauricio Moreno, Ángel María Rosario Terrero y Radhamés Morel Valenzuela.
También a Osiris Alcántara Rodríguez, Julio César Leonardo Burgos, Rafael Jorge Gil, Mario Torres Paniagua y José Delio Mora Reynoso. Con los últimos retiros, 31 en total, el número de generales de la Policía Nacional se reduce de 53 a 39.
NombramientoAsimismo, en virtud del decreto 131-10, el presidente Fernández nombró a los generales de brigada José Hernández Polanco Gómez, como director general de Investigaciones Criminales de la Policía; Alberto Olivo y Olivo, director general de la Policía Preventiva, y Manuel Geraldo Rodríguez Miranda, director administrativo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).