mis noticias con El sr. melo

jueves, 18 de marzo de 2010

Ex amante de Elton John se suicidó porque rechazaba su homosexualidad

El cantante británico Elton John reveló que uno de sus ex amantes se suicidó arrojándose a las llantas de un camión, atormentado por el conflicto entre su homosexualidad que rechazaba y sus fuertes creencias religiosos, en uno de los episodios más tristes que lo marcaron durante muchos años. (Fotos)




En declaraciones al rotativo “The Sunday Telegraph”, a los 62 años de edad sir Elton John, se animó a confesar este penoso incidente, tras aclarar que ocurrió años antes de casarse con el cineasta David Furnish en 2005.







Elton John y su esposo David Furnish“Hace años tuve una relación y nunca se me pasó por la cabeza de que fuera a hacer una cosa así. Se tiró bajo las ruedas de un camión”, explica el cantante, que añade: “fue una profunda pena”.



El nombre del fallecido no será revelado por respeto a la familia, dijo por su parte Furnish, que junto a Elton John va a producir una obra de teatro que cuenta la historia de una pareja gay, un joven cristiano del sur de Estados Unidos y un ateo, en la que un accidente cambia la perspectiva de sus conflictos.



“Es el momento perfecto para esto”, señala Furnish, quien considera que “la división religiosa entre la izquierda y la derecha ha aumentado en los últimos tiempos, de manera que los derechos de los gays no han vuelto a la senda por la que marchaban”.



Según añade Elton John, “lo que necesitamos todos es amor, todos tenemos los mismos miedos y las mismas inseguridades. A todos se nos debería permitir ser libres”.







Boda de Elton John y Furnish en el 2005Esta revelación producirá numerosas especulaciones acerca de quién fue el amante fallecido del músico, que tuvo una vida sexualmente muy promiscua en las décadas de 1970 y 1980.



Furnish destaca que “durante muchos años (Elton John) ha tenido muchos esqueletos en el armario” y que ahora “ha aprendido que una vida feliz sin culpabilidad tiene que ver con ser sincero”.

Hoy, sin el Casandra pero con muchos fanáticos, La Montra celebra en Hard Rock Cafe

La cantante y su compañera sentimental desfilaron por la alfombra roja de los premios y hasta estuvieron en el after party de la entrega






Se le vio feliz y complacida. Y, más allá de críticas o mala cara, Rita Indiana disfrutó el Casandra. Primero se le vio desfilar por la alfombra roja de manos de su compañera (vaya, que la diferencia de estatura las coloca en la lista de parejas disparejas). Más tarde, se le vio moverse en la fiesta que cerró la jornada de premios, en el Jaragua.



Sin premio y sin drama, Rita Indiana subirá hoy a Hard Rock Café para su concierto Unplugged. La responsable de abrir las puertas musicales de este show es la Dj Sofía Menicucci, quien haciendo uso de su pericia en los platos, promete encender la muchedumbre y preparar el ambiente para que “La Montra” arrolle.



Se esperan canciones como “Da pa lo Do”, “La hora de Volvé” y “Jardinera”, que se han convertido en himnos en la actual generación de seguidores que siguen a Rita Indiana, que además de cantante es una respetada escritora.



“Me siento contenta con la reacción de la gente entorno a esta segunda presentación que hago en el “Templo de la Musica”, expresa Rita Indiana, emocionada por el calor que cada día recibe de su público, que, aunque sin prmeio en la mano, la tiene como la revelación indiscutida del 2010.



Rita Indiana se presentó por primera vez en el "Templo de la Música", el pasado 01 de diciembre del 2009, estableciendo record de asistencia y demostrando un arrastre inusitado como solista.



La banda que acompañará a Rita Indiana en Hard Rock este jueves, estará compuesta por Boli - Batería, Don Bolilo – Tambora, Ricardo – Congas, Emmanuel Santacruz – Coro, Gabo – Teclados y Sintetizadores y Eddie en la Guitarra y Bajo.



El próximo gran compromiso de Rita Indiana tras su Unplugged de este jueves 18 de marzo, es la apertura que hará al concierto de Franz Ferdinand en Playa Blanca, Punta Cana, el día 03 de marzo.



“Considero un honor que Hard Rock Café siga confiando en mi talento y nos lleve a Punta Cana, para hacer el “Opening Act” del show de Franz Ferdinand, subiendo nuestro trabajo a un nivel aún mayor”, dice la escritora del libro “Papi”.



Sobre el show de este jueves 18 de marzo promete un espectáculo musical, lleno de percusión y ritmos afroantillanos que harán mover hasta al más apacible de los presentes, en un Hard Rock Café lleno a capacidad que retumbará la Ciudad Colonial de Santo Domingo.





Ficha:



Concierto: Rita Indiana y Los Misterios Unplugged

Artista Invitada: Dj Sofía Menicucci

Fecha: Jueves 18 de marzo 2010

Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo

Hora: 8:00 PM

Pre venta: RD $700 p/P

Boletas a la venta: en Hard Rock Café y Uepa Tickets

Información: 809-227-4074

http://www.ritaindiana.blogspot.com/

Los mejores y peores vestidos de los Casandra’10, SEGUN KEYTHER ESTEVEZ

Como cada año, les presento el ranking oficial de la alfombra roja. Me atrevería a decir que en todo el tiempo que tengo en este fascinante y divertido mundo de la moda, esta es una de las más organizadas en cuanto a logística y la decoración, claro, sin descartar la tomas repetidas e innecesarias a personalidades que no nos interesa ver.




¿Cuándo será que los productores de dichas alfombras entenderán que estas son para mostrar los vestidos de las estrellas y poder ver cómo llegan? ¿Cuándo será que las tomas serán realizadas desde los pies hasta la cabeza? ¿Hasta cuándo estaremos lidiando con el mismo tema? Entiendo que las personas que deben ser entrevistadas son los nominados, pero… ¿y el resto para que los invitan entonces? Este año se pasaron repitiendo las mismas personas y las mismas imágenes, en vez de destacar los vestidos y llegadas de todas las personalidades que se pasearon por allí.



Las alfombras son para presentar los vestidos, ¡entiendan esto de una vez y por todas! Este año, como era de esperar, pude ver de todo y para todos… ¡cuántas chicas mal asesoradas! ¡Cuánto exceso de maquillaje, cuántos peinados horribles, cuántas exageraciones de piedras y bordados, cuántos trajes con cortes y malas terminaciones! ¿Cómo es posible que todo esto pueda suceder si tenemos la gran ventaja de tener la antesala de la alfombra de los Oscar (y con esto no quiero decir que debemos copiarlos), pero son ellos, aunque muchos no quieran aceptarlo, quienes nos dan las pautas para las nuevas tendencias.



Señores, para llamar la atención, no hay que gastar tanto dinero y mucho menos llenarse de tantas cosas en un solo cuerpo, recuerden menos es más. Como siempre les digo, en esta lista no hay amiguismo alguno y mucho menos favoritismo, aquí están los que deben estar en cada uno de sus renglones, muchos estarán de acuerdo con mi lista y otros no, pero el pastel es grande y da para todos mi queridos amigos. Espero que le guste mi fashion police de este año.



LAS PEOR VESTIDAS:

01. JACKELINE ESTÉVEZ

Con una creación del diseñador Jorge Diep, esto es lo que se podría llamar el exceso en su máxima expresión, demasiada información para un solo cuerpo, un peinado y color de cabello el cual la hacía lucir muy mayor.



02. ZENI LEIBA

Esta chica le montaron todas las telas que tenía su diseñador. ¿Cómo es posible que cometan esta barbaridad?.



03. MARYURI REINA

Ella quiso imitar a JLo con el modelito de Versace, pero no le quedó nada bien, ¡qué desubique en este vestido!.



04. DAFNE GUZMÁN

¡Qué pena que esta chica eligiera este diseño! El año pasado fue una de las mejor vestidas.



¿Cómo es posible que llevara estas flores en la cabeza?.



05. MARTHA HEREDIA

La baby una vez más nos deja ver el mal gusto que tiene para vestir.



¿Cómo le ponen un vestido pegado con ese cuerpo, por qué tantas guindalezas.



LOS PEOR VESTIDOS:

01. VÍCTOR VÍCTOR

Al parecer este señor no conoce las reglas de cómo se debe ir vestido a una alfombra roja.



¿Cómo es posible que llegue con un T-shirt a una alfombra? Se pasó de cultural.



02. VAKERÓ

Entiendo perfecto su estilo urbano, pero a la alfombra se llega vestido de gala, no con unos tenis, chaqueta de cuero y, para colmo imitando la del rey del pop Michael Jackson.



03. HÉCTOR PÉREZ REYES

Una combinación única y que solo se la pudo poner este joven, el look está de moda, pero no en estos tonos mi querido Héctor.



04. OMEGA

Qué pena que este mambero nos desilusionó este año con su vestuario! ¿Por qué no llevar corbata y optar por esta gargantilla de mal gusto?.



05. PAVEL NÚÑEZ

Nunca entendí el descuidado look de este chico, la corbata es para llevarla ajustada, no suelta; la camisa debe ir dentro del pantalón, no por fuera.



LAS MEJOR VESTIDAS:

01. MARIANNE CRUZ

Esta bella mujer llevó un vestido palabra de honor de la firma Gutiérrez & Marcano, de corte moderno y un color destellante, un peinado y maquillaje perfecto, esto es lo que podemos llamar una verdadera obra de arte.



02. NURIA PIERA

Aquí cabe perfecto decir menos es más, lució un elegante vestido de Gutiérrez & Marcano. Una vez más ella nos muestra que sí tiene buen gusto al vestir.



LOS MEJOR VESTIDOS:

01. WASON BRAZOBÁN

02. LECHUGA

03. TITO SWING

QUE FUERTE Estudiante recupera mano que le cercenaron en riña

Santo Domingo.- Se recupera en una de las salas del servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del hospital Salvador B. Gautier, un joven de 19 años a quien le fue revascularizada su mano izquierda, la cual le fue casi mutilada al ser agredido por otro joven que le siguió hasta las instalaciones del liceo Plan Reforma, de Bonao, donde cursa el tercero de bachillerato.




Manuel Tineo explicó que el agresor, con quien el día anterior tuvo una discusión por una antigua novia, aprovechó la hora de salida para esperarlo con un machete en las manos, pero que al percatarse corrió hacia la dirección de la escuela, donde le alcanzó.



Con Manuel suman tres los casos de manos amputadas que recibe la única Unidad de Reimplante de Manos con que cuenta el país, lo que de acuerdo a su director, Severo Mercedes, es un número preocupante en el país, porque evidencia los altos niveles de violencia.



Dijo que el año pasado se recibieron nueve casos de manos amputadas o cuasi amputadas, y que lo más preocupante es que se está registrando en personas cada vez más jóvenes.



“Antes recibíamos personas de 40 y 50 años con manos amputadas procedentes de la zona básicamente rural, pero ahora son cada vez más jóvenes del área urbana, incluso, el año pasado recibimos uno de 15 años”, señaló Mercedes.



El paciente llegó la noche del lunes referido desde el hospital de Bonao. Mercedes explicó que llegó con la mano casi amputada, unida por un mínimo pedacito, por lo que tuvo que procederse de inmediato al procedimiento de revascularización.



El joven explicó que todo inició el día anterior en el parque, cuando el muchacho, a quien conocía, llegó a reclamarle algo de su novia, pero él le evitó abandonando el lugar. Sin embargo, al día siguiente esperó a que saliera del liceo y le cayó atrás, por lo que él quiso refugiarse en el plantel, pero llegando a la dirección le alcanzó.



Ayer el funcionamiento de su mano iba mejorando bien e incluso movía los dedos. Se recuerda que hace una semana, la Asociación de Padres Escuelas y Colegios solicitó a la Secretaría de Educación aumentar la vigilancia en los centros escolare, por la frecuencia de niñas entre estudiantes.