mis noticias con El sr. melo

domingo, 31 de mayo de 2009

TOÑO ESTA ''LIGH'' EN PUERTO RICO




TOÑO ESTA ''LIGH'' EN PUERTO RICO

Toño Rosario y su hijo Antonio, en una foto inusual donde nos muestra sus piernas como las del muñequito Fido Dido de Seven-up.
Toño Rosario anda por Puerto Rico, donde años atrás dio inicio a su carrera de manera independiente y residió por mucho tiempo.
“Me siento como un pez en el agua”, exclamó “El Kuko” mientras paseaba por las calles de San Juan, junto a Antonio, el hijo que procreó con su ex esposa en la llamada Isla del Encanto.
Antonio tiene ya 16 años, se prepara para ser pelotero de grandes ligas y Toño lo entusiasma a cada instante a seguir ese camino.
“Mi hijo es un atleta y estoy seguro que será una estrella de la pelota, yo estaré siempre cerca de él para apoyarle”, resaltó el artista quien se reveló como un padre orgulloso.
Toño Rosario, quien estrena su nuevo sitio oficial Tukukito.com, se encuentra en Puerto Rico para protagonizar en tres condados de la isla igual número de conciertos bailables con la producción del promotor boricua Jorge Oquendo.
El merenguero realiza un periplo de presentaciones que comenzaron en Nueva York y luego de sus actuaciones en Borinquen tomará un vuelo a la Florida para actuar en un show en Hard Rock Café, de Fort Lauderdale, de ahí viajará a Houston (Texas) y luego regresa a la Gran Manzana.
De manera simultánea a las órdenes del sello Universal Music, Toño da los toques finales a su próximo disco que incluyen nuevas canciones en la que se reencuentra con sus raíces musicales.(Enviado por Juan Carlos Jiménez)

La verdad es que Toño ha cambiado mucho, porque en otros tiempos no se dejaba retratar así tan ''light'', como el mismo dice. Aquí lo tienen, en Puerto Rico, con unos tenis bien bacanos.

En acto por 48 aniversario del asesinato de Trujillo, condenan la corrupción





En acto por 48 aniversario del asesinato de Trujillo, condenan la corrupción
Fuente: HOY
Poncio Pou Saleta, Antonio Imbert Barreras y Giralda de Imbert
SANTO DOMINGO.- Los 48 años del ajusticiamiento del dictador Rafael Leonidas Trujillo, fueron recordados ayer con duras críticas a los casos de corrupción administrativa ocurridos en el actual gobierno.
Durante la tradicional ceremonia de recordación, que organiza la Fundación Héroes del 30 de Mayo, su presidente, Eduardo Díaz, criticó que la propuesta de reforma a la Constitución que sometió el presidente Leonel Fernández “no contenga un cuerpo de propuestas que cree bases constitucionales para desatar la impostergable batalla contra la corrupción”.
El acto estuvo encabezado por el único sobreviviente de la gesta, general Antonio Imbert Barrera; por uno de los fundadores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Angel Miolán, y el sobreviviente de la expedición de Constanza, Maimón y Estero Hondo, Poncio Pou Saleta. Se realizó en el monumento de la avenida 30 de Mayo donde el dictador fue muerto en 1961.Asistieron el excandidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado; el secretario general, Orlando Jorge Mera y Víctor Gómez Casanova, recién nombrado miembro de esa organización. También el secretario de Trabajo, Max Puig y el empresario Frank Rainieri, entre otras personalidades.
En su alocución, Díaz propuso que el Congreso Nacional sea el encargado de designar a los miembros de la Cámara de Cuentas, tras considerar un contrasentido que sean ordenados por el Poder Ejecutivo.
Asimismo sugirió que se reduzca la incidencia del Presidente sobre el Ministerio Público, ya que esa vinculación “es una de las razones por las que se ha generalizado el clima de impunidad en materia de corrupción administrativa”.
Al referirse a la figura del juicio político, Díaz consideró que en la Constitución vigente “está diseñado para que no funcione”, ya que exige tres de la cuarta parte del total de la matrícula del Senado para ser válido.
Trujillo fue asesinado la noche del 30 de mayo de 1961 cuando transitaba por el malecón de lacapital hacia su casa de San Cristóbal.Vista general del acto con motivo del 48 aniversario del ajusticiamiento de Trujillo. (Foto HOY).

DNCD decomisa 139 kilos de cocaína en muelle SD y el Aeropuerto Las Américas



Oficiales de la DNCD junto a parte de la droga incautada.
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó este sábado de 139 kilos de cocaína en 98 paquetes que serían enviados a Puerto Rico por el muelle de Santo Domingo y por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), casos los que están presas ocho personas.
El presidente de la DNCD, mayor general Gilberto Delgado Valdez, dijo que 98 paquetes, con peso superior de 120 kilogramos, fueron descubiertos en un contenedor propiedad de la empresa Termo Envases, C. Por A. e iba consignado a la compañía J. F. Montalvo, con domicilio en Mayagüez, Puerto Rico. El contenedor era remolcado en un cabezote conducido por Fabricio Rodríguez, quien está preso.
Indicó -en cambio- que otros 16 paquetes, pesaron poco más de 19 kilos y que por este caso están bajo investigación en la DNCD siete empleados de empresas que ofrecen servicio en el AILA. Se trata de determinar si tienen algún tipo de nexo con la abortada operación, explicó.
Sobre los 120 kilos, el jefe antidrogas dijo que sus dueños lo llevarían a la vecina isla en el Ferry y estaban distribuidos en cinco bultos en el contenedor número UESU-481375-3.
Delgado Valdez dijo que miembros del Centro de Investigación y Coordinación Conjuntas (CICC) vigilaban desde hace varios días la operación, logrando frustrarla antes de que los dueños e la cocaína lograran embarcarla, camuflada entre platos desechables. En el caso actuó un fiscal adjunto del Distrito Nacional.
Indicó que una ujer que sacaría los 19 kilos de cocaína por el AILA fue impedida de abordar el vuelo 1734 de la citada aerolínea. Los otros siete individuos fueron apresados inmediatamente fue detenida la mujer, también por agentes asignados al CICC.
El chofer que conducía el cabezote con contenedor será entregado en las próximas horas a la Fiscalía del Distrito Nacional, mientras los ligados a la maleta ocupada en el AILA irán al Ministerio público en la Provincia Santo Domingo, por razones de jurisdicción, agregó Lebrón, hablando a nombre del jefe de la DNCD.