mis noticias con El sr. melo

jueves, 8 de abril de 2010

EL BIG PAPI LE DICE DE TODO A PERIODISCTAS, tiene average .091; con la lengua promedia 1,000


BOSTON. Luego de irse en blanco por segundo partido seguido para comenzar la temporada, el bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, la emprendió contra los reporteros cuando se le recordó que sus problemas ofensivos en abril y mayo del año pasado serían un tema caliente si en esta temporada le ocurría lo mismo.


"Bien", dijo, encarando a los reporteros que lo rodeaban. "Ustedes esperan a que [mala palabra] suceda, entonces pueden hablar [mala palabra]. Dos [mala palabra] juegos, y ya están [mala palabra] hablando cosas locas.

"¿Qué es esto? [Mala palabra]. [Mala palabra] Quedan 160 juegos. Esto es una [mala palabra]. Que vaya uno de [mala palabra] ustedes y batee por mí."

Ortiz no pudo descifrar el domingo los pitcheos del zurdo de los Yanquis, CC Sabathia, quien lo retiró con dos rodados y un elevado dentro del cuadro.
Contra el derecho A.J. Burnett el martes, Ortiz conectó una línea a las manos del segunda base, Robinson Canó, convirtiendo un posible hit en un out rutinario en la derrota de Boston 6-4 ante Nueva York.
Conectó rodado de nuevo ante Canó en la tercera entrada y luego se ponchó con una curva de Burnett para cerrar la quinta entrada. En el octavo capítulo, contra el relevista zurdo Dámaso Marte, Ortiz conectó inofensivo elevado al central.

Al mánager Terry Francona se le preguntó el martes en la noche si pensó colocar a Mike Lowell en lugar de Ortiz ante Marte, luego del sencillo de Kevin Youkilis abriendo la entrada, que colocó en base la potencial carrera del empate.

No", dijo Francona. "Apenas es el segundo juego de la temporada. No pienso que querramos comenzar a hacer eso. Y no es porque Mikey no pueda batear. Pero el gran escenario no se puede olvidar."
Ortiz tuvo graves problemas para comenzar la pasada temporada, bateando apenas .185 durante abril y mayo con un jonrón y 18 remolcadas.
Logró recuperarse más tarde en el año, terminando eventualmente con 28 jonrones, 99 RBIs y promedio de .238.
Aún después de pasar por la peor racha de su carrera para empezar el 2009, Ortiz demostró su habilidad de reaccionar, terminando la temporada con 28 cuadrangulares y 99 impulsadas.
Del 6 de junio hasta el final de la campaña pasada, el quisqueyano conectó 27 vuelacercas, encabezando la Liga Americana en ese trecho.
"Bueno, si David sale y da dos jonrones mañana y se va de 4-4, a lo mejor estaría bateando .300, así que mañana es otro día", dijo el primera base de los Medias Rojas, Kevin Youkilis. "Es apenas el tercer partido. Cuando estemos en el choque número 100, ahí nos preocuparemos. No estoy preocupado por él."
Víctor Martínez tampoco. "Es apenas el segundo juego", dijo el receptor venezolano. "No es tiempo de estar en pánico ahora mismo."
¿Notó algo Francona de los primeros turnos de Ortiz en estos encuentros vs. Nueva York?
"Creo que estuvo un poco 'en el medio'", dijo Francona. "No creo que dos juegos (sea un indicador). Los peloteros se van de 4-0, y luego de 4-3; eso no va a determinar una temporada. Pero sería bueno que se metiera en buena racha. Estoy de acuerdo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario