mis noticias con El sr. melo

miércoles, 18 de marzo de 2009

Sheila Acevedo por querer usar un vestuario cercano al millón de pesos en la alfombra de los Premios Casandra



QUE SE PONGA SU VESTIDO!
Aquellos que critican a Sheila Acevedo por querer usar un vestuario cercano al millón de pesos en la alfombra de los Premios Casandra, alegando que el país esta lleno de miseria, y que no es posible que una persona gaste ese dineral en un traje, habría que corregir muchas cosas antes de atacar tanto.

Qué piensa esta gente, que la miseria se va acabar porque ella no se ponga ese vestido?, claro que no, van a ver los mismos pobres y cuidado si más.
Qué es peor, que Sheila se ponga un vestido de un millón de pesos o que un congresista o un funcionario se lo robe al pueblo para su uso personal?
En la cumbre de los partidos se gastaron 13 millones de pesos hablando lo mismo, y eso no es peor?
Los regidores se subieron el sueldo a $150,000 pesos y eso no es peor?
Y todas esas jeepetas de los funcionarios con el dinero de los dominicanos que cuestan mas de un millón de pesos, y acaso eso no es peor?
Ella no le esta pidiendo a nadie ni robándole a nadie para ponerse su traje.
Lo que deberíamos de lamentar es que todavía no estemos a nivel de otros países, donde grandes diseñadores y joyeros prestan sus prendas a los artistas por promoción en alfombras rojas.
Da pena que todas nuestras estrellas se vean en la necesidad de tener que invertir de su propio bolsillo para poder desfilar por una alfombra roja, para brindarnos unos premios con clase.
Todavía no entiendo el ataque a Sheila, porque si a ver vamos, de las comunicadoras que están en la televisión, es una de las más capacitadas verbalmente hablando, cosa que le falta a muchas.
Sheila, póngase su vestido que si le costó su dinero, no le pare a nadie, que usted no tiene que rendirle cuentas a nadie de lo que usted gaste.
Esos mismos que están criticando nunca le han regalado ni un lápiz, a un niño para ir a la escuela.
La pobreza no se va acabar nunca y menos porque alguien se deje de poner un vestido.
EL sr.melo

No hay comentarios:

Publicar un comentario