mis noticias con El sr. melo

jueves, 4 de marzo de 2010

LUNA Y SU BULTO CON EL PIROPO QUE SEGÚN ELLA LE DIO EL PRESIDENTE


LUNA Y SU BULTO CON EL PIROPO QUE SEGÚN ELLA LE DIO EL PRESIDENTE.

Según Zoila, Leonel Fernández la elogio, piropeo y hasta brecho a la salida del cine luego de ver la película Avatar. A la salida de una función privada para nuestro presidente junto a unos amigos Zoila dice que el Presidente se le acerco para saludarla y decirle cuan bella era.

“Vino a mi y con cara de mucha alegría y asombro me elogio preguntándose como era posible que a mi edad luciera igual de joven que mis 2 hijas”

Conociendo a Zoila, su terrible ego y sus complejos seguramente fue ella la que fue donde Don Leonel a buscársela y ver que se le pegaba.

¡CUIDADO ZOILA, QUE LO QUE SE TE PUEDE PEGAR ES UNA GALLETA PRESIDENCIAL DE NUESTRA PRIMERA DAMA. SERIA UNA PRIMERA VOLADA O UNA PRIMERA ZAJADA!





WEBMAILCopyright © 2010 Cirqueros.com. Todos los derechos reservados.
Desarrollada Por PublinetSolutions.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario