mis noticias con El sr. melo

martes, 6 de abril de 2010

El Sapo conocido como “Maco toro


“Maco toro” para Comer
Edwin Saldaña
De cacería, pero no cualquier cacería, si no ,que salieron a cazar sus “Macos toros” para comérselos.
El Sapo conocido como “Maco toro” es un Sapo que tiene bastante Historia, ya que muchas personas cazaban estos sapos para comerlos, dicen que es uno de los únicos que se puede comer, otros tipos de sapos pueden ser Venenosos. Para cazar estos “Macos toros” o "sapo toro", hay que saber diferenciarlos, estos se destacan por el sonido que realizan y su cuerpo, también le dicen el “Maco gordo”
Edwin el Piñero y Edwin Saldaña sujetando su saltén de “Maco toro”, un carajito del Barrio los puentecitos de San miguel en el Municipio de Fantino, se los cazó para que lo comieran.
Los muslos de Maco es lo único que se come, dicen que es un plato exquisito.

QUE ASAROSO, ESTE TIPO,Traficantes de ilegales lanza al mar 10 dominicanos frente a isla Júpiter


Miami.- Un grupo de diez inmigrantes dominicanos fueron detenidos en la isla Júpiter, unos 150 km al norte de Miami, a donde arribaron en una operación de tráfico ilegal de personas informó este martes la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza estadounidense (CBP, en inglés).

Arrojados al mar frente a las costas de esa isla desde una embarcación que los trasladó desde Bahamas, los diez dominicanos deambulaban exhaustos y sedientos cuando fueron divisados por un guardaparques que contactó a las autoridades, dijo la CBP.
El traficante huyó en la embarcación, dijo la misma agencia, que informó que los inmigrantes son todos hombres, en buen estado de salud, y que se les inició un proceso para la repatriación a su país de origen.

CUIDADO CON LOS VECINOS QUE VENGAN MAñNA DE LOS PAISES...Llegarán mañana 151 repatriados EU

AEROPUERTO LAS AMERICAS. El Gobierno de Estados Unidos repatriará este miércoles 151 ex convictos dominicanos, el mayor grupo enviado desde el pasado y el presente años.


Con este grupo aumentará a 823 el número de repatriados en el periodo enero-abril del año en curso y un incremento de más de un 44 por ciento en relación a igual tiempo del año anterior.

Las autoridades de Migración en el aeropuerto Las Américas informaron que los repatriados cumplieron condenas por tráfico de drogas, crímenes, asaltos, robos, fraudes, falsificación de documentos, secuestros, entre otros delitos, en territorio estadounidense.

El grupo está previsto llegar a la terminal aeroportuaria a la l:45 de la tarde en un avión que tiene capacidad para l80 pasajeros y que fue fletado por el Servicio de Inmigración y Naturalización de Estados Unidos.

El director de Migración, vicealmirante Sigfrido Pared Pérez, dispuso la integración de una misión de oficiales y funcionarios de la institución para que junto a personal de otros organismos reciban a los repatriados.
Dos autobuses están disponibles para transportarlos a la sede central de Migración, organismo que precede a su depuración y luego enviarlos a las instituciones correspondientes, Policía Nacional y Dirección de Control de Drogas.
El grupo cumplió condenas en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Massachusetts, San Antonio, Texas y otros lugares de Estados Unidos.
Con la llegada de los nuevos repatriados se eleva a 823 el número de repatriados en lo que va del presente año.
Un millón vive allá

En Estados Unidos vive legalmente alrededor de un millón de dominicanos, mientras otros cientos de miles están en condiciones de ilegalidad. La mayoría de ellos se dedica al trabajo productivo y cumple las leyes

APARARIENCIAS

SIN DUDA QUE SI LA MONALISA FUERA LA MEGAN ,HUBIERA ESTADO BUENISIMAAAAAAAAA

LO PERDINOS AY MI MADRE..........

El novio de Ricky Martin ya no es secreto


SAN JUAN, Puerto Rico.- No ha pasado ni una semana desde que el cantante de 'La bomba' revelara su homosexualidad y ya se ha hecho pública la identidad de su presunta pareja. Al parecer, el puertorriqueño mantendría una relación amorosa con el que ha presentado durante varios años como su asistente personal, Carlos González, según se han hecho eco varias webs, entre ellas 'Guanabee'.


El primero en lanzar el rumor tan sólo un día después de que Ricky afirmara que era gay - en concreto el 30 de marzo - fue el popular bloguero rosa Pérez Hilton. Éste publicó en su página unas fotos donde se veía a Martin sosteniendo a sus gemelos (Matteo y Valentino) junto a González, en su residencia de Miami. A partir de entonces la prensa latinoamericana no paró de especular sobre los pormenores del supuesto romance.
'Guanabee' fue más allá y consultó a una fuente del círculo íntimo de González, quien confirmó que su pareja era Ricky Martin. La citada fuente conocería al asistente desde la infancia, ya que compartieron pupitre en la Academia Perpetuo Socorro de San Juan. Además, también comenta que éste está alejado por completo del mundo del 'show-business' y ha sido el principal apoyo del artista en la crianza de sus bebés.
Todo apunta a que la estrella dio el paso debido a la presión de su chico, quien estaba harto de vivir su relación de puertas para adentro. Quizás por ello, en clara alusión a su enamorado, el 'sex-symbol' hizo hincapié en que se encontraba "más fuerte que nunca" en la misiva que colgó en su página personal.
Ricky ha generado un sinfín de noticias durante la última semana. El sitio web del diario 'Miami Herald' sugirió que la confesión del cantante fue motivada por la extorsión de un paparazzi, que tenía en su poder unas comprometidas instantáneas. El fotógrafo habría ofrecido a varias publicaciones el material a cambio de cuantiosas sumas económicas, aunque no se sabe si finalmente verán la luz.
Por otra parte, el programa 'DEC', de Antena 3, tenía prevista una entrevista con el que ahora se proclama como ex novio del cantante, el actor venezolano de 45 años Adolfo Cubas. La difícil situación económica de Cubas habría sido el detonante que le condujo a firmar una aparición con la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Pero, finalmente, éste no acudió al espacio y se limitó a hacer una intervención telefónica, en la que entonó una canción ante la sorpresa del público y de los colaboradores, quienes no daban crédito a lo que muchos medios han denominado como