mis noticias con El sr. melo

viernes, 3 de abril de 2009

FERNANDO DEL CONSIGUE TRABAJO...



Luego de su despido de Univision, el pasado diciembre, Fernando del Rincón regresa a la televisión para conducir el programa que peor lo trató cuando estuvo involucrado en el
escandaloso divorcio de su hoy ex esposa, Carmen Dominicci.
Así lo reveló el martes durante una entrevista con Jaime Bayly a la que asistió para anunciar su participación en “Paparazzi TV Sensacional”, que comenzará por Mega TV a partir del 13 de abril, ahora “con un formato más investigativo”.
Del Rincón, quien aseguró que no siente su presencia en el programa es una venganza contra Frank Cairo, el anterior animador, compartirá en el mismo con Lourdes Ruiz Toledo, Daisy Ballmajó y Allan Villafaña.
De Carmen Dominicci, confesó Fernando que se enamoró de su capacidad profesional e intelectual. “Tengo un problema para enamorarme; si una mujer no tiene contenido en su masa encefálica, aún si es un cuerpo irresistible, me puede gustar, pero no me enamoro, son para un fin de semana”.
Asimismo dijo que Dominicci, quien en este momento lleva un caso en su contra por supuesta violencia doméstica en Casa de Campo en República Dominicana, mintió y exageró en su versión.
“Hay tanta distorsión en el contenido de la información porque los hispanos estamos acostumbrados a ver a las mujeres como víctimas. Si martillé su cabeza contra una pared, la tiré contra los muebles y traté de ahorcarla, ¿cómo es que cuando llega la seguridad del hotel Carmen les dice que no había pasado nada y no se hace un reporte en la recepción? Además, seguimos viviendo juntos en nuestra casa y seis meses después lo denuncia (...) Pudo haber sido una venganza porque la despidieron de Univision, pero y no tengo la culpa”.
El animador, quien confesó haber experimentado con drogas en su adolescencia, afirmó no tener problemas de alcoholismo ni de violencia. Juró que no tiene novia y que desde el divorcio no ha vuelto a ver a Carmen Dominicci.(PH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario