mis noticias con El sr. melo

miércoles, 3 de marzo de 2010

Vakeró llega a Cinema Café


Vakeró llega a Cinema Café
Reconocido como uno de los más exitosos representantes de la música urbana dominicana, Vakeró continúa acumulando éxitos en su carrera artística y este jueves se apresta a encontrarse con su público en Cinema Café.
El joven rapero oriundo de San Pedro de Macorís confesó estar muy emocionado con esta presentación ya que constituye un reto en su carrera artística servir de fuente de inspiración para otros proyectos artísticos juveniles como el de él.“He ido creciendo y evolucionando y esto se nota en mi música, en mis canciones y en mis presentaciones, tengo un público cada vez más grande y cuento con el respeto de la gente del negocio aquí y fuera del país, eso me hace pensar que estoy haciendo lo correcto con ganar nuevos espacios para el género”, sostiene Vakeró.

Para el encuentro con el público de Cinema Café Vakeró y su equipo de trabajo JMC Productions están conformando una producción especial a fin de que el público pueda disfrutar a la vez del repertorio de éxitos del artista y de la multiplicidad de talentos del también reconocido como “El cantante de los raperos”.
Según explicó este encuentro será una especie de celebración por el exitoso año que tuvo en el 2009, en el que puede exhibir varias canciones que impactaron favorablemente en el público y que le permitieron mantenerse como el artista de su clase con más presencia en los eventos del género y en eventos internacionales.
Vakeró aprovechará el concierto de Cinema Café para presentar a dos talentos de su pueblo, el grupo Kaín y DJ Topo La Máscara.
Entre las canciones que el público espera que Vakeró interprete están su canción más romántica Quiero (Eres mía), Háblame de dinero, Mami no le pares, Ponte a trabajar, Conéctate, entre muchos otros.
La presentación está prevista para este jueves 4 demarzo a partir de las 9pm., en Cinema Café, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario