mis noticias con El sr. melo

jueves, 11 de marzo de 2010

Tania Báez trabaja en lo que será su reality, ya tiene productor

Se trata de Adrián Costas, un productor argentino que ha trabajado en “Protagonistas de Novela” y “Protagonistas de la Música” de Telemundo, y otros.






El argentino Adrián Costas, será el director de contenido traído desde Miami por Media World Dominicana para el primer reality show de Tania Báez a transmitirse del 23 de mayo al 23 de agosto por Antena Latina, canal 7.

El joven escritor ha trabajado para realitys internacionales por más de diez años como director creativo, entre los que se encuentran los éxitos de audiencias “Protagonistas de Novela” y “Protagonistas de la Música” que fueron transmitidos por la cadena Telemundo.

Se define como un apasionado por contar historias en televisión y agrega que siempre asume con entusiasmo todo proyecto que emprende y eso podrá verse en lo que viene realizar a Santo Domingo.

“Soy un relator de historias para televisión y me encanta todo lo que tenga que ver con la creatividad y el hecho de que Tania este involucrada será una garantía de que contaremos historias humanas y sensibles en la pantalla”, indicó Costas.

Dijo sobre el próximo reality que será manejado como los grandes proyectos donde la televisión es de lo mejor e hizo un bosquejo de lo que traerá a nivel técnico.

Habló de que se encuentra en el país conociendo las características de las locaciones donde se filmará, predeterminando las acciones a tomar, con la finalidad de que cada detalle se tenga controlado y salga bien al aire.

Adrián informó que la fotografía esta siendo minuciosamente cuidada por el director Iván Herrera, lo que permitirá al televidente percibir una imagen limpia en su pantalla.

“Vamos a contar historias humanas, sensibles que harán al televidente identificarse con los participantes del show y conocerlos como seres humanos”, expresa el joven director de contenido.

Entre las técnicas que serán utilizadas para la filmación se encuentran los “Body Mount” (cámaras montadas en el cuerpo de los participantes enfocando su cara), harán uso de un helicóptero en miniatura para tomas áreas, emulando el sistema utilizado en las escenas de persecución cinematográficas.

El Casandra tendrá un final de “solidaridad”

Muchos artistas se unirán a cantar por el terremoto de Haití






Contrario a otros años, en esta oportunidad la producción del premio Casandra prepara un final de impacto, donde tanto los televidentes como los presentes podrán ver en escena a un grupo de artistas cantando por la solidaridad.





Se trata de unir en escena a varios artistas, algunos de ellos internacionales, para de ese forma cantar pensando en el pueblo vecino Haití. Este será un segmento emotivo en donde la gente sacará sus sentimientos y se unirá en el dolor que todavía embarga a los haitianos.





El mismo está hecho para darle otro tipo de final al premio, y el mismo será presentado luego de entregar el máximo galardón de la noche: El Soberano.





En un encuentro donde estuvieron, periodistas de espectáculos, la productora Edilenia Tactuk, los ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana y el equipo en sí que monta el Casandra, fueron dado a conocer algunos detalles de la premiación que estaban dando vuelta en la calle como un rumor.



No fue accidente omisión de Fawcett en Oscar

El director ejecutivo de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas dijo que Farrah Fawcett no fue incluida en el segmento en honor a los fallecidos el año pasado —conocido como el segmento "In Memoriam"— porque la actriz se destacó más como estrella de televisión.




Bruce Davis dijo que fue una decisión difícil para el comité encargado del segmento y que no estaba sorprendido de que algunos de sus admiradores y familiares estén enojados.



Fawcett y el actor Gene Barry fueron omitidos de la secuencia. Davis señaló que él y sus colegas pensaron que ambos era más conocidos por su "destacado trabajo en televisión" y que sería más apropiado que la academia de televisión, que otorga los Premios Emmy, sea quien los recuerde.



Davis declaró que "una cantidad inusual de guionistas extremadamente distinguidos" fallecieron el año pasado, y la academia trató de honrar la mayor parte de ellos durante el breve segmento.

AAYYYYY HAY QUE MATARLA EN LA PELEA..

El público la vio (la debilidad) cuando enfrenté todas esas criticas con la música ...realmente fui débil"






Contra viento y marea, Nikauly de la Mota ha logrado mantenerse en la televisión. La permanencia no ha sido fácil, pues ha tenido que soportar las avalanchas de críticas sobre su persona y algunos de sus proyectos.



A pesar de todo, la comunicadora se siente satisfecha con su trabajo en este medio al que llegó muy joven y en el que ha alcanzado la madurez.



