mis noticias con El sr. melo

jueves, 18 de marzo de 2010

Ex amante de Elton John se suicidó porque rechazaba su homosexualidad

El cantante británico Elton John reveló que uno de sus ex amantes se suicidó arrojándose a las llantas de un camión, atormentado por el conflicto entre su homosexualidad que rechazaba y sus fuertes creencias religiosos, en uno de los episodios más tristes que lo marcaron durante muchos años. (Fotos)




En declaraciones al rotativo “The Sunday Telegraph”, a los 62 años de edad sir Elton John, se animó a confesar este penoso incidente, tras aclarar que ocurrió años antes de casarse con el cineasta David Furnish en 2005.







Elton John y su esposo David Furnish“Hace años tuve una relación y nunca se me pasó por la cabeza de que fuera a hacer una cosa así. Se tiró bajo las ruedas de un camión”, explica el cantante, que añade: “fue una profunda pena”.



El nombre del fallecido no será revelado por respeto a la familia, dijo por su parte Furnish, que junto a Elton John va a producir una obra de teatro que cuenta la historia de una pareja gay, un joven cristiano del sur de Estados Unidos y un ateo, en la que un accidente cambia la perspectiva de sus conflictos.



“Es el momento perfecto para esto”, señala Furnish, quien considera que “la división religiosa entre la izquierda y la derecha ha aumentado en los últimos tiempos, de manera que los derechos de los gays no han vuelto a la senda por la que marchaban”.



Según añade Elton John, “lo que necesitamos todos es amor, todos tenemos los mismos miedos y las mismas inseguridades. A todos se nos debería permitir ser libres”.







Boda de Elton John y Furnish en el 2005Esta revelación producirá numerosas especulaciones acerca de quién fue el amante fallecido del músico, que tuvo una vida sexualmente muy promiscua en las décadas de 1970 y 1980.



Furnish destaca que “durante muchos años (Elton John) ha tenido muchos esqueletos en el armario” y que ahora “ha aprendido que una vida feliz sin culpabilidad tiene que ver con ser sincero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario