mis noticias con El sr. melo

domingo, 4 de abril de 2010

JEFE DE LA POLICIA TENTADO EL VIERNES SANTO, POR EL MISMO DIABLO

Después de una tarde apacible y limpia, el lugar de las ambulancias se hizo interminable

DOMINGO ESTE.- La noche se tiñó de sangre este sábado en el Hospital Doctor Darío Contreras, después de una tarde apacible y limpia en las salas de emergencias, dónde los médicos estaban consientes que tanta tranquilidad no era para siembre y que el alcohol daría sus fruto más temprano que tarde.


Así fue, al caer el sol, cuando muchos salieron de las playas, balnearios y piscinas abiertas en cualquier calle de cualquier barrio, empezó a llegar la sangre derramadas por accidentes de tránsitos, heridas de balas, puñaladas, pedradas.

Como siempre, los motociclistas llevaron la de ganar, o mejor dicho, la de perder, sus piernas y brazos llegaron quebrados, sus rostros lacerados, su cráneos partidos y con mueca de dolor profundo y gritos de desesperación.

Desde que el sol se posó sobre el horizonte en el Oeste, el ir y venir de las ambulancias era constante. Eso, sin contar las ambulancias de los pobres que llegan despedazados en la cola de una motocicleta, en la “cama” de una camionetica “platanera”, en un taxis tomado de prisa o simplemente caminando por sus propios pies.

La playa de Boca Chica, a 31 kilómetros de la capital, dónde miles de citadinos se dieron cita para ahogar el asfixiante calor de estos días de cuaresma, hizo su macabro aporte en sangre derramadas por los machetazos sobre el cráneo de un joven que participaba en un ga-ga.

De ese incidente, los voluntarios de la Cruz Rojas contaron que era un pleito entre bandas, que hasta un cristal le destruyeron a la ambulancia que trasladaba al herido al Hospital. Se quejaron de que en el hospital de Bocha Chica no había protección policial.

Los barrios populares, allí donde no había dinero para tomar un autobús para Boca Chica, Guayacanes o Punta Cana se abrieron piscinas en plenas vías públicas y muchos de los parroquianos terminaron bañados en sangre en el principal hospital traumatológico de la República Dominicana.

Otros se tomaron algunos tragos de más y al salir a las calles fueron embestidos por vehículos en marcha, estrellaron sus motocicletas o vieron a todos los hombres pequeños y le marcharon a puñaladas o balazos.

Los atracos también hicieron sus aportes, y mandaron al Darío Contreras personas hasta con las vísceras fuera.

Un número indeterminados llegó con heridas de armas blancas (cuchillos, punzones o machetes) a esos sólo le hacían casos los esforzados médicos de la sala de emergencia, los paramédicos, los muchachos de la Escuela de Emergencias Médicas del centro asistencial o los voluntarios de la Defensa Civil.

Para la Policía, eran un número más que se anotaba en una libreta que luego llega a la Jefatura de la institución y al Centro de Operaciones de Emergencias.

Pero cuando llegaba un herido de balas, más atrás se aparecía un enjambre de policías, que anotaban nombres, direcciones, descripciones, tomaban huellas dactilares y hasta las muecas de los baleados.

De inmediato, partían a toda velocidad para el punto dónde se produjo el incidente. Cuentan que no llegan por el herido, eso es lo que menos importa, buscan el arma con que se produjo la herida.

Entrada la noche, fue tan grande el desborde de gente, que fue necesario reforzar la seguridad, ya que detrás de un herido venían familiares, amigos y compinches que sin miramiento querían penetrar a la sala de emergencias.

Algunos llegaban con los vasos y las botellas llena de ron, y no faltaron los que terminaron de pasar la noche tras los barrotes, como un policía vestido de civil que insultó al agente que estaba en la puerta, desafió a todo el mundo y gritaba “tú verás quien soy yo”. Era tan poca cosa, que sus propios compañeros vinieron a buscarlos para que pase la noche en el Cuartel General de la Policía de Invivienda y el lunes rinda cuentas a sus superiores.

El olor a sangre se metía hasta los huesos en aquel picadillo humano que observaban periodistas, médicos, paramédicos, voluntarios, policías y curiosos.

No faltó el suegro que baleo a su nuera en la boca con la pistola de su hijo policía, la madre que intervino en el pleito de dos hijos y terminó con una cerámica que le abrió la cabeza, el supuesto delincuente que tirotearon en las piernas, entre muchos casos más.

Los pueblos del Sur, especialmente Baní, San Cristóbal, Haina dejaron su cuota de víctimas. Lo mismo que la región Este, desde Higüey hasta Monte Plata.

El Gran Santo Domingo, desde el Este hasta Pedro Brand se llevaron la corona de sangre, en todo tipo de heridas.

Muerto en Capotillo no es El Crock sino uno de sus coristas, confirmó el COE


SANTO DOMINGO.- Uno de los integrantes del grupo de reggaeton Los Pepes murió a consecuencia de una puñalada que recibió este sábado en la noche en el barrio Capotillo, de esta Capital, informaron fuentes oficiales. Aunque inicialmente se dijo que la víctima era el cantante conocido como "El Crock", posteriormente se informó que no ha sido él sino uno de sus "coristas".


La víctima es Edward Secundino, de 21 años de edad, quien resenta una herida punzante en uno de los costados, informó Luis Ortiz, del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Ortiz aclaró que aunque en un principio se dijo que la víctima era el cantante conocido popularmente como El Crow, posteriormente se ha aclarado que se trata de uno de sus acompañantes, quien recibió la herida mortal luego de haber actuado en una tarima que estuvo ubicada en la esquina de las calles 38 y Seis Norte. La misma le fue inferida por otro joven identificado solo como “Lavao”, quien reside en la calle Ocho del barrio Capotillo y se habría entregado a las autoridades.

Este último cometió la acción presumiblemente en un arranque de celos.

Secundino fue llevado herido al hospital Moscoso Puello alrededor de las 9 de la noche, y murió allí momentos después.

PABLO RUIZ CONFIESA SE BESO CON RICKY MARTIN


CON RICKY MARTIN: que TIERNO!!!!


El cantante argentino Pablo Ruiz reveló hoy que cuando tenía 17 años se besó en México con el puertorriqueño Ricky Martin, quien esta semana admitió que es homosexual.

Voy a confesar una cosa muy fuerte: me di un par de besos con Ricky Martin", dijo el intérprete en un programa de farándula conducido por Viviana Canosa, en Canal 9 de Argentina, aunque advirtió que no llegó a más con el cantante de "Livin´ la vida loca". "Tenía 17 o 18 años, todavía no había tenido sexo con ningún hombre, y él tenía 22 o 23 años. Fue en México, yo estaba de gira y él vivía ahí, estaba haciendo una telenovela que se llamaba Muñecos de Papel", detallóAgregó que se encontraron en una fiesta privada "con nuestras bailarinas y su equipo de gente, y ahí nos dimos un par de ´piquitos´, nada más".La confesión de Ricky Martin causó un gran revuelo en la mayoría de los clubes de fanáticas del cantante en América del Sur, quienes, sin embargo, anunciaron que se mantendrán fieles al artista puertorriqueño

ANTES Y DESPUES DIACHEEEEEEEEEEE

BUSCANDO A SOBEIDA..JA.JA

ASEGURAN MAMA DE LUIS MIGUEL ESTA VIVA


Una revista norteamericana dice estar tras la pista de Marcela Basteri, desparecida hace mas de 20 años

La revista TV Notas USA publicó en su última edición que la madre del cantante mexicano, Marcela Basteri, desparecida hace más de 20 años, estaría viva pero con problemas psiquiátricos.
La investigación realizada por este popular medio norteamericano se inició hace varios meses en la isla de Gran Canaria en España.

Según indica la revista, que entrevistó a una prima de Basteri, Grace Villarroel, la madre del popular cantante vivía de forma tranquila, pero alejada de amigos y familia debido a sus problemas mentales, los que hoy la mantienen encerrada en un hospital psiquiátrico.

Marcela Basteri, actriz italiana y madre del denominado Rey Sol, desapareció hace 20 años y muchas voces indican que fue asesinada por la mafia italiana.

Luis Miguel ha mantenido hermetismo frente al tema, evadiendo preguntas sobre el paradero de su madre, situación que se ha transformado en el mayor misterio en la vida del astro mexicano.

Grace Villarroel asegura a TV Notas USA que se reunió con Basteri el año 2008 en España, mostrando una carta enviada por la actriz.

Además afirma que Luis Miguel se avergüenza de la situación de su madre, porque puede perjudicar su carrera artística.