mis noticias con El sr. melo

martes, 16 de febrero de 2010

JORDAN QUIERE SER EL PROPIETARIO DE EQUIPO CHARLOTTE BOCATS



CHARLOTTE, Carolina del Norte, Estados Unidos, AP. El legendario jugador de basquetbol profesional Michael Jordan podría tener dentro de poco tiempo un nuevo papel: propietario de un equipo de la NBA.
El entrenador de los Bobcats de Charlotte, Larry Brown, dijo que Jordan está haciendo todo lo que está a su alcance para convertirse en el socio mayoritario del equipo de su estado natal.
Brown indicó el lunes que Jordan ``lo desea totalmente'' y espera que pronto esté al frente del equipo. Bob Johnson está buscando desprenderse de un equipo que no le reporta ganancias y el comisionado de la NBA, David Stern, indicó el sábado que esperaba que se pudiera completar la compraventa dentro de dos meses.
Jordan, copropietario con voto en las decisiones, tendría que crear una entidad de inversionistas y acordar con Johnson en el precio de la operación. Jordan declinó pronunciarse el lunes, mediante un vocero del equipo.

INVESTIGAN 2 MENORES CON RELACION A MUERTE DE PROFESORA

BARAHONA. - Dos menores de edad son investigados con relación a la muerte de un balazo de la profesora Elba Salvador Jiménez (Lolina), ocurrida este domingo en el barrio Savica.
Los adolescentes fueron apresados durante allanamientos realizados en el barrio Camboya.
Tras la detención, los menores fueron encerrados en la cárcel preventiva del destacamento policial de Villa Estela, en lo que se investiga el caso.
Salvador Jiménez fue muerta de un disparo cuando fue interceptada por dos desconocidos a bordo de una motocicleta en la calle Tony Mota Ricart.
Los dos individuos forcejearon con la educadora para despojarla de la cartera, y posteriormente le hicieron el disparo que le cegó la vida.
Lolina era nativa de Galván, provincia Baoruco y desde hace 34 años impartía docencia en diferentes centros educativos de la zona.
Además de impartir docencia, se dedicaba al comercio de prendas.
Se dijo que Salvador Jiménez había llegado desde Batey Bombita y el vehiculo la dejó en la bomba Texaco en la avenida Casandra Damirón, desde donde se marchó a pie para su casa.
A partir de entonces, fue perseguida por los desconocidos que al llegar al área donde la mataron aprovecharon que era un lugar oscuro.
La educadora residía en la calle Nuestra Señora del Rosario en el barrio Savica. Su cadáver fue velado en la funeraria del mismo nombre.

Utilizar una talla incorrecta de preservativos o como se dice condon,reduce el placer sexual,AY SE EMBROMO GUEBOLO..



C. G. MADRID
Actualizado Martes , 16-02-10 a las 09 : 22
En los preservativos como en los zapatos, comprarse una talla distinta a la que se «calza» puede pasar factura. Por ello, en los últimos años las marcas de condones han sacado al mercado las versiones XS y XL de sus profilácticos.Otra cosa es que por desconocimiento, o porque haya a quien le dé vergüenza contar en la farmacia que necesita un tamaño mayor, o menor, se acabe comprando el que no se debe. Utilizar un condón que se ajuste mal al pene supone no sólo mayores posibilidades de que se rompa, sino que también reduce el placer de la pareja, según un estudio publicado esta semana en la revista médica «British Medical Journal».
Los investigadores del Instituto Kinsey para la Investigación Sexual, de Género y Reproductiva (EE.UU.) seleccionaron a través de anuncios en el periódico y del blog de una marca de condones a 436 hombres de entre 18 y 67 años, que respondieron a un cuestionario sobre el uso del profiláctico en sus últimas relaciones sexuales con mujeres.
Según los datos extraídos de la encuesta, informa Efe, el 45 por ciento de los participantes dijeron que en alguna de sus relaciones durante los últimos tres meses habían usado preservativos que no se habían ajustado adecuadamente. La dificultad para alcanzar el orgasmo para aquellos que no usaron preservativos ajustados o para su pareja se multiplicaba por dos cuando la talla no era la correcta y el índice de quienes padecían irritaciones en el pene en sus relaciones era cinco veces mayor en quienes no utilizaron condones de un tamaño adecuado. Concienciación
Además, un mal ajuste del condón dificultaba la erección, doblaba la frecuencia de roturas que cuando se empleaba un preservativo correcto y hacía que la pareja tuviera el doble de posibilidades de decidir retirar el preservativo antes de terminar la relación sexual. Para los investigadores, la posibilidad de que el preservativo pueda reducir el placer sexual puede disuadir a las parejas de utilizar protección, por lo que consideran que sería "beneficioso" que las autoridades sanitarias se esforzaran en "promocionar la mejora en el ajuste de los condones".El coautor del informe, Bill Yarber, afirma que la pornografía ha distorsionado la imagen del cuerpo, de manera que "ningún hombre compraría condones etiquetados como pequeños o muy pequeños", de ahí la necesidad de que las autoridades sanitarias se impliquen para concienciar a las parejas al respecto.

Megan Fox y su lado oscuro


No puede esperar para ser mamá
Getty Images¿Mamá o mamacita? Megan Fox podría ser una mami muy sexiEFE16 de Febrero de 2010
LOS ANGELES- La joven actriz Megan Fox, convertida en una de las nuevas sex symbol de Hollywood, aseguró que se siente "muy maternal", en una entrevista conocida hoy y publicada en el nuevo número de la revista W.
Siempre honesta
"Nadie me cree cuando hablo de esto pero soy realmente muy maternal", dijo Fox, frecuentemente comparada con Angelina Jolie.La actriz de 23 años, protagonista de la taquillera saga Transformers, confesó su interés en ser madre."Me preocupa el hecho de que no podré tener niños por cómo va el mundo a veces, porque siempre he querido (niños) y podría darles un entorno genial", comentó.La intérprete cuenta en su vida actualmente con un niño de 7 años, el hijo de su novio, el actor Brian Austin Green, con quien convive y mantiene una relación desde hace cinco años.Fox se declaró indecisa y manifestó que evita entrar en internet para no leer las malas críticas que se escriben sobre sus películas.La actriz fue recientemente nominada a los antipremios de cine Razzie, que destacan las peores interpretaciones del año en Estados Unidos.Fox indicó que cuenta con muy pocas amigas, especialmente en Hollywood, ya que considera que "son increíblemente competitivas"."No me fío de las chicas en este sector, no estoy interesada", aclaró.

NUEVO NOVIO DE BELINDA LE REGALA UN FERRARI


La cantante y actriz terminó hace algunas semanas con el futbolista del Galatasaray de Turquía, Giovanni Dos Santos.
Belinda
La cantante Belinda tiene un nuevo amor, a semanas de haber dado por finalizado su romance con el futbolista del Galatasaray de Turquía, Giovanni Dos Santos.
De acuerdo con informaciones divulgadas por el periodista René Franco en su programa radial 'La Taquilla', el nuevo novio de Belinda es un millonario de origen árabe que recientemente regaló a la rubia un costoso automóvil Ferrari.
La poca madurez de Belinda siempre provocó que la familia de Giovanni Dos Santos se opusiera al romance entre los dos, según se dijo en el programa.
La artista estrena hoy el sencillo 'Egoísta', en el que tiene la colaboración del reggeatonero Pitbull, que se desprende de su nuevo álbum titulado 'Carpe Diem', que comenzará a venderse en el mes de marzo.
www.LaBotana.com - Noticias y Chismes de los Famosos, minuto a minuto

Se la quieren lamber..!! Al team de Figueroa no le combiene viva, sabe muchas informaciones, pero fiscal afirma la vida de Mary Peláez es segura


El fiscal del Distrito Nacional dijo esta mañana que no cree que corra peligro la vida de Mary Peláez y que fue informado por la Dirección General de Prisiones de que lo ocurrido el sábado en la celda que ocupa Peláez fue una visita rutinaria.


“la Fiscalía no tiene el temor de que puedan conspiran contra la vida de Mary, no tenemos esa preocupación”, afirmó el fiscal, doctor Alejandro Moscoso Segarra, en el parque Independencia, previo a depositar una ofrenda floral con motivo del Mes de la Patria.


El sábado miembros de la seguridad del Estado trataron de penetrar a la celda de Peláez, en Najayo-Mujeres.


Moscoso Segarra dijo que la seguridad de Peláez está garantizada y de todas las personas implicadas en el caso de lavado de dinero procedente del narcotráfico propiedad de José Figueroa Agosto.


“Se han tomado todas las medidas de seguridad para que no le pase nada a ninguna de las personas involucradas en el caso Figueroa Agosto”, precisó el fiscal.


“No creo que lo que ocurrió el sábado tenga interés de hacer daño, fue una visita que fueron a hacerle”


El fiscal no identificó de donde procedía la visita, si eran de familiares, organismos de seguridad del Estado o persona vinculada al fugitivo boricua Figueroa Agosto.


“Yo no puedo especular, no puedo decir que fueron a hacer algo, la información que tengo es que se trató de una visita”, manifestó el fiscal.


Al preguntarle cómo iban las investigaciones sobre el caso Agosto dijo solamente que están adelantadas.


Los hombres que intentaron entrar a la celda de Pelaéz, no lograron su objetivo gracias a los vigilantes penitenciarios.


Esta mañana en el Palacio de Justicia se comentó y algunos creen que sectores involucrados en el proceso tratarían de callarla. El sábado se dijo que se trataba de un intento de secuestro.


Supuestamente los agentes vigilaban a la hermana de Mary, Dolphi Peláez.


Cuando ocurrió el intento de ingresar a la celda de Mary, su hermana Dolphi estaba en el sitio


El coordinador del nuevo modelo penitenciario, licenciado Roberto Santana, dijo que los hombres armados se presentaron al Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres al tratando de penetrar a la celda de Mary, cuando conversaba con Dolphi.


Dijo que de los ‘visitantes’ no mostraron calidad para penetrar al recinto y por ello se les impidió la entrada.


Las autoridades penitenciarias negaron que se trató de un intento de secuestro a Mary.


Dolphi sería vigilada de cerca por oficiales del DNI, debido a su mención en el caso Agosto.


Recompensa


Desde hace dos semanas la Policía está colocando afiches con las fotos de Figueroa Agosto y Sobeida Féliz, en los que oferta una recompensa de 10 millones de pesos por informaciones que lleven a la captura de estos dos fugitivos de la justicia dominicana, implicados en actividades de narcotráfico.

michael jackson crei que madonna estaba enamorada de el y celosa de su esxito.


Michael Jackson creía que Madonna estaba enamorada de él y celosa de su éxito, según manifestó en unos encuentros con un rabino que fueron grabados y vieron la luz en un nuevo libro puesto a la venta hoy en Estados Unidos.
"The Michael Jackson Tapes: A Tragic Icon Reveals His Soul In Intimate Conversation" es una compilación de 30 horas de conversaciones en las que el "rey del pop" confesó sus tormentos. El autor del libro, el rabino Shmuley Boteach, quien fuera amigo y consejero espiritual del artista, afirmó que acordó con Jackson recoger sus pensamientos en varias charlas mantenidas entre 2000 y 2001 con el fin de transmitirlos posteriormente a todo el mundo para que le conocieran mejor.

AL PARECER LLEGO EL FIN DE LA 5TA ESTACION


De acuerdo a medios venezolanos, La Quinta Estación podría ofrecer su último concierto como dúo en este país, pues Natalia Jiménez tiene la firme intención de lanzarse como solista.
En caso de confirmarse esta separación, los seguidores del grupo posiblemente lo verían como la evolución natural de la carrera de los artistas, pues en ocasiones anteriores, Natalia Jiménez se ha convertido en el foco de atención por encima de su compañero, Ángel Reyero