Hubo momentos en que las críticas casi la hacen desistir de sus sueños. Pero no se amilanó y sacó a flote su fortaleza.



“Yo soy una guerrera, soy una mujer muy fuerte. A mí hay que matarme en la pelea porque soy una persona persistente y luchadora, tengo mucha fe y creo en lo que no se ve. Sé que si trabajas, encuentras lo que buscas”, dijo.



A pesar de su capacidad de aguante, Nikauly recuerda que con la música tuvo su mayor momento de debilidad.



“El público la vio (la debilidad) cuando enfrenté todas esas criticas con la música ...realmente fui débil. A partir de eso disfruto que soy un mejor ser humano. Hoy valoro las críticas y las pondero mucho más que antes”.



Aniversario. Este sábado Nikauly celebra los tres años de su programa “Arriba y alante”, que se transmite los sábados por Telesistema Canal 11 a las 3:00 p. m.



Para celebrar el aniversario, la comunicadora estrenará escenografía, línea gráfica y ‘jingles’, entre otras sorpresas.



“La gente me verá en otra temática como animadora de televisión. Ahora me siento más segura para hacer cosas que antes no me atrevía hacer frente a la pantalla”, explicó Nikauly.



Al evaluar estos tres años, la comunicadora dijo que ha logrado ganarse el respeto de la audiencia.



Enamorada y feliz. Desde el año pasado, Nikauly tiene una relación muy sólida. De momento no hay planes de boda, ya que “un año no es tiempo suficiente para conocer a una persona”.



La política. Nikauly piensa que algún día llegará a ocupar una posición política desde la cual pueda legislar a favor de los valores y los principios.



“Aquí la gente vive de apariencia; tampoco hace lo que dice, o sea no es íntegra. Hay que legislar en pro de la integridad”, dijo Nikauly.

Vin Diesel filmará 'Hannibal' en Dominicana, España y EEUU

El actor estadounidense rodará en Los Angeles, España y República Dominicana escenas de su película "Hannibal el conquistador", informaron el martes productores locales






"Después de cuatro años recorriendo parte del mundo en busca de locaciones para el rodaje fue en República Dominicana donde Vin Diesel encontró el lugar ideal para estas grabaciones", dijo a la AP Juan Carlos Benzant, de la productora local Trabucazo Films.



La historia, basada en el libro "Hannibal", de Ross Leckie, escenifica cómo un joven guerrero cruzó los Alpes con 300 elefantes para conquistar Roma en venganza por la muerte de su padre en el año 218 A.C.



El rodaje comenzará a finales de este año y su equipo completo estará en el país por más de un mes para iniciar la filmación, comentó el productor.



Vin Diesel ha estado varias veces en República Dominicana, donde el 28 de julio del 2005 celebró su cumpleaños número 38.

BUSCAN LA QUE ESTA MAS BUENA O DIOSA DEL CASANDRA

Las que competirán son: Zeny Leyva, Evelyna Rodriguez, Anier Barros, Melissa Guzmán y Carolyne Aquino






Una vez se anuncia el concurso “La Diosa perfecta del Casandra”, una competencia que pone de frente a muchas de las figuras del medio que desfilarán por la alfombra roja del premio Casandra.

En esta oportunidad las elegidas para participar del concurso son Zeny Leyva, Evelyna Rodriguez, Anier Barros, Melissa Guzmán y Carolyne Aquino.

Estas mujeres estarán mostrando tanto sus piernas como sus cabellos, para sí llevarse la corona que le será puesta por Gillette Venus Embrace y Koleston de Wella que son los que premian las mejores piernas y la cabellera más hermosa del Casandra 2010.



La mecánica de selección es muy sencilla, el público podrá votar por su celebridad favorita llamando al 809-947-8004, enviando un email a piernasvenus@gmail.com, o a través de nuestro perfil de Facebook “piernasvenus”, eligiendo la letra que identifique a su diosa favorita (A,B,C,D,E) respectivamente.



Gillette Venus ha hecho suya la ceremonia de los premios Casandra con su concurso las Piernas Venus del Casandra resultando ganadoras en las últimas entregas Carmen Elena Manrique, Luz Garcia y Laura Castellano, en esta nueva versión se une a Koleston de Wella para elegir además de las piernas la cabellera más hermosa.

La Diosa Perfecta será descubierta en la noche de entrega de los premios Casandra en una transmisión en vivo desde la alfombra roja por telesistema canal oficial del evento.