mis noticias con El sr. melo

jueves, 11 de junio de 2009

Venezuela ordena la salida del mercado de la Coca Cola Zero

Venezuela ordena la salida del mercado de la Coca Cola Zero

El Ministerio venezolano de Salud ordenó hoy la suspensión de la comercialización en el país de la bebida Coca Cola Zero, por considerar que contiene un componente que puede resultar perjudicial para los humanos

El ministro de Salud, informó que se ha activado un "procedimiento de inspección" a la empresa Coca Cola, que incluye la orden de «recolección de todas las Coca Cola Zero que se encuentran en los establecimientos comerciales» del país, informó la estatal Agencia Bolivariana de Noticias (ABN).

Miss California, sin corona por incumplir su contrato

Miss California, sin corona por incumplir su contrato

Según dijo un portavoz de la empresa K2 Productions, que organiza el certamen bajo licencia de Miss Universo, la decisión se debe a "continuadas violaciones del contrato".
Previamente, el canal de televisión Fox News informó que la joven no ha participado en ciertos actos relacionados con el certamen de belleza.

Esta decisión llega un mes después de que Donald Trump, propietario del concurso, anunciase que la joven, de 21 años, conservaría la corona a pesar de sus declaraciones durante el concurso y de unas fotos en topless que se tomó cuando era adolescente, cuya existencia no fue comunicada a la organización.

"Dio una respuesta sincera a una pregunta difícil", manifestó Trump. Prejean fue interrogada durante el concurso de Miss USA sobre su opinión acerca de las bodas entre personas del mismo sexo en Estados Unidos. "El matrimonio debería ser algo entre un hombre y una mujer, sin ánimo de ofender", dijo Prejean, en respuesta a la pregunta del famoso bloguero Perez Hilton, abiertamente homosexual y jurado en el certamen de belleza celebrado el pasado abril en Las Vegas.

El testimonio de Miss California fue recibido con una ovación por parte del público presente, aunque según los expertos terminó por costarle la victoria en Miss USA, pues quedó en segundo lugar detrás de Miss Carolina del Norte, Kristen Dalton.

Según el diario Los Ángeles Times, la finalista en el concurso de Miss California, Tami Farrell, es la nueva poseedora de la corona. La Corte Suprema californiana confirmó a finales de mayo la validez de la Proposición 8, una enmienda constitucional que define el matrimonio como un enlace entre un hombre y una mujer.

A Manny Ramírez no lo quieren ni en los camerinos de Los Dodgers

A Manny Ramírez no lo quieren ni en los camerinos de Los Dodgers

EspnDeportes
LOS ÁNGELES -- Manny Ramírez no podrá realizar más visitas al camerino de los Dodgers de Los Ángeles durante el período en el que tiene acceso la prensa en los 18 partidos que restan de su suspensión de 50 por violar el reglamento antidopaje de Grandes Ligas.

El toletero dominicano tampoco podrá hablar con la prensa hasta que cumpla su suspensión el 3 de julio. Los jugadores suspendidos no pueden utilizar el camerino antes de los partidos cuando la prensa ya entró al clubhous

Hermanos dominicanos tienen mas de 80 chihuahuas

  • Hermanos dominicanos tienen mas de 80 chihuahuas

    Emanuel Matos
    Remo, aqui te mando las fotos de los perros de mis tios, Vladimir y Toribio Matos, en San Cristobal RD,Tienen Como 80 Perros chihuahuas adultos.
    Haz click en la imagen:
    Perros chihuahuas de mi familia


    Perros chihuahuas de mi familia

    (Si alguien desea adquirir algun perro Chihuahua por favor llamar al 809-237-0048, att: Emanuel)

    DSC_0205_copy

    (Si alguien desea adquirir algun perro Chihuahua por favor llamar al 809-237-0048, att: Emanuel)


    Fotos de Vladimir y toribio chihuahua

Tulile dice: Toño esta pegado solo en afiches

Tulile dice: Toño esta pegado solo en afiches

,

El merenguero Tulile dijo que Toño estaba pegado, pero en los afiches. Tulile que fue entrevistado por Irving Alberti en el programa perdone la hora, quién además manifestó que tiene pocos amigos y que solo tiene tres .

Tulile dijo que en este mundo lamentablemente tu vale por lo que tienes.

Declaró que todas sus ganancias de la música la he invertido en bienes raíces. También dijo que si Dios dice que no mas a la música, puede estar tranquilo y no vivir como un pordiosero.

El cantante de merengue dice que le gusta la música de Tito Swing, Julian y el Sujeto.

Desmantelan en Philly red de narcos dominico-mexicano

...............................................................
Narcos-Morales,Pimentel,Tor.jpg
Corbett Tom Pensylvania US Attorney.jpg





PHILLY.- Los dos ciudadanos de la República Dominicana, Pimentel Mejía y Morales, fueron arrestados en la misma residencia en Philadelphia, acusados de liderar red de narcotráfico internacional junto al mexicano Torres-Aguilar. Los tres residen en los Estados Unidos ilegalmente.

Adalberto Morales alias Nanao, de 37 años y con domicilio en el 4306 de Potter St. en Philly; y Emmanuel Pimentel-Mejía, de 25 años, vivía en el mismo domicilio que Morales, se dedicaban a multimillonarias ventas de metanfetaminas o "Ice" en los condados de Bucks y Burlington. Junto a Rafael Torres Aguilar, de 40 años, ciudadano de México, con domicilio en Georgia y California, introducían cargamentos de este país centroamericano hacia territorio norteamericano.

El operativo antidrogas "Hielo Mexicano - Mexican Ice" transcurrió durante 10 meses.

El procurador general Tom Corbett expresó que la empresa de narcotráfico de Morales contaba con más de 40 personas. Dijo en rueda de prensa y comunicado enviado a los medios: "Nosotros sabemos quienes son ustedes. Sabemos donde residen en Philadelphia y donde se esconden", y prometió que no parará hasta que todos los narcotraficantes sean arrestados y procesados por sus crímenes, declinando a revelar más información.

Las autoridades de Philadelphia trabajan con las autoridades de Nueva Jersey y de Nueva York. Las investigaciones continúan y se espera que en las próximas horas, se produzcan más arrestos en estos estados, incluyendo Atlanta.

Dijo Corbett que tiempo atrás, era la Mafia y las pandillas de motociclistas quienes controlaban el mercado de la droga. Expresó que en el 2005, las leyes federales pusieron restricciones a la venta de Sudafed, que ayuda a producir metanfetaminas o Christal Meth.

Pero esta droga es diferente. Es más potente, ya que el arrebato que produce a los adictos es dos veces más fuerte y el efecto más prolongado. Los cárteles mexicanos controlan el mercado. La droga es llevada desde México a Atlanta, Georgia, un Estado controlado por los narcos mexicanos. Torres Aguilar entonces recogía la droga en Atlanta y se las llevaba a los dominicanos Morales y Pimentel-Mejía en Philly.

De acuerdo al Gran Jurado, Morales era el suplidor principal de las organizaciones de drogas, supliéndoles aproximadamente 28 libras de metanfetaminas cristalizada cada semana.Les cobraba entre $16,000 a $20,000 dólares por cada libra.

El procurador hizo especial mención respecto a Morales, quien señaló que además de vender esta droga, también distribuía cocaína y heroína en las calles de Philadelphia.

En el Abril del 2009, las autoridades requisaron la vivienda de Morales, confiscando 5.5 libras de Metanfetamina, con un valor de $500.000 dólares. 3.2 onzas de heroína, equivalente a $31,000 dólares y 2.2 libras de cocaína, equivalente a $37,000 dólares. Además de variadas parafernalias usadas para romper y cocinar la droga. $5,500 dólares en efectivo también fueron confiscados.

Los tres narcotraficantes serán procesados en el condado de Cheter, dijo Corbett.

La nueva meta del grupo Aventura " Mexico "

La nueva meta del grupo Aventura " Mexico "


Después del lanzamiento de su mas reciente disco " The Last ", que salió a la venta desde este miércoles. el líder del grupo " Anthony Romeo " dijo que la próxima meta es llegar a México.

El grupo planea realizar una gira de promoción en el mes de agosto de este mismo año.

“Desde hace tiempo me comentan que el grupo tiene una fanaticada ‘underground’ en México y la verdad que al tener tantos fanáticos mexicanos aquí en Estados Unidos me hace sentir muy seguro de que podemos tener una gran recepción en ese país”, expresó.

“Me llena de mucho entusiasmo saber que haya fanáticos siguiendo nuestra música en México”, señaló el vocalista y compositor Anthony Romeo Santos, vía telefónica desde Nueva Yor