mis noticias con El sr. melo

viernes, 19 de febrero de 2010

La nueva novia del Torito, también vegana como la "ex" del cantante


A decir verdad Héctor Acosta "El Torito" tiene una predilección por las veganas si tomamos en cuenta que su ex esposa, en quien se inspiró para escribir y cantar su éxito merenguero "El Mujerón", es nativa de la culta y olímpica ciudad de La Vega.
Algo encontró en las bellas mujeres de esa ciudad, que ahora anda enamorado de otra vegana que responde al nombre de Eralelsa. Mírenla ahí en esa foto, bien ajustada de negro, con un apeticible cuerpo.
Dicen que "El Torito" tendrá entonces que hacer una segunda versión de su tema "El mujerón" ahora que anda de novio con ella, como así se comenta.
Tras divorciarse, el cantante tuvo algunas relaciones con chicas pero que no duraban nada porque ellas dizque querían llevarlo de inmediato arrastrado al altar y él no estaba en eso.
Su nueva "media naranja" al parecer comprende la actitud del artista de no matrimoniarse por el momento y pacientemente espera a que él se decida a formar nueva familia.
Mientras tanto, trascendió que ella lo acompaña a sus giras y está pendiente de él, como si ya fuera su esposa.

Tiger Woods pide perdón, pero no aclara cuándo volverá


El jugador de golf Tiger Woods ha afirmado este viernes que está "profundamente entristecido" por su "irresponsabilidad y comportamiento egoísta".

Ante un reducido grupo de amigos y familiares, Woods ha leído una declaración en la que ha reiterado que lamentaba profundamente haber decepcionado a su familia y a sus amistades, siendo él el único responsable por lo "inaceptable de sus actos". En los 15 minutos de comparecencia, Woods ha pedido expresamente a los medios de comunicación que no persigan ni a sus hijos y ni a su esposa, Elin Nordegren, quien "sólo merece elogios".


El jugador ha anunciado que volverá a los campos de golf, pero sin especificar una fecha fija. Va a continuar con la terapia que comenzó hace mes y medio, para seguir "mirando en su interior y en su vida espiritual".

"Pido a la gente que ha confiado en mí que abran un espacio de su corazón para creer nuevamente en mí", ha señalado.

Ha terminado de leer la declaración, sin aceptar preguntas, abrazándose a su madre y saludando a los amigos que ocupaban la primera fila de la restringida audiencia que asistió al acto en el club de golf del TPC Sawgrass Clubhouse, en Ponte Vedra (en el noreste de Florida).

Historia de un escándalo sexual

Woods es uno de los deportistas más famosos y está considerado uno de los mejores golfistas de la historia. Sin embargo, los escándalos sexuales de los últimos meses, desatados tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado 17 de noviembre (supuestamente provocado por los celos de su mujer al enterarse de sus múltiples infidelidades) diezmaron su popularidad y, por consiguiente, su atractivo publicitario.

Tal es así, que el golfista decidió suspender "indefinidamente" su carrera y dedicarse a ser "mejor esposo y padre", según reconoció en su página de Internet. Esta es la primera comparecencia pública en meses.

Según ha informado la cadena Sky News, el patrocinador Nike ha anuciado que apoya tanto a él como a su familia.

अनातोमिया देल chopo

Despedido por un guisado de gato..!! Suspenden a presentador de TV italiana que elogió “guisado de gato”


Roma.- La televisión estatal italiana confirmó hoy, miércoles, que suspendió a un presentador de programas de cocina que sorprendió a todo el país al decir que el guisado de gato es una delicia toscana que ha probado —y disfrutado— muchas veces.



RAI Televisión precisó que había suspendido a Beppe Bigazzi, de 77 años, el presentador de un popular programa matutino que brinda consejos de cocina y recetas a una nación conocida por su buena cocina.


Una invitada a su programa se mostró sorprendida cuando Bigazzi dijo que había comido guisado de gato muchas veces y luego quedó en claro que no estaba bromeando.


El presentador defendió sus gustos y agregó que los italianos comen conejos, pollos y palomas. Las carnicerías italianas también venden carne de caballo.


La subsecretaria de Salud Francesca Martini fue una de los muchos que criticaron a Bigazzi. La funcionaria dijo que la ley italiana protege a las mascotas y que las declaraciones de Bigazzi van en contra de la creciente sensibilidad de la población hacia los animales.
Fuente/AP/Via PH

ZOE SALDAñA ENTREGA DONATIVOS CRUZ ROJA

AVENTURA ARRASA EN PREMIO LO NUESTRO


La banda de bachata Aventura fue la gran ganadora de la noche. Entérate quienes más se fueron con las manos llenas de trofeos a casa y repasa lo más memorable de la gala
Por Lena Hansen / Miami | 19 de febrero, 2010
Tomada del Twitter de Kika RochaDon Francisco y Chayanne
Los integrantes de Aventura arrasaron en la vigésima segunda entrega de Premio Lo Nuestro. Los bachateros ganaron cinco trofeos en la gala musical de Univisión, que se celebró la noche del jueves en el American Airlines Arena de Miami, FL. Entre éstos, estaba el galardón de la nueva categoría “Artista Premio Lo Nuestro del Año".

Otros que se fueron con las manos llenas fueron Luis Fonsi, Espinoza Paz, La Quinta Estación, Luis Enrique y el dúo de reggaetón Wisin & Yandel.

También se otorgaron varios reconocimientos especiales. Chayanne recibió de manos del presentador chileno Don Francisco el Premio a la Excelencia; Gloria Estefan entregó a Thalía el trofeo de Jóvenes con Legado y Lili Estefan le dio a Alejandro Fernández el de Trayectoria Artística.

La ceremonia, conducida por la cantante grupera Ana Bárbara y el salsero Víctor Manuelle, contó con el mayor número de presentaciones musicales en su historia.

VOTA POR LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA ALFOMBRA ROJA

Entre las más memorables está la de Paulina Rubio, quien montó un espectáculo tipo Viejo Oeste para cantar “Ni rosas ni juguetes’’ con una escenografía que simulaba una cantina. La Chica Dorada hasta dramatizó un duelo con uno de los bailarines.

Chayanne nos remontó a otra época al cantar “Me enamoré de ti” rodeado de un vals de máscaras, y David Bisbal cantó “Mi princesa’’ en su primera presentación tras convertirse en padre, acompañado de una modelo creando esculturas de barro en el escenario.

Paquita la del Barrio también acaparó la atención al cantar su “Rata de dos patas’’ y hacer alusión nada menos que al galán cubano William Levy, quien de seguro se habrá preguntado: "¿qué le habré hecho yo?"

Premio Lo Nuestro: Se queda “El Bambino” con la alfombra roja


viernes, 19 de febrero de 2010
Rosalina Marrero-Rodríguez / Enviada especial
Miami. Hace unos días se proclamó “El Patrón” de los premios Billboard Latino y anoche hizo lo mismo en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro.

El reguetonero Tito “El Bambino” no sólo lució elegante con un diseño de Álex Ladí que le recomendó el fashionista Rodner Figueroa, sino que fue una de las personalidades más aclamadas por el público que se aglomeró para ver desfilar a sus artistas a las afueras del American Airlines Arena.

“Tito, Tito”, gritaba la multitud, mientras otras estrellas como David Bisbal, Víctor Manuelle y hasta Chayanne se paseaban por la alfombra roja.

Vestido de chaqueta y pantalón negro, el exponente de música urbana dijo sentirse “supercontento” de contar con un evidente respaldo del público. “Creo que hemos trabajado muy duro; cuando Dios abre la puerta, hay que montarse”, expresó quien tenía tres nominaciones en la noche.

Al igual que El Bambino, la mayoría de los artistas hombres escogieron el clásico negro para sus vestimentas, entre ellos, el salsero Víctor Manuelle, quien vistió del diseñador Hugo Boss.

El cantante Chayanne rompió la regla al vestir una chaqueta azul en combinación con pantalón negro y camisa y lazo blanco de Top 40. También llamó la atención su abundante cabellera. ¿Estrena pelo?

La agrupación juvenil Zone D’ Tambora, asimismo, llamó la atención, pero no por su ropa, sino por un accesorio fuera de lo común: un cerdo.

Mientras, las estrellas femeninas se inclinaron por tres colores: gris, negro y rojo. Una de las más elegantes de la noche fue la presentadora del programa Despierta América, Karla Martínez. Igualmente la conductora Giselle Blondet se veía radiante con un entallado vestido rojo.

La cantante y actriz mexicana Thalía desfiló con un vestido negro que, aunque elegante, le restó brillo. En cambio, Natalia Jiménez, de La Quinta Estación, encantó con un pomposo vestido blanco y negro strapless, cuya estola le dio un toque de sus raíces españolas.

La jovial Ana Isabelle sacó partido a su figura con un entallado diseño de Carlos Alberto color dorado.

En general, fueron pocos los diseños que deslumbraron, no obstante, a los fanáticos presentes lo que menos les interesó fue saber de quién vestían sus ídolos musicales, o si se veían bien o mal, sino mejor tener de ellos una palabra, un autógrafo o una foto.